Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
Pensamiento Computacional en el Aula con Scratch, Neuron y Mbot
María Begoña Nieto Llaguno
Didáctica de la Programación, Robótica Educativa e Impresión 3D
Joaquín Ruíz
Flipped Classroom: Un Modelo de Aprendizaje Invertido, Dinámico e Interactivo
Fermín Ruíz Escudero.
Didáctica de la Programación, Robótica Educativa e Impresión 3D
Joseba Zabaleta
Gamificación 2.0: Estrategias Didácticas para Aprender Jugando
Saúl Cabanillas Hernández
Didáctica de la Programación, Robótica Educativa e Impresión 3D
José María García Polavieja
La Tablet Como Recurso Didáctico en el Aula
Belén Ugidos
Didáctica de la Programación, Robótica Educativa e Impresión 3D
Francisco Jesús Raposo Correa
Didáctica de la Programación, Robótica Educativa e Impresión 3D
Marcos García García