MODELADO 3D CON SOFTWARE LIBRE BLENDER.

Curso

En Madrid

180 € IVA inc.

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900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    6 Días

  • Inicio

    Fechas a elegir

Actualmente muchos procesos de digitalización y creación de entornos virtuales parten del trabajo realizado con software de modelado tridimensional. Aprende a modelar todo tipo de objetos y personajes en 3D con el software libre Blender, un paquete que incluye varios motores gráficos, un software de creación de videojuegos, animación 3D, edición de imágenes y vídeo.

Instalaciones y fechas

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Madrid
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28045

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A cualquier profesional que quiera iniciarse en el modelado 3D utilizando una herramienta de software libre.

Para realizar este curso, el alumno deberá traer su propio equipo al aula. Los requisitos mínimos del equipo son: Procesador 32-bit dual core 2Ghz CPU, 2 GB RAM, Mouse o trackpad (recomendable mouse), Tarjeta gráfica 256 MB RAM compatible con OpenGL.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Modelado
  • Software libre
  • Blender
  • Modelado 3D
  • Render
  • Diseño 3D
  • Mallas
  • Animación 3D
  • Virtualización
  • Videojuegos

Profesores

Miguel Fernández

Miguel Fernández

Director General y creador de Virtua Nostrum

Temario

1.Introducción a Blender.

a) ¿Qué es Blender?

b) Interface y partes de Blender

c) Selección de objetos y movimientos básicos

d) Creación y modificación de mallas

2. Desarrollo de un modelo básico en 3D (personaje)

a) Creación y modificación de mallas

b) Organización: creación de grupos, jerarquías y capas

c) Modificadores básicos

d) Iluminación básica

3. Creación de una escena 3D

a) Creación de Materiales: Blender Internal y Cycles

b) Texturización

c) Parámetros de la cámara

d) Renderizado

e) Trabajo con sistemas de partículas

f) Animación básica

g) Addons para Blender

h) Sistemas de partículas c) Física de objetos

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