Método Feliu

Método Feliu

Sobre el centro

¿Que es El Método Feliu de inversión en bolsa?

Es un método pionero e innovador, detrás del cual, hay muchas horas de trabajo, análisis y experiencia en el desarrollo de unas técnicas, que te permitirán tanto si partes de cero, como si ya tienes conocimientos previos, conocer todas las herramientas y sistemas de inversión, con los que podrás establecer las bases para una gestión sólida de tus inversiones, orientadas a resultados ajustados a tu nivel del riesgo y tu perfil de inversor y la elección de tu propia forma de operar en los mercados.

El objetivo es que el alumno aprenda a invertir eficazmente aplicando el método y la estrategia ideal según vaya cambiando el mercado. No hacemos milagros ni tenemos una bola de cristal. Aplicamos un método basado en la experiencia, la disciplina y el rumbo del mercado. Te proporcionamos las bases para obtener beneficios razonables según tu perfil de riesgo y te ayudamos a conseguir tu libertad financiera.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Sevilla
  • Nivel básico
  • 6h - 1 Día

...con los que podrás establecer las bases para una gestión sólida de tus inversiones, orientadas a resultados ajustados a tu nivel del riesgo y tu perfil... Aprende sobre: Mercado de valores, Psicología del inversor, Fondos de inversión... Ver más


225 
Añadir al comparador
Ver todos

Profesores

Francisco Emilio Codon Feliu
Francisco Emilio Codon Feliu
Director