Previsión convocatoria 500 plazas en 2020

Mossos d'esquadra

Preparación de oposiciones

En Barcelona

501-1000 €

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    6 Meses

Descripción

Curso de 6 meses de duración en los que ofrecemos: Clases presenciales + libro temario + preparación pruebas físicas + preparación pruebas psicotécnicas y test de personalidad + simulaciones entrevistas

Información importante

Administración: Comunidades Autónomas

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/La Jota, 6, 08016

Inicio

Fechas a elegirPlazas agotadas

A tener en cuenta

La preparación para acceder a Mossos permite presentarse a convocatorias de Guardia Urbana del Ayuntamiento de Barcelona y en Policía local de otros ayuntamientos.

Tener la nacionalidad española. Tener el título de Bachillerato o equivalente, o cualquier otro nivel superior. Haber cumplido los 18 años. Altura mínima 1.65 m los hombres y 1.60 m las mujeres. No haber sido condenado por ningún delito o, en caso de haberlo estado, tener extinguida la responsabilidad penal y cancelados los antecedentes penales. Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B, en vigor, o permisos equivalentes de acuerdo con la normativa aplicable.

A diferencia de otros centros, nuestro precio incluye la preparación en todas las fases del proceso. Sin pagos adicionales.

Recibida tu solicitud, un responsable del centro te llamará para explicarte todos los detales de la convocatoria; así como para explicarte el método de inscripción, las facilidades de pago y los plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Materias

  • Legislacion
  • Psicotécnicos
  • Tests de personalidad
  • Entrevista de selección
  • Preparación de pruebas físicas
  • Mossos d'Esquadra
  • Catalán
  • Oposiciones
  • Cuerpos de seguridad
  • Policía local

Profesores

Profesor de Centre d'Estudis FiF

Profesor de Centre d'Estudis FiF

Profesorado Acreditado por Seguridad Privada

Temario

Fases del proceso selectivo Consta de cuatro pruebas selectivas, obligatorias y eliminatorias.
- Primera Prueba Consistirá en la realización de los siguientes ejercicios y pruebas: Ejercicio de Conocimientos: responder 60 preguntas tipo test en relación con el temario que determine la convocatoria en cuestión, en el plazo máximo de 1 hora y 15 minutos. La puntuación de esta prueba será entre 0 y 10 puntos y para superarla la persona aspirante deberá obtener un mínimo de 5 puntos en el ejercicio de conocimientos, un mínimo de 5 puntos en la prueba aptitudinal y la calificación de apto/a en la prueba de personalidad. Prueba Aptitudinal: realización de una batería de tests dirigidos a evaluarlas capacidades intelectuales y los procesos de razonamiento de la persona aspirante. La puntuación de esta prueba será entre 0 y 10 puntos. Prueba de Personalidad: orientada a evaluar los rasgos de personalidad de la persona aspirante, así como su adaptación personal y social. La calificación de esta prueba es de apto/a o no apto/a.
- Segunda Prueba Ejercicios físicos y comprobación de las exclusiones médicas.
- Tercera Prueba Conocimientos de la lengua catalana - Cuarta Prueba Adecuación psicoprofesional: pruebas psicotécnicas y entrevista personal.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Mossos d'esquadra

501-1000 €