FP Preparatorio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
Irene Moreno
Sobre el curso:
La plataforma es sumamente completa e intuitiva. Aunque no cuento con un tutor asignado, disponemos de un canal de consultas efectivo para resolver dudas. Hasta el momento no he tenido inconvenientes y destaco positivamente la abundancia de exámenes, tanto por tema como por módulo.
Curso realizado:
Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
FP Preparatorio TS en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
Yassine Ouadir
Sobre el curso:
Un grado muy interesante; para mí ha sido una experiencia nueva y me ha parecido bastante bien. Lo realizo totalmente online, pero a futuro me gustaría ampliarlo de modo presencial. La plataforma es fácil de manejar y muy intuitiva. Los profesores están atentos; al llamar o enviarles correo, atienden de forma rápida. Me parece un poco exigente el tema de las convocatorias; si no apruebas, debes esperar hasta el otro año o buscar en otros sitios, pero en general está bastante bien.
Curso realizado:
Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en Turismo y Hospitalidad
Noelia Gutiérrez
Sobre el curso:
En lo que llevo del curso me ha parecido bien, ya que siendo online puedo acomodar mi tiempo. Los profesores están pendientes en todo momento y con la plataforma no he tenido ningún inconveniente. En cuanto a los temas, son muy completos y me gusta porque puedo afianzar y ampliar conocimientos en mi campo.
Curso realizado:
Diciembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Atención Sociosanitaria
Margarita María Uribe
Sobre el curso:
El curso es muy completo y bien estructurado. La plataforma es de fácil acceso y los recursos audiovisuales son excelentes. Los tutores son muy amables, brindan respuestas rápidas y realizan un seguimiento constante del progreso. Es una experiencia tan positiva que ya la he recomendado a otros.
Curso realizado:
Diciembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
FP Preparatorio TS en Mecatrónica Industrial
Mayra Vélez
Sobre el curso:
Me encuentro matriculada a esta formación y me ha ido muy bien, lo realizo de manera online y la plataforma funciona muy bien, los profesores la verdad muy atentos ante cualquier duda siempre muy cordiales. Por ahora muy contenta en esta formación.
Curso realizado:
Diciembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Organizacion y Gestion de Un Taller/laboratorio de Prótesis Dental
Joicy Padron
Sobre el curso:
Me agrada mucho esta formación, aun cuando uno deja de estudiar y se enfría un poco y el retomar es un poco difícil; una vez te adaptas, es muy importante. Las tutoras están pendientes y te orientan bien, la plataforma es fácil de usar y, en general, todo el contenido en temas de laboratorio, química, elementos y manipulación de los mismos. Yo tuve que hacer una pausa, pero aun así, como es un tema que me apasiona, no tengo queja alguna.
Curso realizado:
Diciembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Soldadura y Calderería
Juan Manuel Ruiz Maldonado
Sobre el curso:
Mi experiencia en el curso ha sido aceptable, aunque considero que tiene margen de mejora. Se trata de una formación netamente autodidacta basada en clases grabadas; sin embargo, la plataforma web se siente incompleta y ganaría mucho valor con contenidos más dinámicos y exhaustivos. A pesar de que los profesores responden con gran rapidez, el precio me parece elevado para esta metodología. Lo recomiendo, pero sugiero al centro ser más transparente desde el inicio, aclarando que el alumno trabaja de forma autónoma y sin un apoyo docente directo constante.
Curso realizado:
Diciembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
FP Preparatorio TS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Jeiron Matos
Sobre el curso:
Estudio de manera virtual, y la formación no ha cumplido mis expectativas, ya que las clases están enfocadas en temas muy básicos y son los libros los que te dan el apoyo. No he tenido contacto con los profesores, solo masterclass. La plataforma está bien, pero considero que le falta más información.
Los temas que más me han interesado son la base de datos y el módulo JavaScript.
Curso realizado:
Noviembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
FP Preparatorio Técnico en Actividades Comerciales
Verónica García Balaguer
Sobre el curso:
Una experiencia maravillosa, sin duda excelente. El material es muy completo, no sólo es test, también hay para desarrollar. La verdad que estoy muy contenta.
Curso realizado:
Noviembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
FP Preparatorio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
Verónica García Balaguer
Sobre el curso:
Una experiencia, me mandaron los libros a casa tanto de actividades comerciales como del plus de atención al cliente consumidor y usuario y la verdad que genial. Los libros muy completos porque no sólo es test, también haces actividades para desarrollar o ejercicios cortos.
Sin duda muy feliz estoy con ellos. Cuando acabe haré un superior.
Curso realizado:
Noviembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Operador/a de Armado y Montaje de Carpinteria y Mueble
Ramphis Gamboa
Sobre el curso:
El curso me ha parecido muy bueno y lo recomendaría. Teóricamente, el programa está excelentemente estructurado. Los libros que se nos proporcionaron son muy explicativos y se complementaron con actividades muy útiles. Además, el profesor es muy amable. Como áreas de mejora, considero que la plataforma necesita más contenido en video y me gustaría que se incluyeran más prácticas para reforzar la aplicación de los conocimientos.
Curso realizado:
Octubre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de Enfermería en Hospitalización
Paola Muñoz
Sobre el curso:
Mi experiencia en el proceso de matricula fue satisfactoria, me pareció fácil y rápido
Me brindaron toda la información y tuve acompañamiento durante todo mi trámite.
Curso realizado:
Octubre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
FP Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma
Paula Cozma
Sobre el curso:
En lo poco que he avanzado, este curso me parece bien, pues hay variedad de recursos; al ser formato online, tengo más elementos adicionales a las clases grabadas. La gestión de los profesores me ha parecido buena; están pendientes. Me gusta la organización que tienen en cuanto al sistema y la metodología; hasta el momento todo me ha gustado, no tengo inconformidad alguna.
Curso realizado:
Octubre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
FP Preparatorio TS en Laboratorio-Análisis y de Control de Calidad
Susana González
Sobre el curso:
El curso me ha parecido muy bueno , contamos con material explicativo. La plataforma es fácil de usar.
Los tutores son excelentes siempre están pendientes y explican bien.
Curso realizado:
Octubre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Contabilidad y finanzas para directivos
Karen Quiroga
Sobre el curso:
Es una formación que realizo de manera online con una buena plataforma. En general, todo bien; cuentan con toda la información y explican de una manera que entiendo todo lo que enseñan. Tienen una metodología y material muy bien organizados, así como un profesorado y recursos adecuados. Lo que más destaco es que siempre están muy atentos a los estudiantes, relacionados a sus preguntas y ayudándolos.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Operador de planta química
Patricia Cuelho Elias
Sobre el curso:
Es una formación que realicé de manera online con una plataforma que entendí bien y, en general, todo me gustó mucho. Me brindaron todo el material, todo muy bien explicado. Los tutores muy atentos, ya que recibía respuesta muy rápido. Manejaban una metodología y contenido muy buenos. En general, todo lo de la química me gusta y lo resalto. Todo vale mucho la pena.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
FP Preparatorio Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar
Steven Aranguren
Sobre el curso:
Me encuentro matriculado a esta formación , aún no he iniciado pero respecto al proceso administrativo me fue muy bien las personas muy atentas , me respondían cualquier duda que se pudiera presentar.
Curso realizado:
Agosto 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
FP Técnico Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas
Lucas Mendivil
Sobre el curso:
Mi experiencia en el proceso de matricula fue bueno, fácil y rápido. Me brindaron toda la información pertinente.
Curso realizado:
Agosto 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
FP Preparatorio TS en Integración Social
Patricia Doñate Muñoz
Sobre el curso:
El curso me ha parecido bien. La plataforma es funcional y se adapta a mis necesidades. Destaco los videos, los recursos, los temarios organizados por semanas, los test. Me permiten aprender a mi propio ritmo. Esto me ha resultado útil, especialmente porque antes había estudiado Magisterio en la UNED y este curso complementa muy bien esa formación. El material y el profesorado han sido correctos, y no considero que haya aspectos por mejorar. He aprendido sobre labor del curso de Integración Social.
Curso realizado:
Agosto 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
FP Preparatorio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
Alexa Herrero
Sobre el curso:
Concluí mis estudios de forma virtual. La capacitación me resultó integral, satisface mis expectativas; tanto la metodología como los contenidos son exhaustivos.no tuve contacto con profesores.
Uno de los asuntos que captaron mi interés un poco más fue el cuidado en general.
Me gustaría que fueran más transparentes al momento de comprar el título y sus gastos asociados.
Curso realizado:
Agosto 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas