Oposiciones a Policía Local

Preparación de oposiciones

En Badalona

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Lugar

    Badalona

  • Inicio

    Fechas a elegir

Descripción

Si estás buscando una formación que te permita trabajar en el sector de la administración pública y tienes vocación por el servicio a los ciudadanos, esta formación es para ti. Emagister.com pone a tu disposición el curso de preparación a Oposiciones de Policía Local, un curso de carácter presencial diseñado e impartido por el centro Avanti Formació.

Información importante

Administración: Ayuntamientos y administraciones locales

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Badalona (Barcelona)
Ver mapa
C/ Sicilia, 12 , 08080

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

La finalidad del curso es preparar a los alumnos para que obtengan los conocimientos y competencias necesarias para poderse presentar a las pruebas de oposición a Policía Local y puedan superarlas con éxito. El contenido del curso te ofrecerá los conocimientos teóricos que se requieren para optar al puesto, te formarás en derecho político y derecho constitucional, en derecho administrativo y conocerás el régimen local. Además, conocerás la organización policial y sus funciones, te formarás en derecho penal, en tráfico y seguridad vial y en seguridad ciudadana.

El curso se dirige a personas que tengan entre 18 y 35 años y que cumplan con una serie de requisitos necesarios como contar con un nivel mínimo de estudios de la ESO, formación profesional o equivalente o estar en posesión del carnet de conducir tipo “B”. El curso se realiza de manera presencial en el mismo centro para facilitar así la interacción entre alumnos y profesores.

- Tener entre 18 y 35 años. - Estar en posesión del título ESO, formación profesional de primer grado o equivalente. Estar en posesión el carnet de conducir "B" en vigor Tener nacionalidad española Acreditar nivel "B" Catalán No estar inhabilitado penalmente para el ejercicio de la función pública Estatura mínima de 1'70 en hombres y 1'60 en mujeres No tener tatuajes ni cicatrices visibles No padecer enfermedad que impida la ejecución de las funciones Firmar compromiso para llevar armas No haber sido separado mediante expediente disciplinario de la Administración Pública.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Oposiciones policía local
  • Organización policial
  • Derecho político
  • Derecho constitucional
  • REGIMEN LOCAL
  • Función pública
  • Tráfico
  • Seguridad vial
  • Seguridad ciudadana
  • Función local

Temario

Contenidos del curso

Derecho Político y constitucional

Derecho administrativo

Régimen local

Función Pública y Local

Organización policial

Derecho Penal

Tráfico y seguridad vial

Sociedad y Seguridad Ciudadana













Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Oposiciones a Policía Local

Precio a consultar