764
4.6 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Técnico en Emergencias Sanitarias

Leticia Bravo Tur

04/03/2025
Sobre el curso: Descartado del curso que ha sido bastante bueno y completo en el material y contenido. Los tutores y los materiales nos ayudan a aprender y tengo una buena, evolución en aprendizaje. Lo que más destaco es la metodología y es flexible en el tiempo. El material dado son libros físicos y video clases y está completo. No mejoraría nada por el momento. El tema que he aprendido, ya que llevo poco tiempo, es el de atención a primeros auxilios. Si lo recomendaría a otros usuarios porque puedo ejercerlo en Europa el curso que estoy aprendiendo.
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Maria Manios

02/03/2025
Sobre el curso: Me gustó el curso, está muy bien planteado. Los libros, el material de apoyo muy bueno, el manejo de la plataforma es excelente, muy completo, los profesores super amables. Lamentablemente no continué porque no está avalado, pero en tema general lo recomiendo. (Virtual)
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Transporte y Logística

Natalia Palacios

27/02/2025
Sobre el curso: Hasta el momento el curso me ha parecido bueno; el contenido y la metodología me parece que están muy bien. Realizo la formación online y la plataforma es de fácil manejo. En cuanto a los profesores, mejoraría el medio de respuesta, ya que a pesar de que nos responden de manera rápida las inquietudes, recibimos respuesta únicamente a través de chat y me gustaría que pudieran ser por medio de videollamadas para un contacto más directo.
Curso realizado: Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Integración Social

Andrea Agurto

24/02/2025
Sobre el curso: Manifiesto que la chica que me atendió por primera vez me insistió y me explicó sobre el curso, explicándome y resolviendo mis dudas para acceder sobre este curso. Informo que tuve temor porque no soy de nacionalidad española y en mi país de origen, informo que por teléfono se cometen fraudes y estafas y al la final accedí a tomar el curso. Tiempo después me quedé sin trabajo y me di de baja porque no podía costear esos pagos. Informo que ya había realizado un pago. Llamé y me atendió un chico, donde le comenté lo sucedido. Comento que él no me atendió de forma acorde. Informo que ese dinero me lo devolvieron, pero hace poco para ser exacto, el 9 de febrero me realizaron otro descuento de Formación Universitaria manifestando el descontento que he tenido en ese lugar.
Curso realizado: Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?: No

Analista de laboratorio químico

Inmaculada Reyes

23/02/2025
Sobre el curso: Hasta el momento el curso me ha parecido algo complicado, ya que los contenidos no están tan claros como esperaría porque las consultas o dudas que llegue a tener la tratan de explicar enviándome videos de YouTube y siento que no me favorece porque me gustaría que fueran un poco más claras las dudas o respuestas que me lleguen a brindar.
Curso realizado: Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?: No

FP Preparatorio Técnico en Operaciones-Laboratorio

Fernanda Rodriguez

19/02/2025
Sobre el curso: Llevo haciendo el curso 2 meses, me parece bueno, los profesores están atentos, estoy aprendiendo gestión de laboratorio, en general no mejoraría nada por el momento.
Curso realizado: Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:

Especialista en Atención Domiciliaria Infantil

Mayglacid Castro

15/02/2025
Sobre el curso: Estudio de manera virtual, es muy bueno y completo de acuerdo al curso, me gustaría que el curso tal vez contara con una práctica, estoy aprendiendo como brindarle ese apoyo a los estudiantes en distintas actividades.
Curso realizado: Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Estética Integral y Bienestar

Arturo Boraure Boraure

12/02/2025
Sobre el curso: Me gusta mucho la estética, me ha parecido todo muy bien, los profesores están muy pendientes del seguimientos de los alumnos.
Curso realizado: Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Prótesis Dentales

Maria Padron

03/02/2025
Sobre el curso: Esta formación me ha parecido muy buena , en términos generales todo ha funcionando muy bien, los profesores siempre están muy pendientes , responden de manera rápida, lo estoy realizando de manera online y la plataforma es buena y de fácil manejo , hasta el momento se me hace una formación muy completa.
Curso realizado: Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Instalador Autorizado en Baja Tensión

Julián Esteban

23/01/2025
Sobre el curso: La manera en la que los profesores imparten las clases es realmente admirable.
Curso realizado: Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Instalador Autorizado en Baja Tensión

Wilfredo Yanes

23/01/2025
Sobre el curso: Las prácticas han sido una experiencia muy enriquecedora y útiles para el aprendizaje.
Curso realizado: Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Instalador Autorizado en Baja Tensión

Mariano Gabriel

23/01/2025
Sobre el curso: La formación práctica proporcionada es de gran calidad y muy relevante
Curso realizado: Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Instalador Autorizado en Baja Tensión

Cristian Flores

23/01/2025
Sobre el curso: Quiero mencionar al profesor quien explica de forma clara y amena, facilitando el aprendizaje.
Curso realizado: Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Instalador Autorizado en Baja Tensión

Oscar Eduardo

23/01/2025
Sobre el curso: La teoría que se imparte resulta de gran ayuda para los estudiantes y su comprensión.
Curso realizado: Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:

Programa Superior de Técnico Especialista en Veterinaria

Melanie Roser

23/01/2025
Sobre el curso: Me gusta todo de esta formación, tanto el temario como los profesores.
Curso realizado: Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:

Programa Superior de Técnico Especialista en Veterinaria

Caterina Isabella Pérez

23/01/2025
Sobre el curso: El temario es extenso y completo. Sandra, la profesora, enseña muy bien.
Curso realizado: Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:

Programa Superior de Técnico Especialista en Veterinaria

Andrea Moreno

23/01/2025
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado ha sido la implicación del profesorado y las prácticas realizadas en el aula.
Curso realizado: Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:

Programa Superior de Técnico Especialista en Veterinaria

Edith Nicole Bernal

23/01/2025
Sobre el curso: La parte práctica para mi ha sido lo más importante.
Curso realizado: Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:

Programa Superior de Técnico Especialista en Veterinaria

Claudia Gómez

23/01/2025
Sobre el curso: El temario es super completo, me encanta.
Curso realizado: Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Auxiliar de Quirófano

Noelia Jaen

23/01/2025
Sobre el curso: He aprendido mucho estudiando un solo día a la semana, gracias a los temarios y las prácticas en clase.
Curso realizado: Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas