Museo del Patrimonio Municipal

Museo del Patrimonio Municipal

Sobre el centro

El Museo del Patrimonio Municipal de Málaga, en su afán de acercar y hacer accesible el patrimonio histórico malagueño a todas las personas, propone una serie de cursos, visitas y talleres a través de los cuales incrementar los conocimientos sobre la ciudad y su historia. Además, ofrece campamentos de verano para los más jóvenes, jornadas, ciclos de conferencias, congresos y formación para docentes. Los talleres, concretamente, están destinados a sectores específicos de la población, tales como niños, jóvenes o discapacitados, con el objetivo de fomentar la integración especialmente de las personas con discapacidad y su accesibilidad a la cultura de la misma manera que la de cualquier otra persona.

El MUPAM (Museo del Patrimonio Municipal de Málaga) se fundó en el siglo XIX, y desde un primer momento ha tenido como último fin llegar a todos a través de la cultura y el patrimonio municipal, para que los habitantes de la provincia y del resto del mundo conozcan más de cerca el valor histórico y cultural de Málaga.

bueno 3/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Documentación del Patrimonio Histórico Artístico
3.0 1 opinión
Museo del Patrimonio Municipal
  • Curso
  • Málaga
  • 30h

...Antonio Martín Pradas . Responsable del TPHA. Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. Junta de Andalucía Miércoles 10 de marzo 11.00-12.30 h... Aprende sobre: Investigación documental, Patrimonio documental, Investigación histórica... Ver más


52 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Documentación del Patrimonio Histórico Artístico

M
Mª Eugenia Gálvez Cañete
04/05/2010
Lo mejor Me ha parecido un curso realmente interesante.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.