764
4.6 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

FP Preparatorio TS en Higiene Bucodental

maria victoria martinez fonrodona

01/02/2008
Lo mejor: Lo mejor del curso es la comodidad y posibilidad de poder hacerlo a distancia. Eso permite poder compaginar la formación con el trabajo.
A mejorar: El único inconveniente es que la titulación no es oficial.
Curso realizado: Febrero 2008
¿Recomendarías este curso?:

Secretariado médico

maria del pilar leal garcia

01/02/2008
Lo mejor: Estuvo muy bien y todo cumplió las expectativas que tenía del curso.
A mejorar: Nada a destacar.
Curso realizado: Febrero 2008
¿Recomendarías este curso?:

Mecánico de motores de avión

Fernando garrido

26/01/2006
Lo mejor: La atención del profesorado y forma de financiar.
A mejorar: A veces las prácticas deberían ser obligatorias.
Curso realizado: Enero 2006
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio Técnico Superior en Automoción

David Cobesido Bermúdez

21/12/2004
Lo mejor: Me ha parecido muy interesante el curso al igual que el material proporcionado, espero poder sacarle provecho a lo aprendido.
A mejorar: No tengo aspectos de mejora.
Curso realizado: Diciembre 2004
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas