Oposiciones de lengua y literatura

Preparación de oposiciones

En Las Rozas De Madrid

Gratis

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Lugar

    Las rozas de madrid

Los Centros de Formacion Informatica Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.El curso Oposiciones de lengua y literatura dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta el Aprobado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Lengua y literatura
  • Lenguaje
  • Comunicación escrita
  • Lenguaje literario
  • Estudios culturales

Temario

"El centro presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes:


+ Info Oposiciones de lengua y literatura

  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Oposicion

Objetivos del curso

El curso Oposiciones de lengua y literatura dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta el Aprobado.

Dirigido a

Las personas que quieran acceder a este curso deben de tener además de un espíritu y un desarrollo vocacional definido para el mundo de la docencia, una predisposición y una dedicación al estudio de la oposición, a la investigación en materia educativa, a conocer y manejar materiales didácticos, novedades bibliográficas, al uso de las nuevas tecnologías... etc. Description

...

Este curso está dirigido a licenciados, ingenieros y arquitectos. Es requisito indispensable ser licenciado para acceder a este tipo de oposición.

Las titulaciones con las que se pueden presentar a interinidad:
. Filosofía y Letras sección Filología Hispánica o Románica
. Filología Hispánica
. Filología Románica
. Lingüística y haber cursado Lengua Española y Literatura Española
. Teoría de la literatura comparada y haber cursado Lengua Española y Literatura Española.

Las personas que quieran acceder a este curso deben de tener además de un espíritu y un desarrollo vocacional definido para el mundo de la docencia, una predisposición y una dedicación al estudio de la oposición, a la investigación en materia educativa, a conocer y manejar materiales didácticos, novedades bibliográficas, al uso de las nuevas tecnologías… etc.

REQUISITOS, PRUEBAS Y CONVOCATORIAS

Las oposiciones se convocan, dependiendo de cada Comunidad Autónoma, cada año o en años alternos, entre los meses de Enero y Abril. Los exámenes suelen comenzar en los últimos días del mes de Junio. Las condiciones de la oposición se recogen en la Orden de Convocatoria. Para acudir a la convocatoria, el opositor debe, una vez comprobado que cumple los requisitos, presentar la instancia para la Comunidad Autónoma por la que desea opositar. Basta con rellenar un formulario y abonar los derechos de examen correspondientes.
El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a partir del siguiente día a la publicación de la convocatoria en el boletín oficial de tu comunidad . A continuación, se publican las listas de admitidos y excluidos. Estas últimas suelen tener un plazo de 10 días para realizar la correspondiente reclamación.

¿Te apasiona la lengua y la literatura? ¿Estás buscando un puesto estable y tienes estudios como docente? Si es así, puedes obtener una plaza como profesor de lengua y literatura de secundaria aprobando una oposición.

Ya comienzan las grandes convocatorias: Confirmada la convocatoria en La Rioja y Castilla la Mancha en 2013.

Master-D te ofrece, como centro de formación a distancia, la posibilidad de que realices un curso de oposiciones de lengua y literatura. Este curso va dirigido principalmente a los licenciados en Filología Hispánica, además de a aquellos que cumplan los requisitos mínimos.

Master-D te ofrece la mejor formación específica para un puesto específico, sus miles de alumnos que se encuentran trabajando en una plaza de docente nos avalan.

Un buen profesor de lengua y literatura debe ser capaz de transmitir los conocimientos de lengua y literatura de manera que los alumnos se apasionen y se sientan motivados para adquirir más conocimientos.

Hay que aprobar un concurso-oposición con el que lograr una plaza en un centro de enseñanza secundaria como profesor de lengua y literatura. La oposición consta de dos fases, la primera consiste en desarrollar un tema que el opositor debe elegir entre cinco que han sido escogidos al azar por el Tribunal. La segunda fase varía según la comunidad autónoma en la que se realice la oposición y consiste en demostrar que se tienen los conocimientos docentes adecuados para el puesto a través de varias pruebas.

Master-D te ayuda a través de su personal especializado que estarán disponibles para cualquier duda, además del temario actualizado y simulacros de exámenes y los más innovadores recursos de enseñanza a distancia tales como campus virtual, audiovisuales, etc.

...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Oposiciones de lengua y literatura

Gratis