Máster en Contabilidad Financiera y Gestión del Impuesto sobre Sociedades + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • Maestria que ha sido muy completa y que la he finalizado hace muy poco, me encuentro en proceso de busqueda de trabajo y sin duda siento que realizar esta formación me entrego grandes herramientas donde puedo complementarlas en mi curriculum y asi lograr el trabajo que quiero.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.995 € 2.595 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

La meta del Curso en Contabilidad Financiera y Gestión del Impuesto sobre Sociedades es formarle para que sea todo un experto y pueda dirigir y coordinar proyectos contables y, con ello, posteriormente poder liquidar el Impuesto sobre Sociedades. El curso profundiza en ambas materias, estableciendo las conexiones oportunas para cumplir con las obligaciones de una correcta llevanza de la contabilidad y una correcta liquidación del Impuesto sobre Sociedades.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

-Conocer la importancia y la obligatoriedad de una correcta llevanza de la contabilidad.
-Desarrollar las distintas normas de valoración para contabilizar las principales operaciones que realiza la sociedad.
-Repasar la contabilización de los distintos impuestos, introduciendo el Impuesto sobre Sociedades.
-Profundizar en la normativa fiscal del Impuesto sobre Sociedades partiendo de una correcta contabilidad.
-Liquidar el Impuesto sobre Sociedades una vez llevados a cabo los ajustes oportunos en la contabilidad.
-Repasar los distintos regímenes especiales del Impuesto sobre Sociedades.

Dirigido a abogados o asesores o a estudiantes que quieren ejercer la contabilidad, para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos en materia fiscal y contabilidad, o que sin poseerlos quieran desarrollar su carrera profesional, adquiriendo una visión de qué es la contabilidad y de su importancia, adquiriendo habilidades para una correcta llevanza de los libros y con ello liquidar correctamente el Impuesto sobre Sociedades.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Titulación Múltiple:

-Título propio: Máster en Contabilidad Financiera y Gestión del Impuesto sobre Sociedades expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF)
-Titulación Universitaria de Curso Superior Universitario en Contabilidad Financiera con 200 horas y 8 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia
-Titulación Universitaria de Curso Superior Universitario en Procedimientos Tributarios y Régimen Sancionador con 200 horas y 8 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia

Con este experto, el alumnado conocerá cómo se estructura el proceso contable, incidiendo en la contabilización de todas las posibles operaciones económicas que se pueden presentar en la empresa para finalmente obtener el resultado contable y el cierre del ejercicio. Posteriormente, este resultado contable será el punto de partida para liquidar el Impuesto sobre Sociedades, por lo que se hace necesario conocer a la perfección qué se ha contabilizado y cómo se ha contabilizado.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas.

INEAF pone a tu disposición la bolsa de empleo para que puedas acceder directamente a oportunidades laborales.

La formación en Contabilidad y el Impuesto sobre Sociedades permite al alumno asumir responsabilidades tanto en el ámbito global de la gestión de las organizaciones como en el ámbito fiscal más específico de las mismas. Como funciones de gestión fiscal y contable en cualquier tipo de empresa, podrá adaptarse a múltiples áreas de trabajo relacionadas con la dirección, la administración, la contabilidad, las relaciones entabladas con la administración, etc. Además, el alumnado podrá formar parte de la plantilla de trabajo de asesorías y gestorías.

- Pago fraccionado en cómodos plazos y sin interés.
- Nos adaptamos a todos los métodos de pago internacionales.

Puedes financiar el importe íntegro de la matrícula al 100% sin intereses. En cuanto a las becas, se ofrecen varias; entre ellas se encuentran: beca Alumni, beca desempleo, beca emprende, beca recomienda, beca grupos, beca discapacidad, beca familia numerosa. Si deseas obtener detalles sobre ellas, consulta con un asesor del centro.

Luego de presionar el botón de "Pide información" y completar con tus datos, un asesor académico se comunicará contigo para ayudarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

No hace mucho estuve estudiando una de las formaciones que cuentan y quería saber ¿si puedo validar algunos módulos en otra de las formaciones? Gracias.

Usuario A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario A. (Más de dos años)

Buenas tardes, gracias por comunicarte. En este caso si los módulos son los mismos perfectamente puedes hacer eso ya que es permitido en la institución convalidar los módulos y así establecer puentes entre los programas. Estamos a las órdenes por más consultas.

Buenas tardes, estoy interesado en saber ¿Qué temas dan sobre el procedimiento de inspección? Muchas gracias.

Usuario A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario A. (Más de dos años)

Hola, estás hablando con el equipo de Emagister. Sobre ese tema te podemos decir que la importación que bridan es sobre la inspección tributaria como también los derechos y obligaciones además de los efectos del inicio del procedimiento por otro lado la adopción de medidas cautelares para a lo último dar sobre disposiciones especiales en el ámbito de inspección. No dudes en volver a escribir si tienes más preguntas.

Este máster ¿se encuentra dirigido para que tipo de personas? Gracias.

Usuario A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario A. (Más de dos años)

Saludos, te comunicaste con el equipo de Emagister. Este programa fue hecho para personas como abogados, asesores que quieren ampliar sus conocimientos o simplemente recibe graduados que buscan desarrollar su labor de la mejor manera posible. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

A la formación el encuentro sumamente interesante y por eso quería saber ¿a qué me estaría preparando la misma? Muchas gracias.

Usuario A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario A. (Más de dos años)

Buenas tardes, estás en contacto con el equipo de Emagister. Este máster te brinda la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la contabilidad y la liquidación del Impuesto de Sociedades, comprendiendo las interrelaciones entre ambos. Además, comprenderás los diferentes procedimientos tributarios y el régimen sancionador. También podrás repasar y actualizar tus conocimientos de contabilidad financiera, lo que te permitirá abordar el registro contable de cualquier operación. Por más consultas estamos a las órdenes.

Opiniones

4.5
  • Maestria que ha sido muy completa y que la he finalizado hace muy poco, me encuentro en proceso de busqueda de trabajo y sin duda siento que realizar esta formación me entrego grandes herramientas donde puedo complementarlas en mi curriculum y asi lograr el trabajo que quiero.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.5
08/02/2023
Sobre el curso: Maestria que ha sido muy completa y que la he finalizado hace muy poco, me encuentro en proceso de busqueda de trabajo y sin duda siento que realizar esta formación me entrego grandes herramientas donde puedo complementarlas en mi curriculum y asi lograr el trabajo que quiero.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Plan general contable
  • Contabilidad financiera
  • Activos intangibles
  • Operaciones contables
  • Ciclo contable
  • Cuentas de tesorería
  • Operaciones de tráfico
  • Efectos comerciales
  • Gestión de contratos
  • Impuesto de sociedades
  • Seguridad Social
  • Contratos
  • Contabilidad fiscal
  • Contabilidad informatizada
  • Contabilidad internacional
  • Contabilidad de costes
  • Contabilidad general
  • Contabilidad de la PYME

Temario

MÓDULO 1. CONTABILIDAD FINANCIERA

  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos de contabilidad

  • Unidad didáctica 2. Registro de operaciones contables

  • Unidad didáctica 3. El ciclo contable

  • Unidad didáctica 4. Cuentas de tesorería. Efectivo

  • Unidad didáctica 5. Contabilización de las existencias

  • Unidad didáctica 6. Proveedores, clientes, deudores y acreedores por operaciones de tráfico

  • Unidad didáctica 7. Efectos comerciales

  • Unidad didáctica 8. Cuentas de personal

  • Unidad didáctica 9. Inmovilizado material

  • Unidad didáctica 10. Inversiones inmobiliarias

  • Unidad didáctica 11. Activos no corrientes mantenidos para la venta

  • Unidad didáctica 12. Inmovilizaciones intangibles

  • Unidad didáctica 13. Periodificación e imputación de ingresos y gastos

  • Unidad didáctica 14. Instrumentos financieros. Activos financieros

  • Unidad didáctica 15. Instrumentos financieros: pasivos financieros

  • Unidad didáctica 16. Contabilización de las subvenciones

  • Unidad didáctica 17. Arrendamiento financiero y operativo

  • Unidad didáctica 18. Impuesto sobre beneficios

  • Unidad didáctica 19. Cuentas anuales

  • Unidad didáctica 20. Patrimonio neto

  • Unidad didáctica 21. El impuesto sobre el valor añadido

  • Unidad didáctica 22. Provisiones

MÓDULO 2. CONTABILIDAD FINANCIERA II. ESPECIALIZACIÓN CONTABLE

  • Unidad didáctica 1. Marco conceptual del plan general contable

  • Unidad didáctica 2. Fondos propios

  • Unidad didáctica 3. Almacén

  • Unidad didáctica 4. Inmovilizado material

  • Unidad didáctica 5. Inmovilizado intangible

  • Unidad didáctica 6. Activos no corrientes mantenidos para la venta

  • Unidad didáctica 7. El arrendamiento

  • Unidad didáctica 8. Acreedores y deudores por operaciones de tráfico

  • Unidad didáctica 9. Cuentas financieras

  • Unidad didáctica 10. Activos financieros

  • Unidad didáctica 11. Pasivos financieros

  • Unidad didáctica 12. El impuesto sobre el valor añadido (iva)

  • Unidad didáctica 13. El impuesto sobre sociedades

  • Unidad didáctica 14. Moneda extranjera

  • Unidad didáctica 15. Combinaciones de negocios

  • Unidad didáctica 16. Negocios conjuntos

  • Unidad didáctica 17. Hechos posteriores al cierre

  • Unidad didáctica 18. Guía para el cierre contable

  • Unidad didáctica 19. Criterios específicos para microempresas

MÓDULO 3. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

  • Unidad didáctica 1. Principales elementos del impuesto sobre sociedades

  • Unidad didáctica 2. La base imponible en el impuesto sobre sociedades

  • Unidad didáctica 3. Amortizaciones

  • Unidad didáctica 4. Deterioros, provisiones y gastos no deducibles

  • Unidad didáctica 5. Reglas de valoración

  • Unidad didáctica 6. Exenciones y cuota integra

  • Unidad didáctica 7. Deducciones y bonificaciones

  • Unidad didáctica 8. Gestión y liquidación del impuesto sobre sociedades

  • Unidad didáctica 9. Contabilidad del impuesto sobre sociedades

  • Unidad didáctica 10. Regímenes especiales en el impuesto sobre sociedades

MÓDULO 4. RESOLUCIONES DEL ICAC

  • Unidad didáctica 1. Resolución del ICAC: Inmovilizado material e inversiones inmobiliarias. Parte I

  • Unidad didáctica 2. Resolución del ICAC: Inmovilizado material e inversiones inmobiliarias. Parte II

  • Unidad didáctica 3. Resolución del ICAC: Inmovilizado intangible (parte I)

  • Unidad didáctica 4. Resolución del ICAC: Inmovilizado intangible (parte II)

  • Unidad didáctica 5. Resolución del ICAC: Contabilización del impuesto de sociedades. Parte I

  • Unidad didáctica 6. Resolución del ICAC: Contabilización del impuesto de sociedades. Parte II

  • Unidad didáctica 7. Resolución del ICAC: Deterioro de valor de los activos

  • Unidad didáctica 8. Resolución del ICAC: Criterios para la determinación del coste de producción

  • Unidad didáctica 9. Resoluciones del ICAC: Contabilidad de sociedades de capital I

  • Unidad didáctica 10. Resoluciones del ICAC: Contabilidad de sociedades de capital II

  • Unidad didáctica 11. Resolución del ICAC: reconocimiento de ingresos

MÓDULO 5. PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS Y RÉGIMEN SANCIONADOR

  • Unidad didáctica 1. Disposiciones comunes a los procedimientos tributarios

  • Unidad didáctica 2. Procedimiento de gestión tributaria

  • Unidad didáctica 3. Procedimiento de inspección

  • Unidad didáctica 4. Procedimiento de recaudación

  • Unidad didáctica 5. Procedimiento sancionador en materia tributaria

  • Unidad didáctica 6. Los recursos en materia tributaria

MÓDULO 6. NORMAS DE ELABORACIÓN DE LAS CUENTAS ANUALES (NECA)

  • Unidad didáctica 1. Planes contables: Plan General Contable (PGC) y plan para pymes

  • Unidad didáctica 2. NECA parte I

  • Unidad didáctica 3. NECA parte II

  • Unidad didáctica 4. NECA parte III

  • Unidad didáctica 5. El estado de información no financiera

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Contabilidad Financiera y Gestión del Impuesto sobre Sociedades + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.995 € 2.595 € IVA inc.