3
67%
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
¿Has estudiado en este centro?
Dirección de Servicios en Restauración
Henar Fernández Jiménez
Sobre el curso:
Si, aunque como Como familiar de un estudiante, me gustaría manifestar mi profunda preocupación por la falta de organización y previsión en este centro educativo. La gestión de la información relativa a la matrícula para acceder a otro grado superior ha sido claramente deficiente. Esta información, además de ser incompleta y en algunos casos incorrecta, se ha facilitado durante el fin de semana anterior al cierre del plazo, que finaliza el lunes a las 14:00 horas.
Esta falta de antelación es especialmente injusta, ya que para realizar correctamente la matrícula es necesario presentar documentación específica que debe solicitarse con tiempo en el propio centro. Teniendo en cuenta que muchas personas trabajan y no tienen disponibilidad inmediata, esta manera de proceder dificulta seriamente que el alumnado pueda completar los trámites necesarios dentro del plazo, lo cual puede afectar directamente a su futuro académico.
Además, en este caso concreto, se trata de una matrícula para el ciclo de Cocina, en el cual al alumnado procedente del grado que ha cursado se le convalida un año. Este dato fundamental no se les había comunicado previamente, pese a que debería haber sido parte de la información facilitada desde el centro. Por tanto, no solo se ha informado tarde, sino que tampoco se ha proporcionado una orientación clara y completa sobre las posibilidades académicas y administrativas disponibles.
Considero que esta desorganización refleja una clara falta de consideración hacia el tiempo, las obligaciones y las necesidades del alumnado y sus familias.
Curso realizado:
Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Gestión de Alojamientos Turísticos
José Javier Acosta
Lo mejor:
No me gustó esta formación.
A mejorar:
Tener que estudiar cosas no útiles para poder aprobar y recibir la titulación.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
No
Restauración
Inés García Vallejo
Lo mejor:
El contenido es muy amplio, se aprende mucho. El profesorado es muy atento y explica muy bien, las clases están muy bien preparadas.
A mejorar:
Nada.
Curso realizado:
Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:
Sí