¡30% de ahorro!

Neurofisiología canina

En Barcelona

90 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

Descripción

¿Quieres aprender más sobre la neurofisiología canina? ¿Trabajas con perros y buscas una formación que te permita ampliar tus expectativas laborales? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso de Neurofisiología canina impartido por Single Track S.L. que te proporcionará las nociones necesarias para que puedas comprender los conceptos básicos de este campo.

Durante el curso te capacitarás en conceptos como la neurofisiología de la conducta, el desarrollo del sistema nervioso y de la conducta, la endocrinología de la conducta, como influyen las hormonas en el comportamiento, la neurofisiología de la agresividad, del dolor y del envejecimiento, entre otros temas.

Estos estudios se imparten en modalidad presencial, tienen una duración de 10 horas divididas en tan sólo 2 días y están dirigidos a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre este campo profesional. Además, no son necesarios conocimientos previos, únicamente hacen falta ganas y motivación por aprender y aplicar los conceptos vistos en clase.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate y empieza a formarte con este curso de neurofisiología canina impartido por Single Track S.L.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
c/ Balmes, 132-134, 08008

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El presente curso entre otros tratara la neurofisiología canina, el desarrollo del sistema nervioso y de la conducta (como puede afectar el ambiente al desarrollo del sistema nervioso), endocrinología de la conducta influenciada de las hormonas en el comportamiento), neurofisiología de la agresividad, del dolor y del envejecimiento.

Este curso esta orientado a veterinarios, etólogos, educadores, personal y voluntarios de centros de acogida y a todas aquellas personas interesadas en este tema.

Abierto a todas aquellas personas interesadas, independientemente de la formación que tengan.

Certificado Neurofisiología canina

Una vez Emagister nos facilite sus datos nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico y le facilitaremos toda la información solicitada.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Etología
  • Etología canina
  • Adiestrador canino
  • Adiestramiento canino
  • Neurofisiología
  • Perros
  • Neurofisiología del envejecimiento
  • El dolor
  • La agresividad

Profesores

Jaume  Fatjó

Jaume Fatjó

Profesor

Doctor en Veterinaria por la UAB Especialista europeo certificado en Medicina del Comportamiento de los animales de compañía (Diplomado por European College of Veterinary Behavioural Medicine-Companion Animals). Profesor asociado del Departamento de Psiquiatría y Medicina Legal de la Universidad Autónoma de Barcelona. Miembro Acreditado AVEPA en medicina del comportamiento. Director de la Cátedra Fundación Affinity-Animales y Salud. Actualmente, vicepresidente del European College of Veterinary Behavioural Medicine-Companion Animals.

Temario

Introducción a la neurofisiología de la conducta: ¿cómo funciona el cerebro?
Desarrollo del sistema nervioso y desarrollo de la conducta: ¿cómo puede afectar el ambiente al desarrollo del sistema nervioso?
Endocrinología de la conducta: ¿cómo influyen las hormonas en el comportamiento?
Neurofisiología de la agresividad: ¿puede un perro ser agresivo por una enfermedad?5. Neurofisiología del dolor: ¿cómo puede modificar el dolor el comportamiento de un perro?
Neurofisiología del envejecimiento: ¿por qué la conducta cambia a lo largo de la vejez

Información adicional

Experiencia en el sector: Nuestro equipo formativo está compuesto por Educadores caninos, etólogos, veterinarios y biólogos reconocidos y  con una dilatada experiencia profesional. Nos atrevemos a decir con orgullo que nuestros cursos son de los más completos y de mayor calidad que existen en el mercado y que muchos profesionales tanto en el campo de la formación como en el de la educación canina y etología han pasado por nuestra escuela. 
Combinación teórico y práctica
Atención y asesoramiento al alumno gratuita: Ofrecemos atención y asesoramiento al alumno no solo en lo que al curso se refiere sino a como continuar su carrera profesional, también ofrecemos un servicio de asesoría legal y fiscal durante el periodo de una año para aquellos  alumnos que deseen establecerse como profesionales o bien ya lo sean y tengan cualquier consulta. 
Descuentos: Ofrecemos importantes descuentos en todos nuestros cursos a grupos a partir de dos personas, trabajadores y voluntarios de centros de Certificado Neurofisiología canina listas, personas en situación de desempleo ...   
Facilidades de pago: ofrecemos la posibilidad de pagar los cursos a plazos sin ningún tipo de interés ni comisión.   
Certificado del curso: Certificado que acredita la superación y/o participación del curso  
Entrevista informativa antes de la inscripción: Te ofrecemos sin ningún tipo de compromiso la posibilidad de entrevistarte con uno con el tutor del curso y así poder preguntar y aclarar cualquier pregunta o duda que tengas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Neurofisiología canina

90 € IVA inc.