Oposiciones de técnico de hacienda

Preparación de oposiciones

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Lugar

    Las rozas de madrid

Los Centros de Formacion Informatica Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.El programa exigido para la preparación de esta oposición posibilita, una vez aprobado el proceso selectivo y realizado el curso lectivo en la Escuela de la Hacienda del Instituto de Estudios Fiscales, ser Técnico de Hacienda.El curso dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta el Aprobado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnico de hacienda
  • Derecho administrativo
  • Administrativo
  • Promoción interna
  • Administración

Temario

"El centro presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes:


+ Info Oposiciones de técnico de hacienda
  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Oposicion

Objetivos del curso

El programa exigido para la preparación de esta oposición posibilita, una vez aprobado el proceso selectivo y realizado el curso lectivo en la Escuela de la Hacienda del Instituto de Estudios Fiscales, ser Técnico de Hacienda.El curso dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta el Aprobado.

Dirigido a

Estar en posesión, o en condiciones de obtener, el título de Ingeniero Técnico,. Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico u otro título equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Description ... VENTAJAS Oposiciones de técnico de hacienda
  • Preparación de inglés gratuita
  • Simulacros de examen
  • Preparador personal

Dirigido a todas aquellas personas que deseen ingresar en el Cuerpo de técnico de hacienda.
Sus funciones serán las relativas a la gestión, inspección y recaudación del sistema tributario estatal y del sistema aduanero, adecuadas a los requisitos y pruebas para ingreso en este Cuerpo.

Se trata de una Oposición del grupo B que tiene buenas perspectivas, tanto por la periodicidad de convocatorias, como por el número de plazas convocadas cada año, además de la retribución de entrada de estos funcionarios.

REQUISITOS Oposiciones de técnico de hacienda

• Ser español.
• Tener dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
• Estar en posesión, o en condiciones de obtener, el título de Ingeniero Técnico,. Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico u otro título equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
• No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatibles con el desempeño de las correspondientes funciones.
• No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

PRUEBAS Oposiciones de técnico de hacienda

Fase de oposición Técnico Hacienda, que se encuentra formada por tres ejercicios, siendo todos eliminatorios:
• Primer ejercicio
Constará de dos partes, que se realizarán en la misma sesión y ambas serán obligatorias:
– Primera parte: contestar por escrito, en un tiempo máximo de tres horas, un cuestionario de 30 preguntas sobre “Derecho Civil y Mercantil”, “Economía” y “Derecho Constitucional y Administrativo”.
– Segunda parte: versará sobre el conocimiento de inglés, francés o alemán, por escrito. 1 hora.
• Segundo ejercicio
Consistirá en la resolución por escrito de supuestos prácticos de Contabilidad y Matemática Financiera. Duración: 4 horas
• Tercer ejercicio
Constará de dos partes a realizar en una única sesión, siendo ambas eliminatorias.
– Primera parte: contestación por escrito a un cuestionario de 24 preguntas sobre “Derecho Financiero y Tributario”. Duración: 3 horas.
– Segunda parte: Desarrollar por escrito un tema propuesto por el Tribunal sobre “Derecho Financiero y Tributario”. Duración: 2 horas y media..

NUESTRO CURSO de Oposiciones de técnico de hacienda

El programa exigido para la preparación de esta oposición de Técnico Hacienda posibilita, una vez aprobado el proceso selectivo y realizado el curso lectivo en la Escuela de la Hacienda del Instituto de Estudios Fiscales, ser Técnico de Hacienda.

El curso de Técnico Hacienda dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta el Aprobado.

Para ello cada alumno tiene a su disposición todos los medios materiales, humanos y técnicos de Master-D:
• Preparador Personal y Profesor Especializado.
• Seguimiento Personalizado de la preparación.
• Objetivos Individuales.
• Atención personalizada.
• Temarios Actualizados Permanentemente por especialistas en la materia.
• Material complementario.
• Información sobre convocatorias.
• Servicios Multimedia en el propio Centro.

Las Oposiciones de técnico de hacienda son una opción interesante de futuro si quieres mejorar tu carrera profesional. Pertenecen al grupo B y tienen buenas perspectivas, tanto por la periodicidad de convocatorias, como por el número de plazas convocadas cada año.

Conseguir una de esas plazas puede resultar más fácil gracias a Master-D que te oferta el curso de preparación de las oposiciones de Técnico de Hacienda.

Este curso incluye la preparación de inglés gratis.

Conseguir tu plaza te resultará mucho más fácil si sabes inglés, uno de los requisitos indispensables para ser técnico de Hacienda.

Aprueba con nosotros las oposiciones de hacienda:

1.Sistema exclusivo P 8.10 que exige puntuaciones iguales o superiores a 8 sobre 10.

2.El material didáctico más completo y aviso puntual de las convocatorias de las oposiciones de hacienda.

3.Preparadores y tutores altamente cualificados.

4.Atención individualizada y seguimiento personalizado.

El cuerpo técnico de hacienda está adscrito a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y sus funciones son las relativas a la gestión, inspección y recaudación del sistema tributario estatal y del sistema aduanero.

En Master-D te ayudamos a conseguir tu objetivo: Aprobar las oposiciones de técnico de hacienda. Un trabajo estable y bien remunerando puede ser tuyo.

No pierdas el tiempo, sólo con tu esfuerzo y constancia y nuestra ayuda podrás conseguir un trabajo como técnico de hacienda.

¡Además preparamos la promoción interna de esta oposición!

...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Oposiciones de técnico de hacienda

Precio a consultar