Modelado realista con ZBrush
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Les recomiendo este curso porque explica de manera bastante sencilla como iniciar su propio emprendimiento. Gracias a este curso he podido pensar en una serie de ideas para poner en marcha una nueva fuente de ingresos. El profesor es muy motivador.
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Las capacitaciones que hay en esta academia me parecen bastante buenas y además están impartidas por profesionales tienen excelentes técnicas pedagógicas. Gracias a esta plataforma he logrado mejorar mis habilidades y siento que rindo mucho mejor en mi trabajo.
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Bueno, he quedado muy conforme con esta institución, el temario de los programas son muy acorde, están completos, entendibles. Además la plataforma de estudio es muy fácil de manejar, pudiendo sacar todos los materiales de manera sencilla.
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Curso
Online
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Inicio
Fechas a elegir
La experiencia de Rafa Zabala como escultor tradicional le ha servido para labrarse una brillante carrera como escultor digital, diseñador y creador de personajes y criaturas 3D.
En este curso, Rafa cambia el barro, la resina, el mármol y el bronce por un ordenador y ZBrush para enseñarte a crear un modelado 3D de un personaje realista con calidad de producción final a partir de fotografías, haciendo especial hincapié en la anatomía y todos los detalles a tener en cuenta a la hora de modelar un parecido, un cuerpo posado y la creación de ropa.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Lo primero que harás en este curso es familiarizarte con ZBrush, aprendiendo a personalizar las herramientas para que se adapten a tus necesidades.
A continuación, te meterás de lleno en el modelado de personajes. Empezarás aprendiendo a reutilizar la topología de un personaje genérico, para más tarde adaptarla a la anatomía del personaje que vayas a crear, ajustándola a las proporciones adecuadas. Aprenderás, también, a crear nuevas topologías y Uvs para los complementos del personaje.
Después, Rafa te enseñará cómo ajustar los volúmenes básicos para adaptar la estructura muscular y la fisonomía de tu personaje.
En la siguiente fase, aprenderás a prestar atención y modelar los pequeños detalles. Será entonces cuando tu personaje empiece a adquirir una imagen verdaderamente realista.
Utilizando una herramienta muy potente llamada Fibermesh, agregarás pelo a tu personaje.
Descubrirás, también, cómo modelar la ropa, el calzado y unos guantes de boxeo con todos sus pliegues, los cordones y otros detalles que añadirán realismo a tu personaje, y usarás diferentes sistemas de topología automática y manual para conseguir el resultado final.
Por último, aprenderás cómo posar tu personaje colocándolo en una postura natural y realista. Esto no es indispensable para un personaje dentro de una producción, pero sí es importante para presentar un buen resultado visual a un cliente o para mostrarlo en tu portfolio.
Este curso va dirigido a modeladores, diseñadores e ilustradores, curiosos, estudiantes y profesionales interesados en aprender a modelar aspectos avanzados de personajes en 3D.
Es recomendable tener conocimientos básicos de ZBrush, aunque Rafa te guiará paso a paso en la creación del modelo que propone.
También necesitarás un ordenador con Zbrush 4R7 P3 y lo ideal es disponer también de Maya. Si no es así, no te preocupes, puedes usar otro software como 3Ds Max.
Rafa Zabala te enseñará a modelar a Mike Tyson en acción dentro del ring cuando tenía alrededor de 20 años, prestando especial atención a su parecido físico, a la anatomía, al pelo, los pliegues de la ropa, los detalles de la piel y el posado final.
Al finalizar este curso deberías ser capaz de dar forma a tu propio personaje basándote en una figura conocida o crear tu propio personaje de ficción.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Les recomiendo este curso porque explica de manera bastante sencilla como iniciar su propio emprendimiento. Gracias a este curso he podido pensar en una serie de ideas para poner en marcha una nueva fuente de ingresos. El profesor es muy motivador.
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
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Materias
- Modelado
- ZBrush
- Modelando el cuerpo
- Pantalones de boxeo
- Posado del personaje
- Modelado realista con ZBrush
- Guantes de boxeo
- Zapatos de boxeo
- Doble digital
- Criaturas 3D
Temario
Unidades
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1 Presentación
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Introducción
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Influencias
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2 Modelando el cuerpo y la cabeza
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Configuración de la interface en Zbrush para modelado
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Modelado de Mike Tyson (Introducción)
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Topología, uvs de cuerpo y cabeza. Proporciones generales
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Detalles secundarios
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Detalles finos
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Doble digital V: Creación de pelo con FiberMesh dentro de Zbrush
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3 Modelando la ropa y los complementos
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Pantalones de boxeo
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Zapatos de boxeo 1
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Zapatos de boxeo 2
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Guantes de boxeo
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4 Posado
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Posado del personaje
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- Proyecto final
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Modelado realista con ZBrush
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