3
4.4 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Administración de Personal

Alfredo Lira

03/02/2017
Lo mejor: La universidad está muy bien, todos los programas normalizados y no hay "carprichitos" de los profes y siempre hacen los examenes de todo lo que se vio en clase. ITACA tiene todos los programas de estudio de cada materia y la puedes revisar desde el principio . Los programas se cumplen al 100% porque si no terminas la materia no la apruebas.
A mejorar: -
Curso realizado: Febrero 2017
¿Recomendarías este curso?:

Métodos Cuantitativos de Investigación

Laura Herrero Querol

26/12/2016
Lo mejor: El curso sirve para ampliar los conocimientos que se pudieran tener sobre métodos científicos y estadística básica. El problema surge cuando terminas y preguntas por el certificado de realización del curso. Me dijeron que les tenía que enviar cuatro fotografías en papel a México y que pagar 200 dólares del envío del certificado a España. Así que obviamente me quedésin certificado.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Metodología de la Investigación

eladio miguel miranda castro

13/07/2015
Lo mejor: Como tal el curso me ha ayudado mucho en fortalecer conceptos como aplicar y dirigir una investigación, la documentación, los vídeos explicativos en un lenguaje claro y conciso... En verdad recomiendo los cursos, el campus virtual de Itaca muy bueno.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Julio 2015
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas