Mire detalladamente su formacion y mire su temario por eso quiera saber si ¿al momento de dar sobre pedagogía terapéutica tambien enfatizan sus conocimientos en la familia? Gracias.

Usuario A. · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Respuesta:

Buenas, si lo que me quieres decir es si damos sobre la participación de la familia e la educación de los alumnos te diré que si, además de todo lo relacionado con las necesidades educativas, por otro lado sobre qué respuesta reciben los alumnos con necesidades y lo relacionado con la educación especial. Por más consultas estamos a las órdenes.

Usuario A. · Más de dos años