Miedos y Fobias en Perros

Curso

En Barcelona

¡25% de ahorro!
90 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

¿Te gustan los perros? ¿Quieres descubrir cuáles son los principales miedos y fobias que pueden tener los perros? ¿Buscas una formación que te permita ampliar tus expectativas laborales? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso sobre Miedos y Fobias en Perros impartido por Single Track S.L. que te proporcionará los conocimientos necesarios para que puedas ayudar a superar miedos y fobias en perros.

Entre los conceptos que aprenderás durante el curso destacan temas como la fisiología del miedo, las emociones asociadas con contingencias de refuerzo, la evaluación de los niveles del miedo o el diagnóstico y tratamiento, entre otros aspectos.

La formación se imparte en modalidad presencial, tiene una duración de 10 horas divididas en 2 días y está dirigida a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre este campo de estudio. Además, si eres voluntario o trabajas en un centro de acogida, podrás beneficiarte de un descuento de 20 euros en el precio total del curso.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate cuanto antes y empieza tu aprendizaje en miedos y fobias en perros con este curso que te trae Single Track S.L.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
c/ Balmes, 132-134, 08008

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Los objetivos del curso es el conocimiento de fisiología del miedo y las fobias, así como su diagnóstico, evaluación y tratamiento

Este curso esta dirigido a Veterinarios, Etólogos, Educadores, Personal y voluntarios de centros de acogida, personal de residencias canina y a todas aquellas personas interesadas en el tema.

Abierto a todas aquellas personas interesadas, independientemente de la formación que tengan.

Una vez Emagister nos facilite sus datos, nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico y le enviaremos toda la información solicitada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Etología
  • Etología canina
  • Miedo
  • Fobias
  • Adiestrador canino
  • Adiestramiento canino
  • Perros
  • Miedo y fobia
  • Diagnóstico y tratamiento
  • Fisiología del miedo

Profesores

Jorge Quiroga

Jorge Quiroga

Profesor

Educador canino especializado modificación de conducta en perros con trastornos del comportamiento desde 2002. Especializado en etología y bienestar animal. Especializado en perros detectores desde 2003. Docente de profesionales del sector de la educación canina y la etología desde 2006. Colabora en centros de acogida como especialista en comportamiento, formador y bienestar animal. Colabora en centros de adiestramiento en positivo como especialista en comportamiento, formador y bienestar animal. Colabora con publicaciones escritas y digitales sobre comportamiento canino.

Temario

En el presente curso se abordara uno de los principales problemas de comportamiento que se dan en los perros como son los miedos y la fóbias

En el se tratará como afecta fisiológicamente el miedo y las fobias al sistema nervioso del perro así como los principales miedos y fobias, como diganosticarlo evaluarlos y como tratarlos.


Introducción y etiología del miedo
Fisiología del miedo
Emociones asociadas con contingencia de refuerzo
Miedo, ansiedad y fobia
Evaluación de los niveles del miedo
Diagnóstico y tratamiento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Miedos y Fobias en Perros

90 € IVA inc.