Pintura- Intermedio

Curso

En Barcelona

151-300 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Nuestras clases intermedias son adecuadas para aquellos que ya han tomado un curso para principiantes o tienen el conocimiento o la experiencia equivalente para desarrollar sus habilidades al siguiente nivel.
El curso comenzará con una breve revisión de esos conceptos básicos, para consolidar y servir como punto de partida para el resto del curso.
Después pasaremos a desarrollar aún más las técnicas ya estudiadas, así como a introducir nuevos conceptos y habilidades. Continuando con nuestras pinturas de naturaleza muerta, también comenzaremos a pintar temas de la naturaleza para mejorar nuestra comprensión de la profundidad y los colores. Aprenderemos a pintar el agua y el mar, un paso esencial para entender la pintura.
En este módulo también vamos a explorar retratos y la figura humana. Las técnicas de color, línea y proporción se combinarán para que sus pinturas realmente comiencen a cobrar vida. Exploraremos aún más la relación de los colores entre sí en términos de composición general y efectos de proximidad.
Usando uno de los tres medios; óleo o acrílico o acuarela; nuestra comprensión y habilidades se desarrollarán para poder dominar las diferentes posibilidades de la pintura. Se darán consejos prácticos sobre cómo usar la paleta de un pintor, comenzando con un número limitado de colores e instrucciones sobre cómo organizarlos.
Con una base sólida de todas las técnicas y una comprensión de la visión de un artista, se alentará a los estudiantes a presentar su propia perspectiva única para expresarse a través de este medio. La base del dibujo realista abre una multitud de posibilidades artísticas para que el artista explore.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats 14, Gracia, 08012

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Puedes reservar una consulta gratuita con Jean, el artista, antes de comprar tu paquete. Compártenos tus datos de contacto aquí y te llamaremos para confirmar una hora y fecha para la consulta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Acrilico
  • Acuarela
  • Óleo
  • Naturaleza
  • Retratos
  • Figura humana
  • Colores
  • Línea
  • Proporción
  • Profundidad

Profesores

Jean Dahrieh

Jean Dahrieh

Fundador

Temario

Soy Jean, artista profesional y profesor de arte. Barcelona es mi hogar desde hace más de 10 años. El arte ha sido mi vida desde mi primer boceto a la edad de 11 años y durante mi carrera como artista, pinté en vivo en conciertos, programas de televisión, creé obras murales en Líbano y Ginebra y mis pinturas se vendieron en todo el mundo. También fui invitado por el prestigioso Cercle Reial Artistic para exhibir mi trabajo aquí. Tuve mucha suerte de haber sido asesorado por maestros que me ayudaron a desarrollar mis talentos y alimentar mi pasión, por lo que hoy puedo trabajar y vivir como artista. Me encanta compartir el disfrute, la relajación y los sentimientos inspiradores que trae la pintura. Las personas que vienen a mis sesiones se sorprenden cuando descubren lo agradable que es y la preciosa pintura que pueden crear a partir de un lienzo totalmente en blanco.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Pintura- Intermedio

151-300 €