ORGANIZACION DE PROTOCOLOS FUNERARIOS Y ASISTENCIA A FAMILIARES Y PERSONAS USUARIAS

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Fechas a elegir

El curso está enfocado para mejorar vuestras competencias profesionales y permitiros alcanzar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos de aprendizaje y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Duelo
  • Organización

Temario

El centro Hobetuz presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Los contenidos de la acción formativa son: 1. Técnicas de organización de protocolo funerario. - Creencias, ritos y costumbres. - Protocolo funerario. - Actos. - Elementos que acompañan al acto (textos, música, multimedia, iluminación, entre otros). - Protocolos de empresas de servicio funerario relativas a protocolo funerario. - Protocolos de calidad del servicio funerario. - Documentación relativa a las ceremonias. - Normativa de protección de datos. 2. Atención a solicitantes, familiares y personas usuarias de servicios funerarios. - Fases del servicio funerario. - Instalaciones vinculadas a la prestación del servicio funerario. - Elementos de uso no evidente. - Protocolo de servicios funerario. - Cortejo. - Acompañamiento y acomodación de las personas usuarias del servicio funerario. - Fase de despedida de la persona fallecida. - Proceso de duelo. - Protocolos de empresas de servicios funerarios relativos a la asistencia y acompañamiento de las personas usuarias. - Protocolos de calidad del servicio funerario. - Normativa de prevención de riesgos laborales, medioambiental y sanidad mortuoria aplicada a las instalaciones del servicio funerario. 3. Comunicación con las personas usuarias de servicios funerarios. - Detección de necesidades de las personas usuarias de servicios funerarios. - Atención a sugerencias, quejas y/o reclamaciones de personas usuarias de servicios funerarios. - Documentación necesaria para la finalización del servicio funerario. - Documentación legal vinculada a la finalización del servicio funerario. - Proceso de incineración. - Elementos y documentación que se entrega al finalizar el proceso. - Tratamiento manual e informático de la documentación. - Normativa sobre protección de datos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

ORGANIZACION DE PROTOCOLOS FUNERARIOS Y ASISTENCIA A FAMILIARES Y PERSONAS USUARIAS

Precio a consultar