Periódico digital en la escuela (I16556P18-01)

Curso

Online

359 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

Este Curso en Periódico Digital en la Escuela le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso en Periódico Digital en la Escuela de la Familia Profesional de Educación y Formación y más concretamente del área de conocimiento Formación y Educación el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en en Periódico Digital en la Escuela.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Título propio con registro personalizado en ANCED, asociación que trabaja por la calidad de la formación e-learning

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Creación de PDF
  • Periódico
  • Maquetación digital
  • Maquetación
  • Imagen

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS CAMBIOS TECNOLÓGICOS COMO HERRAMIENTAS EDUCATIVAS EN LA ESCUELA. NUEVAS FORMAS COMUNICATIVAS. ANÁLISIS DE LA INTERFACE DEL PROGRAMA COREL DRAWUNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE CADA UNA DE LAS HERRAMIENTAS DE DISEÑOUNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE PÁGINA MAESTRA Y LÍNEAS GUÍAUNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE CUADROS DE TEXTOUNIDAD DIDÁCTICA 5. GUARDADO DE ARCHIVOS EN FORMATO ‘.CDR’ Y FORMATO ‘.PDF’UNIDAD DIDÁCTICA 6. MANEJO DE HERRAMIENTAS BÁSICAS DE RETOQUE DE IMAGEN CON PHOTOSHOP (CLONADO, RECORTADO…)UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOS DE ARCHIVO PARA ENVIAR A LA IMPRENTAUNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PERIÓDICO, BASE PARA APLICAR UNA DIDÁCTICA TRANSVERSALUNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALIZAR EL PERIÓDICO: INTENCIONES, CONTENIDOS, TÉCNICASUNIDAD DIDÁCTICA 10. HACER EL PERIÓDICO EN LAS AULASUNIDAD DIDÁCTICA 11. LA EVALUACIÓN CONTINUA MEDIANTE EL PERIÓDICOUNIDAD DIDÁCTICA 12. INVESTIGAR CON EL PERIÓDICOUNIDAD DIDÁCTICA 13. INFOGRAFÍAS: INSTRUMENTOS PARA EL ANÁLISISUNIDAD DIDÁCTICA 14. EL CUADERNO DEL REPORTERO

Información adicional

Acceso a ofertas de empleo en nuestro portal de empleo

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Periódico digital en la escuela (I16556P18-01)

359 € IVA inc.