EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
CCC Centro de Estudios - Distancia

Pastelería y Repostería Profesional

4.5 2 opiniones
CCC Centro de Estudios - Distancia
Online
  • CCC Centro de Estudios - Distancia

1.470 
CURSO PREMIUM
Fináncialo cómodamente
¿O prefieres llamar ahora al centro?
91635... Ver más

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría conocer las mejores técnicas en pastelería y repostería? Si es así, Emagister te presenta esta Curso a distancia de Pastelería y Repostería Profesional, impartido por el prestigioso centro CCC Formación.

El sector de la pastelería y repostería está en plena expansión. Por un lado, los establecimientos en los que se venden estos productos ofrecen mayor variedad y calidad a su clientela, y por otro, el sector de la hostelería apuesta por una mayor oferta de postres dentro de su propuesta gastronómica.

Así pues, este programa te enseñará de forma sencilla e ilustrada a elaborar un amplísimo repertorio de postres. Partirás de los alimentos, los ingredientes y los platos más conocidos y básicos, e irás adentrándote en técnicas más complejas para acabar dominando novedosos platos y nuevas tendencias.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este curso publicado de emagister.com podrás aprender la evaluación de la eficiencia energética en edificios de las instalaciones en edificios, sus instalaciones energéticas, la certificación energética de edificios, la eficiencia energética en el uso del agua en edificios, los estudios de viabilidad de instalaciones solares y cómo promocionar el uso eficiente de la energía.

· ¿A quién va dirigido?

A los que quieran formarse y trabajar en la certificación de la eficiencia energética en edificios.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.5
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

E
EMILIO
4.0 18/06/2019
Sobre el curso: Estoy bastante satisfecho
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J
José Padín Abal
Opinión verificada
5.0 12/10/2013
Lo mejor: El contenido es bastante completo. El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores son muy atentos. La relación calidad-precio está muy bien.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
18 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Repostería
Leche
Pastelería
Helados
Recetas
Galletas
Platos
Cocina
Restauración
Técnicas culinarias
Elaboración postres

Temario

-Salidas profesionales-

Gracias a los conocimientos adquiridos en el curso, podrás trabajar en pastelerías, obradores, hoteles, restaurantes, empresas de productos alimenticios, industrias agroalimentarias e incluso podrás crear tu propio negocio.

-Contenido temático del Curso de Pastelería y Repostería Profesional-

Gracias a este práctico temario del Curso de Pastelería y Repostería, dominarás entre otros, los siguientes aspectos:

• Técnicas culinarias, equipamiento y materias primas

• Cremas y rellenos: a base de crema pastelera, a base de crema de mantequilla, a base de chantilly y merengues, pralinés…

• Diferentes masas: Bizcochos ligeros, pesados, hojaldres, masas de levadura para bollería, bollería hojaldrada, masas escaldadas….

• Almíbares y jarabes: baños con chocolate de cobertura, confituras, mermeladas, jaleas, salsa y coulis.

• Pastas, petit fours y mignardises: pasta sableux, quebrada, tejas, cookies, sableux de almendra, canutillos, marinos, mantecados, financiers, macarons, rocas, yemas, trufas, florentinas de almendra…

• Sorbetes y helados: desde el más típico sorbe de limón hasta el de sandía al té de jazmin, granizados, helados a base de crema, frutas, queso, de aceite de oliva, de hierbas aromáticas, tartas heladas, bombas heladas, biscuit glaces…

• Tartas más conocidas: San marcos, selva negra, sacher, manzana, queso, tiramisú, cuajada, puding, cheesecake, yogurt con frutas, Santiago, limón y merengue, pastel ruso, Apple pie..

• Postres de restauración: Soufflé alaska, coulan de chocolate con helado, macetitas de mouse de oreo, brownie, gelatina de gin tonic con sorbete de limón, milhojas de chocolate blanco a la naranja, torrijas de croissant coh helado de leche merengada, mojito en texturas, milhojas de mango con torrija de moscatel, coulan de borrajas…

• Postres básicos y tradicionales: arroz con leche, flanes, pannacota, natillas, leche frita, buñuelos, manzanas asadas, churros, strudell de manzana, crema catalana, cuajada, quesada, horchata, tocinillos de cielo, rosquillas…

• Cupcakes y fondant: diferentes tipos de buttercreams, fondants, glasas, galletas para decorar, pasta de almendra, whoopies…

• Pastelería salada: empanadas, empanadillas, cocas, bizcochos salados, pasta choux, quiche lorraine, crepes, canapes de última generación…

Información adicional

-Acompañamiento tutorial y apoyo constante Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso. Tus profesores están a tu disposición para resolver cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios, evaluar tus progresos e impartirán clases on line en directo.   - Tendrás acceso al campus on line • Realizarás tus ejercicios de forma online. • Te comunicarás con tus profesores. • Accederás a clases on line en directo. • Conocerás a otros alumnos del curso. • Encontrarás información complementaria. • Desde PC, tablet o móvil, tú eliges.   -Prácticas en empresas- Al finalizar el curso podrás hacer prácticas presenciales gracias a nuestros acuerdos de colaboración. Disponemos de más de 2.500 empresas en la bolsa de prácticas de CCC. -Un Diploma para acreditar tu formación- Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito.