ESEUNE Escuela de Negocios

MBA MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS EN BILBAO

ESEUNE Escuela de Negocios
En Getxo (Bizkaia)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Getxo (bizkaia)
Inicio Febrero
otras fechas
Descripción

En octubre de 1992 ESEUNE Business School diseñó su primer MBA full-time. Desde entonces, más de 600 personas procedentes de 30 países han estudiado este programa en ESEUNE y en las Universidades internacionales que han colaborador en su desarrollo (University of California at Berkeley, University of California at Irvine, UCLA, New York University, University of Chicago, McMaster University, Georgetown University etc.).

A lo largo de 1.300 horas impartidas en España (en el Campus de ESEUNE Business School, en el Parque Tecnológico de Bilbao) y distribuidas en un año académico (febrero-junio y septiembre-diciembre) con dedicación intensiva y exclusiva, este Master en Dirección de Empresas potencia conocimientos y desarrolla habilidades para gestionar organizaciones

Es un programa con metodología MBAction! que incluye prácticas remuneradas en empresas. Y puedes optar a una Beca de la Fundación Carolina.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Febrero
Septiembre
Getxo (Bizkaia)
Avenida de Algorta, 9 (Campus de Neguri), 48990, Vizcaya, España
Ver mapa
Inicio Febrero
Septiembre
Ubicación
Getxo (Bizkaia)
Avenida de Algorta, 9 (Campus de Neguri), 48990, Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
16 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

MBA
Dirección de empresas
Dirección general
business management
Markets Operations
Leadership for the New Economy
Contabilidad
Financiación
Supply Chain Management
Dirección estratégica
Dirección financiera
Dirección de marketing

Temario

El programa aborda la Dirección de Empresas desde una perspectiva global, profundizando en las técnicas y herramientas que han irrumpido con fuerza en la Dirección General y que inciden de forma directa en la competitividad de un negocio a nivel global.Este master se centra en 4 áreas: Business Management, Markets Operations, Leadership for the New Economy e Internships.El programa consta de 14 Módulos, totalizando 52 créditos(según los estándares ECTS, European Credit Transfer System del Espacio Europeo de Educación Superior cada crédito equivale a 25 horas de trabajo, estudio y prácticas, medida utilizada por ESEUNE para si programa que totaliza de esta forma 1.300 horas).
BUSINESS MANAGEMENT (12 créditos) Este área profundiza en las herramientas fundamentales para la Dirección de Empresas. A lo largo de 4 Módulos se profundiza en temas como la organización y el management de la empresa del Siglo XXI, se analizan las claves de la dirección estratégica, se visitan empresas y trabajan Casos Prácticos de éxito de organizaciones del País Vaso y se profundiza en la Excelencia y el Modelo EFQM así como diferentes Técnicas de Gestión III milenio. También en este área se trabajan los conceptos clave para entender y utilizar los Estados Financieros (contabilidad, inversiones, finanzas, divisas, etc.) MERCADO Y OPERACIONES (10 créditos) Este área muestra las claves para comprender la complejidad de los mercados actuales (los clientes, la competencia, la oferta, la demanda, los productos y servicios, etc.) las nuevas herramientas de marketing (Social Media, Mobile Marketing, etc.,), las operaciones de las empresas (Supply Chain Management, export-import, e-Business. e-Commerce, etc.) y la dirección de equipos y personas. LIDERAZGO PARA LA NUEVA ECONOMIA (14 créditos) Una de las áreas clave en el MBA de ESEUNE, que trabaja esencialmente las habilidades y conocimientos para ejercer un liderazgo efectivo en el mundo actual caracterizado por el cambio, la velocidad y la globalización. Se trabajan Módulos como la Negociación en entornos globales y multiculturales, se potencian las habilidades directivas clave (comunicación, presnetaciones eficaces, etc.) y se profundiza en las claves de la innovación y el desarrollo de nuevos modelos de negocio. En este área se desarrolla el proyecto del MBA (MAP) y se trabaja con el Simulador de Gestión Online de Empresas (SOGE) PRACTICAS EN EMPRESAS (16 créditos) Las prácticas en empresas consituyen un elemento clave de la metodología de ESEUNE (MBAction!) donde los alumnos tienen la oportunidad de poner en práctica los conocimientos y habilidades obtenidos. Se desarrollan en el segundo semestre del MBA, por las mañanas (media jornada) mientras se continua con la actividad académica por las tardes

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares