764
97%
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
¿Has estudiado en este centro?
FP Preparatorio TS en Higiene Bucodental
maria victoria martinez fonrodona
Lo mejor:
Lo mejor del curso es la comodidad y posibilidad de poder hacerlo a distancia. Eso permite poder compaginar la formación con el trabajo.
A mejorar:
El único inconveniente es que la titulación no es oficial.
Curso realizado:
Febrero 2008
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Secretariado médico
maria del pilar leal garcia
Lo mejor:
Estuvo muy bien y todo cumplió las expectativas que tenía del curso.
A mejorar:
Nada a destacar.
Curso realizado:
Febrero 2008
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Mecánico de motores de avión
Fernando garrido
Lo mejor:
La atención del profesorado y forma de financiar.
A mejorar:
A veces las prácticas deberían ser obligatorias.
Curso realizado:
Enero 2006
¿Recomendarías este curso?:
Sí
FP Preparatorio Técnico Superior en Automoción
David Cobesido Bermúdez
Lo mejor:
Me ha parecido muy interesante el curso al igual que el material proporcionado, espero poder sacarle provecho a lo aprendido.
A mejorar:
No tengo aspectos de mejora.
Curso realizado:
Diciembre 2004
¿Recomendarías este curso?:
Sí