265
4.7 /5
99%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster en Neuropsicología Clínica ISEP Barcelona)

Mirian Sánchez

20/04/2023
Sobre el curso: Mi valoración del máster, por el momento, es muy positiva. Estoy aprendiendo mucho, sobretodo porque la metodología de estudio es muy equilibrada, las clases se centran tanto en la parte teórica como en la práctica. Buen material de estudio.
Lo mejor: Mi valoración del máster, por el momento, es muy positiva. Estoy aprendiendo mucho, sobretodo porque la metodología de estudio es muy equilibrada, las clases se centran tanto en la parte teórica como en la práctica. Buen material de estudio y un profesorado excelente. Al tener solo 1 clase semanal, es un máster que puedes compaginar con el trabajo sin problema. Lo recomiendo.
A mejorar: Sólo tenemos 25 horas de prácticas en empresa.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Musicoterapia (ISEP Barcelona)

Rosa M.

20/04/2023
Sobre el curso: El máster me gustó mucho, es una formación que recomiendo a todos los interesados en la musicoterapia, porque no les decepcionará. El primer año fue a distancia, y nos centramos en la parte más teórica, mientras que el segundo año ya fue presencial.
Lo mejor: El máster me gustó mucho, es una formación que recomiendo a todos los interesados en la musicoterapia, porque no les decepcionará. El primer año fue a distancia, y nos centramos en la parte más teórica, mientras que el segundo año ya fue presencial, y fue cuando realizamos la mayoría de prácticas. Buen material de estudio y profesores muy atentos.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Evaluación de los Problemas Psicológicos

Juan María Pineda

20/04/2023
Sobre el curso: Un máster que me está resultando muy interesante y completo por el momento. Tanto el contenido del mismo como el profesorado que lo imparte están a un gran nivel, y realizamos clases los fines de semana.
Lo mejor: Un máster que me está resultando muy interesante y completo por el momento. Tanto el contenido del mismo como el profesorado que lo imparte están a un gran nivel, y realizamos clases los fines de semana (lo que permite compaginar los estudios con otras obligaciones), con un total de 24 horas mensuales aproximadamente. Además nos ofrecen prácticas en empresa durante la realización del máster, lo que siempre resulta positivo.
A mejorar: Lo único que no me ha gustado es que para obtener el título de logopeda no basta con la realización de este máster, sino que debes finalizar el grado de Logopedia, y el centro no avisa de esto en ningún momento.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Máster en intervención psicosocial en situaciones de crisis y emergencia sanitaria

Raquel Regodon Godoy

20/04/2023
Sobre el curso: El material es adecuado y el contenido completo. Los horarios permiten combinarlo fácilmente con otras actividades. Los profesores responden de forma rápida. El material se ofrece en formato físico.
Lo mejor: El material es adecuado y el contenido completo. Los horarios permiten combinarlo fácilmente con otras actividades. Los profesores responden de forma rápida. El material se ofrece en formato físico.
A mejorar: El precio podría ser más bajo.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Psicooncología y Cuidados Paliativos

MAGDA L

20/04/2023
Sobre el curso: Todo el proceso de aprendizaje que llevé a cabo me permitió tener mucha flexibilidad para seguir estudiando mientras seguía trabajando y manteniendo mi vida personal. Todo esto implica mucha exigencia, pero me han generado muchas herramientas.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Patologías del Lenguaje y el Habla

Silvia Jiménez Saiz

20/04/2023
Sobre el curso: Es presencial en fin de semana y esto te ofrece la posibilidad de trabajar entre semana. En relación con el contenido lo bueno es que los profesores tienen mucha experiencia y conocen el tema, son profesionales. Incluyen casos prácticos.
Lo mejor: Es presencial en fin de semana y esto te ofrece la posibilidad de trabajar entre semana. En relación con el contenido lo bueno es que los profesores tienen mucha experiencia y conocen el tema, son profesionales. Incluyen casos prácticos, la mayoría de los profesores presentan casos actuales. La evaluación es continuada, en cada asignatura hay un examen tipo test. A parte, los profesores hacen un seguimiento mediante actividades que hay que colgar en la plataforma virtual. Al terminar las prácticas también se incluye una memoria de prácticas.
A mejorar: La única queja es en referencia a las prácticas porque no te dicen dónde o con qué compañías puedes hacer las prácticas. Para mi las prácticas son muy importantes y me gustaría poder elegir el centro en el que las realizaré para poder así buscar aquel lugar que más se adapte a mis necesidades. No tienen convenios con hospitales públicos. Solo hay convenio con centros privados.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Patologías del Lenguaje y el Habla (ISEP Madrid)

Angels Sola Cortinas

19/04/2023
Sobre el curso: Másters con contenido muy profesional. Donde aprendes como hacer bien el trabajo.
Lo mejor: Másters con contenido muy profesional. Donde aprendes como hacer bien el trabajo.
A mejorar: -
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Fracaso Académico a Causa Del Aprendizaje

Manuel Fernández Pérez

19/04/2023
Sobre el curso: Es una formación adapatble a tus necesidades y seria. Hay flexibilidad para realizarlo y la información está puesta al día. Hay tutores muy interesados.
Lo mejor: Es una formación adapatble a tus necesidades y seria. Hay flexibilidad para realizarlo y la información está puesta al día. Hay tutores muy interesados.
A mejorar: -
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Inteligencia Emocional y Desarrollo Personal

MAGGIE P

19/04/2023
Sobre el curso: Estudiar con la metodología virtual me ha ayudado a aprender muchísimo, los profesores están muy actualizados y te actualizan también a ti sobre las nuevas tendencias, aprendo mucho de ellos y de mis colegas de otros países.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Neuropsicología Clínica (ISEP Madrid)

Lorena Vázquez

18/04/2023
Sobre el curso: En general el máster me gustó mucho, considero que fue una formación de calidad. Los contenidos eran excelentes, muy bien seleccionados y desarrollados. Al margen del temario en clase también nos ponían vídeos y material audiovisual.
Lo mejor: En general el máster me gustó mucho, considero que fue una formación de calidad. Los contenidos eran excelentes, muy bien seleccionados y desarrollados. Al margen del temario en clase también nos ponían vídeos y material audiovisual. También me gustó que nos dieran los apuntes impresos, algo que no se hace en todos los másters. Destacar por último que también tuvimos 20 horas de prácticas en empresa, que no son muchas pero sirvieron para poner en práctica lo aprendido.
A mejorar: Quizás por el hecho de ser la primera edición del máster, algunos temas no se explicaron del todo bien. Algunos alumnos nos quejamos y el profesor volvió a dar las clases.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Postgrado en Neuropsicología Clínica (ISEP Barcelona)

Manuel Jorge Vega

18/04/2023
Sobre el curso: El temario era muy completo. La plataforma era sencilla y fácil de usar. El trato con el profesorado fue siempre muy directo.
Lo mejor: El temario era muy completo. La plataforma era sencilla y fácil de usar. El trato con el profesorado fue siempre muy directo.
A mejorar: Incluiría más casos prácticos, para poder ver ejemplos y para que el alumno pudiese aplicar los conocimientos adquiridos.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Posgrado en Rehabilitación Cognitiva (ISEP Madrid)

Mónica Cano Palomar

18/04/2023
Sobre el curso: Los profesores son excelentes profesionales. Alguno de ellos muy reconocido en el ámbito deportivo. Su experiencia es vital para conocer la realidad y descubrir este mundo tan apasionante.
Lo mejor: Los profesores son excelentes profesionales. Alguno de ellos muy reconocido en el ámbito deportivo. Su experiencia es vital para conocer la realidad y descubrir este mundo tan apasionante.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Personalidad y Neuroimagen. Estudio de Casos

María Juana López Moreno

18/04/2023
Sobre el curso: Asequible, estudias y trabajas. Es claro, rápido y actualizado.
Lo mejor: Asequible, estudias y trabajas. Es claro, rápido y actualizado.
A mejorar: En general todo bien.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Pedagogía Montessori

Sara Miranda Miralles

18/04/2023
Sobre el curso: Temario completo, profesores que se dedican a la práctica clínica con mucha experiencia y que intentan dar ejemplos de todo. La evaluación continua es muy sencilla, el plato fuerte es la tesina del final. Interesante que ofrezcan convenio de prácticas.
Lo mejor: Temario completo, profesores que se dedican a la práctica clínica con mucha experiencia y que intentan dar ejemplos de todo. La evaluación continua es muy sencilla, el plato fuerte es la tesina del final. Interesante que ofrezcan convenio de prácticas.
A mejorar: Algunos módulos fueron un poco densos, pero había que hacerlos, claro. Un poco largo, en general el cansancio se notaba bastante hacia el final de las clases (eran 6 horas seguidas viernes por la tarde y otras 6 el sábado por la mañana).
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Innovación educativa y competencias digitales

A.

18/04/2023
Sobre el curso: Los profesores en general tenían una buena formación y cualificación, también destaco sus métodos y didáctica de enseñanza. El temario fue muy apropiado.
Lo mejor: Los profesores en general tenían una buena formación y cualificación, también destaco sus métodos y didáctica de enseñanza. El temario fue muy apropiado.
A mejorar: Algunas asignaturas eran excesivamente teóricas, por lo cual me hubiera gustado que implementaran para su impartición una metodología más interactiva.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Postgrado en Teatroterapia (ISEP Barcelona)

Myriam Cáceres Rojas

17/04/2023
Sobre el curso: Ser parte de la Familia me hizo crecer como persona y como profesional, cumplió mis expectativas y me brindó no sólo conocimientos sino una amistad que se ha mantenido a pesar de la distancia y el tiempo.
Lo mejor: Ser parte de la Familia Isep me hizo crecer como persona y como profesional, cumplió mis expectativas y me brindó no sólo conocimientos sino una amistad que se ha mantenido a pesar de la distancia y el tiempo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil (ISEP Barcelona)

Mònica C.

17/04/2023
Sobre el curso: A nivel de contenido teórico me pareció un máster inmejorable, bien organizado y con un material de estudio excelente, una formación totalmente recomendable para los profesionales del sector. Respecto a los profesores solo puedo hablar positivamente.
Lo mejor: A nivel de contenido teórico me pareció un máster inmejorable, bien organizado y con un material de estudio excelente, una formación totalmente recomendable para los profesionales del sector. Respecto a los profesores solo puedo hablar positivamente, ya que siempre estuvieron pendientes de nuestras dudas y siempre estaban dispuestos a ayudar.
A mejorar: Desde mi punto de vista era un máster demasiado teórico, al que le faltaba información de tipo práctico, más ejercicios o casos prácticos.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Fracaso Académico a Causa Del Aprendizaje

Josefa Rodríguez García

17/04/2023
Sobre el curso: No he tenido ningún problema durante la duración del máster y la atención por parte del profesorado ha sido muy buena. Experiencia enriquecedora.
Lo mejor: No he tenido ningún problema durante la duración del máster y la atención por parte del profesorado ha sido muy buena. Experiencia enriquecedora.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Orientaciones sobre el Abordaje Psicológico en Enfermos de Cáncer

Jessica Lollett de Hernández

17/04/2023
Sobre el curso: La posibilidad de realizar prácticas clínicas en centros, el nivel académico de los profesores, la calidad de las instalaciones y el material entregado.
Lo mejor: La posibilidad de realizar prácticas clínicas en centros, el nivel académico de los profesores, la calidad de las instalaciones y el material entregado.
A mejorar: Nada, todo lo que ofrece éste máster me parece muy completo.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Acoso Escolar y Mediación

Lucía Rodríguez Gea

17/04/2023
Sobre el curso: Lo mejor ha sido la constancia del tutor al resolver las dudas y al hacernos participar en los foros ya que así compartes opiniones con los demás compañeros.
Lo mejor: Lo mejor ha sido la constancia del tutor al resolver las dudas y al hacernos participar en los foros ya que así compartes opiniones con los demás compañeros.
A mejorar: No hay nada que no me haya gustado. esta todo genial.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas