3
4.7 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Rosario Cagigas Navarro

07/03/2017
Lo mejor: Buen seguimiento académico del alumnado, se implican mucho. Además, se molestan en poner a uno en contacto con el ámbito laboral que haya elegido.
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2017
¿Recomendarías este curso?:

Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos

D. Francisco José Cuadrado Méndez Profesor del Módulo de “Medios técnicos audiovisuales y estéticos”

01/06/2016
Lo mejor: El Ciclo Formativo de Grado Superior en Realización de Audiovisuales y espectáculo de FESAC se caracteriza por contar con un equipo docente con una amplia y diversa trayectoria profesional dentro del sector audiovisual y escénico, pero también con una demostrada experiencia docente. Esto hace que la formación de FESAC se caracterice por orientarse a proyectos de producción reales como centro del aprendizaje del alumno, y que el enfoque de los estudios se centre en las tecnologías, los contenidos y las competencias que los profesionales reales del sector audiovisual y escénico, pero también de nuevos sectores (como los contenidos digitales o los videojuegos) necesitarán en un futuro cercano. Por otro lado, el uso de metodologías pedagógicas como la flipped classroom, la transversalidad en los proyectos audiovisuales y la atención al desarrollo personal y profesional de cada alumno son una clara apuesta por un aprendizaje que motive al estudiante y le ayude a desarrollar aquellas las competencias personales que más necesita potenciar.
A mejorar: N/A
Curso realizado: Junio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

D. José Mª Jiménez Martínez Profesor del Módulo de “Sistemas informáticos"

01/06/2016
Lo mejor: En Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma tenemos el mejor y más cualificado personal docente que proviene del mundo de la empresa y de la docencia Universitaria. Poseemos los medios más actualizados y que nos permiten ofrecer una formación integral de máximo nivel y a la vanguardia de la tecnología. En cualquiera de sus disciplinas se impone lo práctico sin dejar de lado el rigor necesario para el contenido. Se acompaña de una metodología flexible y adaptada a todos y a la individualidad de los alumnos como es flipped classroom. Todo esto permite desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de usabilidad y calidad exigidos en los estándares establecidos, como marca la titulación oficial. El ambiente de trabajo es cercano y amable, permitiendo sacar el máximo rendimiento de cualquier situación en el alumnado y su posible incorporación profesional posterior. Las prácticas serán en empresas de primerísimo nivel donde podrán tener contacto con lo
A mejorar: N/A
Curso realizado: Junio 2016
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas