764
4.6 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

FP Preparatorio TS en Gestión-Forestal y del Medio Natural

inés maría márquez arteaga

01/12/2012
Lo mejor: El contacto con el centro y sus rápidas respuestas. Y son muy resolutivos
A mejorar: La recepción del material, no lo han mandado completo. el temario es flojo en algunos aspectos.
Curso realizado: Diciembre 2012
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio Técnico Superior en Automoción

Leonardo Gongora

01/10/2012
Lo mejor: Todo en general muy bien. Las respuestas son rapidas. Es una curso a distancia, no hay plataforma online. titulación propia del centro.
A mejorar: No hay prácticas aunque si bolsa de trabajo.
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:

Operador de planta química

Francisco Olmo Janeiro

01/10/2012
Lo mejor: El contenido está muy bien. Los profesores son buenos. La relación calidad-precio está bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Higiene Bucodental

Carla V.

01/10/2012
Lo mejor: Hice el curso por afición, porque me gusta el tema, ya que mi campo profesional no está relacionado, así que disfruté de la formación y me resultó un curso muy ameno. Lo mejor fue el hecho de que al ser online podía compaginar el estudio con mi trabajo. Un curso muy completo, con buen material de estudio, un campus virtual con mucho contenido complementario y un tutor muy atento.
A mejorar: Nada negativo a destacar.
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:

Octavi Martí

08/09/2012
Lo mejor: El curso tiene un temario bastante amplio, los contenidos están bastante bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2012
¿Recomendarías este centro?:

FP Preparatorio TS en Gestión-Forestal y del Medio Natural

Jesús Folch

01/09/2012
Lo mejor: Lo que más me gustó de este curso es que pude hacerlo a distancia. La plataforma interactiva funcionaba muy bien. Cuando tuve alguna duda me respondieron muy rápido.
A mejorar: Fue todo muy ameno y no tengo ninguna queja. Estoy satisfecho con el curso y lo he recomendado.
Curso realizado: Septiembre 2012
¿Recomendarías este curso?:

Técnico de sonido

Javier Palomares Campos

01/07/2012
Lo mejor: El temario es completo y amplio. La atención también es bastante positiva. Aunque llevo pocos días estudiando, de momento, mi impresión es que es un curso recomendable.
A mejorar: Lo más negativo que me he encontrado de momento es el tiempo de respuesta a tus dudas. En mi experiencia personal me he tenido que esperar hasta dos días para que me respondieran a pregunta.
Curso realizado: Julio 2012
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Germán Morales Lorca

01/06/2012
Lo mejor: Los temarios estan muy bien explicados, los profesores te ayudan mucho...
A mejorar: El material está en unas carpetas muy grandes nada de comodas, un cero a las carpetas.
Curso realizado: Junio 2012
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Audiología Protésica

yacqueline naranjo s

19/02/2012
Lo mejor: Una de las áreas profesionales con mejores perspectivas dentro del mundo de la Sanidad.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Febrero 2012
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Gestión-Forestal y del Medio Natural

Jesús del Barrio Bernabé

13/01/2012
Lo mejor: El curso es bastante bueno, y extenso, aunque podría profundizar más. Me parece bastante caro teniendo en cuenta que el temario no es original, sino copiado de otros libros/monografías. La bolsa de trabajo, simplemente, no funciona. Dudo que vuelva a contactar con formación universitaria.
A mejorar: Me parece bastante caro teniendo en cuenta que el temario no es original, sino copiado de otros libros/monografías. La bolsa de trabajo, simplemente, no funciona. Dudo que vuelva a contactar con formación universitaria.
Curso realizado: Enero 2012
¿Recomendarías este curso?:

Curso superior universitario quiromasaje corporal y terapéutico

César

14/11/2011
Lo mejor: Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas a través del mail. La plataforma web es intuitiva y fácil de usar. La relación calidad-precio está muy bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2011
¿Recomendarías este curso?:

Operador de planta química

tania purriños bra

12/11/2011
Lo mejor: Por el momento todo lo que he estudiado me esta gustando ademas en un futuro me encantaria ejercer esta profesion.Creo que es una labor muy buena para desempeñar y no solo eso sinjo que existe una muy buena relacion calidad/precio.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2011
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Proyectos de Obra Civil

Anónimo

24/10/2011
Lo mejor: El problema es que pensé que era un curso más práctico y menos teórico. Creo que es mejor un curso presencial. Con muchas prácticas.
A mejorar: El problema es que pensé que era un curso más práctico y menos teórico. Creo que es mejor un curso presencial. Con muchas prácticas.
Curso realizado: Octubre 2011
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio Técnico Superior en Automoción

Tino Martín

15/09/2011
Lo mejor: Para mí, sólo el temario es bueno.
A mejorar: Es una decepción, al hacer los examenes he tenido fallos pero estos no son correctos, son fallos del propio examen. Esto me ha pasado repetidas veces. Tienen muchos errores. No te resuelven las dudas, el profesorado se limita al texto, no tienen mucha idea. Además, los temas son básicos y otros un poco más especializados, pero muy por encima.
Curso realizado: Septiembre 2011
¿Recomendarías este curso?: No

Técnico administrativo en seguros

pedro moreno

20/05/2011
Lo mejor: Me parecio un urso genial, supero mis expectativas
Curso realizado: Mayo 2011
¿Recomendarías este curso?:

Técnico administrativo en seguros

pedro moreno

20/05/2011
Lo mejor: Me parecio un urso genial, supero mis expectativas
Curso realizado: Mayo 2011
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en microbiología

JESUS DEL BARRIO BERNABE

27/04/2011
Lo mejor: El curso es bastante bueno, y extenso, aunque podría profundizar más. Me parece bastante caro teniendo en cuenta que el temario no es original, sino copiado de otros libros/monografías. La bolsa de trabajo, simplemente, no funciona. Dudo que vuelva a contactar con formación universitaria.
Curso realizado: Abril 2011
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de laboratorio

TOÑI CUENCA BRENES

20/12/2010
Lo mejor: Todavia llevo poco tiempo con el curso, es un curso bastante interesante pero que para poder hacerlo a distancia tienes que tener una base en quimica bastante buena porque sino no te enteras de nada, lo que no me gusta es la forma en que han hecho la clasificacion de los temas , me parece que no es muy acertada , la verdad. pero por lo demas esta bastante bien por ahora. gracias
Curso realizado: Diciembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio Técnico Superior en Automoción

BRUNO MARTINEZ GUTIERREZ

29/11/2010
Lo mejor: Sirve para aprender,y si te tomas interes seguro que tendras un trabajo.
Curso realizado: Noviembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Peluquero

ADRIANA RINCON AREVALO

22/11/2010
Lo mejor: Es necesario para poder trabajar,es la profesion que siempre se necesita.
Curso realizado: Noviembre 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas