course-premium
4.5
2 opiniones
  • Ha sido una formación de primera línea que además de ofrecerme muy bueno cursos, he tenido profesores que sin duda tienen muy buena experiencia dentro de cada tema que imparten.
    |
  • Tienen una gran catidad de formaciónes las cuales se han ajustado a lo que buscaba, UCAM es una guía positiva para mi proceso de formación.
    |

MBA

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consigue los objetivos que tango deseas

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

Si se dedica al mundo de la gestión empresarial y quiere adquirir conocimientos avanzados sobre la administración y dirección de empresas este es su momento, entonces con Emagister y UCAM Universidad Católica de Murcia podrás formarte con este excelente MBA Internacional, con conocimientos del más alto nivel.

La internacionalización de las empresas se ha convertido en una prioridad para los propios empresarios y administraciones estatales. De la misma forma, trabajar en un entorno multicultural ya menudo disperso con oficinas en todo el mundo es ahora una realidad tangible para un número creciente de empresas. El MBA International de la UCAM proporciona a los estudiantes la comprensión y los conocimientos en profundidad necesarios para poder ejercer como directivos o directores de empresas, a la vez que expone a los estudiantes a un contexto internacional que permite a las empresas crecer globalmente físico, cultural o lingüístico. Las fronteras no son un problema, sino un nuevo aporte de ideas en el desarrollo de la empresa.

Si te interesa esta formación pero aún tienes dudas o inquietudes, solicita mayor información haciendo clic en el botón “Pide información” en esta página de Emagister. Serás contactado por un asesor que te orienta en el proceso de inscripción y te ayuda a resolver tus dudas. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Conocer y valorar la incidencia de las variables del entorno en la gestión empresarial y en la consecución de los objetivos organizativos. .Identificar y saber medir los factores económicos, sociales, legales y culturales que determinan el comportamiento de las unidades empresariales. Identificar las causas de los cambios económicos más recientes, su repercusión en la actividad empresarial, y realizar valoraciones críticas de la economía. 4. Conocer y comprender la evolución de la economía en los últimos años. Saber interpretar los elementos más importantes de la estructura económica. Entender los principios del derecho y ser capaz de evaluar el marco jurídico aplicado a la gestión empresarial. Liderar con éxito empresas en un entorno global y contexto internacional.

El Máster en Dirección de Empresas o MBA Internacional está dirigido a aquellos profesionales que aspiren a liderar la transformación tecnológica y la estrategia empresarial desde un puesto directivo en empresas con dimensión internacional, y que busquen una fórmula acelerada, práctica y flexible para su formación.
En definitiva, a profesionales inquietos con espíritu líder, que desean crecer en su empresa y proyectarla a una dimensión internacional, enfrentando nuevos retos profesionales con éxito desde un perfil directivo.

Preinscripción debidamente cumplimentada
Documento de identidad
Título que faculte para el estudio de Máster

MBA Internacional

De una universidad con tanta proyección internacional, solo se podía esperar una oferta formativa acorde a esta orientación, por ello, el MBA Internacional de UCAM tiene un marcado carácter multinacional y perspectiva vanguardista, el cual, bajo una metodología innovadora, ofrece una visión integrada, transversal y estratégica de la dirección de las áreas de una empresa dentro de un contexto global y actual. Asimismo, el programa es impartido por profesores referentes en su materia, ocupando todos ellos puestos de alta dirección en diferentes áreas de empresas, desde grandes corporaciones a prometedoras start-ups, por lo que se genera una sólida red de contactos entre alumnos y profesores que facilita la insercción en el mundo de la Dirección Empresarial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Ha sido una formación de primera línea que además de ofrecerme muy bueno cursos, he tenido profesores que sin duda tienen muy buena experiencia dentro de cada tema que imparten.
    |
  • Tienen una gran catidad de formaciónes las cuales se han ajustado a lo que buscaba, UCAM es una guía positiva para mi proceso de formación.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Daniel

4.5
11/12/2022
Sobre el curso: Ha sido una formación de primera línea que además de ofrecerme muy bueno cursos, he tenido profesores que sin duda tienen muy buena experiencia dentro de cada tema que imparten.
¿Recomendarías este curso?:

Helena P.

4.5
10/12/2022
Sobre el curso: Tienen una gran catidad de formaciónes las cuales se han ajustado a lo que buscaba, UCAM es una guía positiva para mi proceso de formación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Recursos Humanos
  • Gestión laboral
  • Dirección de operaciones
  • Dirección financiera
  • Dirección comercial
  • Dirección internacional de empresas

Temario

Resumen de Contenido
  • 1. Cultura Lean (Lean Thinking)

  • 2. Dirección de Recursos Humanos

  • 3. Mercados Financieros Internacionales y Comercio Global

  • 4. Disrupción Global de las Grandes Empresas Tecnológicas

  • 5. Gestión de Operaciones de Empresas Multinacionales

  • 6. Internacionalización de Empresa

  • 7. Marketing y Dirección Comercial

  • 8. Dirección en Transformación Digital

  • 9. Entorno Socioeconómico

  • 10. Dirección Financiera y Contabilidad

Información adicional

Nuestra metodología 100% online te ofrece máxima flexibilidad para estudiar tu Máster Universitario, cuando y desde donde quieras permitiéndote compaginar los estudios de posgrado con el trabajo o vida familiar. Puedes acceder a clases desde cualquier dispositivo y a cualquier hora con nuestra plataforma disponible 24/7 y, además, dispones de un tutor online para guiarte durante todo el programa.

En el campus virtual tendrás acceso a todo tipo de recursos digitales que mejor se adapten a los contenidos de cada programa como videos, lecturas en línea, presentaciones, archivos multimedia, herramientas específicas, foros de debate, espacios para tutorías y foro de dudas. Todo bajo el esquema carrusel, de forma que, si hay días en los que no puedes acceder, el Máster te espera hasta que puedas dedicarle el tiempo necesario.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA Internacional

Precio a consultar