Modelado digital con practicas.
Curso
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Conceptos artísticos de animación
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
400h
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Duración
4 Meses
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Inicio
Fechas a elegir
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Prácticas en empresa
Sí
Emagister.com y Carval Formación lanzan su novedoso curso semipresencial de modelado digital por 4 meses con posibilidad de poner e práctica lo aprendido.
El presente programa tiene como finalidad darle a los estudiantes las herramientas, programas y técnicas especiales para el modelado y animación en 3D en la construcción desde figuras primitivas hasta videojuegos y páginas web.
Si quieres procesar las imágenes que creas en tu mente y plasmarlas a través de un software en 3D, esta es la oportunidad perfecta para ampliar esos conocimientos y diferenciarte en el mundo del diseño. Te invitamos a entrar a Emagister.com y dejar tus datos para poder ponerte en contacto con tus datos.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Este curso va dirigido a cualquier persona que quiera formarse en una materia concreta o ampliar los conocimientos que ya tiene.
No se pide ningún requisito.
Le llamará un asesor de formación, especializado en la materia, que le dará toda la información que requiere sobre la formación que se va a impartir.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Modelado
- Modelado 3D
- Diseño
- Diseño web
- Modelar
- Tecnico
- Imágenes
- 3D
- Ordenador
- Procesamiento
Profesores
Alberto Cubero
Tutor
Temario
Reseña de software 3D
Configuración de la escena e interfaz
Navegación 3D
Topología (mallas geométricas)
Vistas ortogonales
Creación y manipulación de figuras primitivas
Conceptos de modelado
Uso correcto de las herramientas
Modelado de polígonos
Prácticas de modelado
Modelado no orgánico (modelado de objetos)
Herramientas de edición de polígonos
Bloqueo de una nave
Modelado con referencias visuales
Prácticas de modelado con referencias
Lentes de cámara en 3D
Modelado no orgánico con imágenes laterales
Prácticas de modelado con imágenes laterales
Creación de 3 objetos 3D
Deformadores
Modelado de superficies (NURBS)
Suavizado geométrico
Introducción al modelado orgánico (figuras de naturaleza)
Práctica de modelado de objetos orgánicos
Modelo de una mano
Práctica de modelos orgánicos
Modelado orgánico con referencias
Diseño de un personaje básico
Correcto modelado de un cuerpo
Modelado para videojuegos
Escenarios
Modelado de escenas
Escenografía
Práctica de construcción de escenarios
Los 12 principios de animación aplicados
Percepción del movimiento
El fotograma clave
Práctica de animación
Animación de la cámara
Como preparar la escena para animar
Animación sin fotogramas clave
Manipulación de los fotogramas
Técnicas de animación
Práctica de bola rebotando
Práctica guiada de bola rebotando
Editor de animación
Conceptos artísticos de animación
Ejercicio de pelotas rebotando (bola de ping pong y bola de plomo)
Tipos de luces en 3D
Iluminación básica de 3 puntos en 3D
Cámaras 3D
Procesamiento de imágenes básico.
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Modelado digital con practicas.