Open Water Diver o Buceador de Aguas Abiertas PADI

Curso

En Lanzarote

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lanzarote

Objetivo del curso: La titulación Open Water Diver PADI te permitirá bucear con escafandra autónoma en cualquier lugar del mundo donde las leyes lo permitan hasta una profundidad máxima de 18 m, en España hasta 25 m. A diferencia de la titulación Scuba Diver, esta titulación permite bucear de forma independiente, por ejemplo, con tu compañero Open Water Diver. Dirigido a: Edad mínima 14 años. Los menores de edad deben hacer el curso acompañados por sus padres. Saber nadar. Tener buena salud. Aportar certificado médico, fotografía 4,5 x 5,5 cm aprox. y D.N.I. o pasaporte.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Lanzarote (Las Palmas)
Ver mapa
Centro Comercial Matagorda local 97 - 35519 Puerto del Carmen - Lanzarote , 35519

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Open Water Diver
  • Buceo técnico

Temario

Este es el nivel más popular y el nivel más alto al que se puede acceder de forma directa sin tener ningún tipo de formación o experiencia previa en el submarinismo. El alumno puede elegir entre hacer sólo el curso Scuba Diver o continuarlo hasta alcanzar el nivel Open Water Diver.

Duración:

3 - 5 días, cada día de 9:00 a 13:00 aprox. (alternativamente de 15:00 a 19:00). La duración depende en gran medida del grado de avance del alumno e incluye estudio independiente por su parte durante las tardes/mañanas.

Contenidos:

5 Módulos de teoría, 5 inmersiones en piscina (aguas confinadas) y 4 inmersiones en el mar (aguas abiertas).

Comienzo del curso y grupos: Los cursos pueden dar comienzo cualquier día de la semana con o sin reserva previa (en este último caso dependiendo de la disponibilidad). Damos cursos tanto individuales como a parejas.

El grupo máximo que formamos es de 4 alumnos por instructor. También damos cursos a grupos mayores (grupos grandes de amigos que desean hacer el curso todos juntos), simplemente añadiendo instructores adicionales.

Dinámica del curso:

La teoría se estudia en el aula atendiendo las explicaciones del instructor así como los vídeos. El alumno completa sus conocimientos mediante el estudio independiente del manual Open Water Diver -de regalo con el curso-.

Al final de cada capítulo se debe completar un pequeño examen tipo test. Las inmersiones en piscina sirven para que el alumno adquiera un primer contacto con el mundo subacuático y desarrolle destrezas y técnicas en un entorno controlado bajo la supervisión directa del instructor.

Las inmersiones en el mar sirven para completar la experiencia y repasar algunas de las destrezas más importantes aprendidas en la piscina. Son inmersiones reales y las llevamos a cabo en entornos de buceo de suma belleza.

Requisitos previos:

Edad mínima 14 años. Los menores de edad deben hacer el curso acompañados por sus padres. Saber nadar. Tener buena salud. Aportar certificado médico, fotografía 4,5 x 5,5 cm aprox. y D.N.I. o pasaporte.

Atribuciones de la titulación:

La titulación Open Water Diver PADI te permitirá bucear con escafandra autónoma en cualquier lugar del mundo donde las leyes lo permitan hasta una profundidad máxima de 18 m, en España hasta 25 m. A diferencia de la titulación Scuba Diver, esta titulación permite bucear de forma independiente, por ejemplo, con tu compañero Open Water Diver.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Open Water Diver o Buceador de Aguas Abiertas PADI

Precio a consultar