3
4.7 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Juan Francisco Guillén Navarro

02/08/2020
Sobre el curso: A ver, el tema ESI es complicado, pero al final todo depende de cómo tú te tomes los estudios, hay gente que no iba a clase y se quejaba, yo yendo a clase he de decir que he aprendido mucho, aunque si es cierto que si de verdad quieres aprender tienes que dedicarle horas y horas tú en tu casa, si tienes ganas de aprender a desarrollar videojuegos adelante! Los profesores son todos increíbles y de verdad que ayudan un montón de manera muy personal, pueden llegar a ser como amigos y eso siempre es muy de agradecer, junto, que cada uno en lo suyo es muy profesional y les gusta tanto hacerlo cómo enseñar a hacerlo, hay cosas que pueden mejorar, cómo algunas asignaturas y todo eso, pero la escuela va mejorando poco a poco y tienen muy en cuenta la opinión de los alumnos!
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Jairo Guillén

31/07/2020
Sobre el curso: El centro es muy bueno , los profesor son muy cercanos , profesionales , que les gusta enseñar y se preocupan mucho del alumnado ,la administracion bastante buena y dan una gran flexibilidad a la hora de los pagos y problemas que puedan surgir . respecto a las instalaciones son muy buenas aunque el color de la cortinas puede llegar a dar dolor de cabeza o a distraer, también algunos ordenadores están defasados y no son capaces de aguantar grandes cargas de datos o poligonaje muy alto, no tiene cafetería pero tienes dos máquinas y un bar al lado , desde hace años hemos luchado para que pusieran un microondas para los alumnos y profesores que se quedaban por las tardes para poder calentarse la comida pero todavía no ha llegado. Lo mejor de todo el centro es la gran familia que se crea y lo que llegas aprender con los profesores , también las fiestas que hemos estado organizando estos tres años mi compañera y yo y que espero que se mantengan a buen nivel.
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este curso?:

Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Jose .

08/06/2020
Sobre el curso: Formación muy completa que muestra varios aspectos del mundo del diseño de videojuegos. Es sobre todo una formación muy práctica.
Curso realizado: Junio 2020
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora