OPERACIONES DE MONTAJE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN Y DOMÓTICAS EN EDIFICIOS

Curso

En Ugena

Gratis

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ugena

  • Duración

    1 Mes

Módulo formativo perteneciente al Certificado de Profesionalidad de Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios. Completando todos los módulos del certificado, se obtiene la titulación oficial.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Ugena (Toledo)
Ver mapa
Camino de Serranillos, s/n, 45217

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Realizar operaciones auxiliares, siguiendo instrucciones del superior, en el montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios para diversos usos e instalaciones, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente.

Preferentemente dirigido a trabajadores en activo en Castilla-La Mancha, aunque también pueden participar desempleados de Castilla-La Mancha.

Estar desempleado en Castilla-La Mancha, o ser trabajador en activo en Castilla-La Mancha.
No hay requisitos académicos para acceder al curso."

Certificado de Profesionalidad: OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE DE INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS Y DE TELECOMUNICACIONES EN EDIFICIOS. Completando todos los módulos del certificado, se obtiene la titulación oficial.
Y además, se obtiene la cualificación industrial (""carné profesional"")

La formación en el centro incluye tanto formación teórica como práctica en nuestro taller, desde el primer día. Nuestros profesores son profesionales del sector, con muchos años de experiencia en su especialidad. Una vez terminada la formación en nuestro centro, se realizan unas prácticas en empresa, de 80h, para conseguir la titulación.

Cuando nos solicites información, te contactaremos para comprobar que cumples los requisitos de acceso al curso, informarte del funcionamiento de curso y del proceso de inscripción, y te solicitaremos la documentación necesaria para poder acceder.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Baja tensión
  • Instalaciones eléctricas

Temario

El módulo formativo MF0816_1 Operaciones de montaje de instalaciones eléctricas de baja tensión y domóticas en edificios, incluye las unidades formativas: - UF0538: Montaje de elementos y equipos de instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios - UF0539: Montajes en instalaciones domóticas en edificios. - UF0540: Prevención de riesgos laborales y medioambientales en las operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios.

Información adicional

Completando todos los módulos del certificado, las salidas profesionales son: ayudante del instalador de equipos y sistemas de comunicación, ayudante del instalador reparador de instalaciones telefónicas, ayudante del instalador y reparador de equipos telefónicos y telegráficos, ayudante del montador de antenas receptoras/televisión satélites, operario de instalaciones eléctricas de baja tensión, peón de la industria de producción y distribución de energía eléctrica.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

OPERACIONES DE MONTAJE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN Y DOMÓTICAS EN EDIFICIOS

Gratis