Microformación (NOOC) de introducción a la inteligencia artificial

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    3 Meses

Formación específica de 2h en IA

¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona la inteligencia artificial y cómo está revolucionando nuestro mundo? Si es así, estás a punto de descubrirlo con esta Microformación (NOOC) de introducción a la inteligencia artificial. Emagister te presenta este curso, en modalidad online y con una duración de tres meses, que te brinda la oportunidad de sumergirte en el fascinante campo de la IA. Elaborado y dictado por la prestigiosa Esneca Business School, este programa te enseña a utilizar la Inteligencia artificial (IA), entendiendo que te permite crear nuevas experiencias y soluciones increíbles para multitudes de retos que nos presenta la sociedad actual a nivel educativo, de empleo, medio ambiente, salud.

Con esta formación, adquieres una amplia gama de habilidades y competencias fundamentales en el ámbito de la inteligencia artificial. Estudias los conceptos básicos de la IA y su aplicación en diversos sectores, aprendiendo sobre las principales herramientas y tecnologías utilizadas en este campo podrás aprovechar al máximo los beneficios que te ofrece la IA. Además, desarrollas habilidades en análisis de datos, programación y resolución de problemas, permitiéndote enfrentar desafíos reales relacionados con la inteligencia artificial. Al final del curso, eres capaz de comprender y aplicar los fundamentos de la IA en tu área de interés, abriendo nuevas oportunidades tanto en el mundo laboral como en tu desarrollo personal.

¿Estás listo para dar tus primeros pasos en el emocionante mundo de la inteligencia artificial? ¡No esperes más, el futuro de la IA está esperando por ti! Comienza tus estudios hoy mismo, para lograrlo solo debes hacer clic en el botón “Pide Información” y llenar la solicitud con tus datos para que un asesor se Emagister se comunique contigo y te brinde más detalles sobre esta formación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A partir de los 16 años.

No hay requisitos previos. Requisitos técnicos: Para acceder a los contenidos del curso necesitarás un dispositivo digital de acceso a Internet como un smartphone, una tableta o un ordenador con un navegador web actualizado como Mozilla Firefox o Google Chrome que permita acceder a la plataforma Moodle en la que se encuentran los contenidos y reproducir vídeos.

Formación específica gratuita

Se contactará con los interesados/as para proporcionarles el formulario de inscripción. Una vez se hayan inscrito, automáticamente se les matriculará al Campus Virtual y podrán iniciar la formación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inteligencia artificial
  • Gestión de datos
  • Base de datos
  • Pensamiento crítico
  • Terminología técnica

Profesores

no disponible no disponible

no disponible no disponible

no disponible

Temario

El curso consta de 7 lecciones breves que incorporan contenidos en vídeo y texto. Al final del curso encontrarás un breve cuestionario de evaluación final para que así puedas valorar tu aprendizaje. Recuerda que a la derecha de cada contenido de las unidades de estudio, encontrarás un cuadrito que debes marcar una vez hayas revisado el contenido correspondiente. Una vez marcados todos, el cuestionario aparecerá disponible.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Microformación (NOOC) de introducción a la inteligencia artificial

Curso gratis
subvencionado por el Estado