PHP Y MYSQL

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Consultar

Al finalizar el curso de PHP y MySQL el alumno sera capaz de realizar paginas web dinamicas, aplicaciones web y scripts en PHP interactuando con el motor de base de datos MySQL.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Sitios web
  • Páginas web
  • Aplicaciones web
  • Scripts
  • Programación web
  • Servidores
  • Servidores web

Temario

PHP (Hypertext Pre-Processor) es un excelente lenguaje de programacion en la parte servidor (server-side), principalmente diseñado para la elaboracion de scripts cgi para crear paginas web dinamicas, aunque actualmente tambien es utilizado como lenguaje de programacion de proposito general.

El lenguaje PHP hoy en dia es el estandar para el desarrollo de sitios web dinamicos, ampliamente soportado y utilizado por diseñadores y desarrolladores web profesionales y aficionados. PHP es software libre y es mejorado y ampliado dia a dia por la comunidad de internet.
Una de las principales ventajas de PHP es la integracion con el principal servidor de paginas web Apache y la cantidad de modulos y librerias existentes para ampliar su funcionalidad.

MySQL es el motor de base de datos relacional SQL mas popular en internet, empleado por millones de servidores de aplicaciones web que gestionan datos para comercio electronico (e-commerce), e-business y demas aplicaciones comerciales, y utilizado por la gran mayoria de programadores y desarrolladores de sitios web.

El sistema gestor de bases de datos MySQL tiene como principal ventaja ser un motor ligero y rapido, multiusuario y multihilo, capaz de manejar gran cantidad de transacciones por segundo.
MySQL se integra perfectamento con PHP permitiendo el acceso a la base de datos de forma eficaz, constituyendo así el tandem lenguaje de programacion y base de datos preferido por la mayoria de programadores de internet y desarrolladores de sitios web.

El curso de programacion de paginas web con PHP y MySQL comienza con un repaso del lenguaje PHP y HTML, se aprenden las nociones basicas del lenguaje de consultas estandar SQL y el acceso remoto a bases de datos, conexion de PHP con MySQL, para adentrarse en operaciones más avanzadas de administracion de base de datos: creacion de usuarios, tablas, indices etc.. , operaciones con registros, consultas y actualizaciones, generación de listados e informes de datos contenidos en bbdd MySQL desde PHP.

El curso es totalmente practico en el que se realizan gran cantidad de ejercicios para resolver situaciones reales aplicables a sitios web de comercio electronico, portales, foros etc.

PHP y MySQL es un curso avanzado adecuado para preparar a desarrolladores web, programadores de internet y webmasters, que necesitan capacitarse en la creacion y mantenimiento de sitios web dinamicos con acceso a bancos de datos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PHP Y MYSQL

Precio a consultar