EL PLAN DE NEGOCIO - CÓMO LOGRAR FINANCIACIÓN PARA CREAR O REINVENTAR TU NEGOCIO DE HOSTELERÍA

Curso

Online

35 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    50h

  • Inicio

    Fechas a elegir

"A través de la formulación del plan de negocios podemos dar forma a una idea original y ordenar todos los factores involucrados en este proceso creativo para transformarla en una oportunidad de negocio”.

¿Qué es un plan de negocios? ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo lo elaboro? ¿Qué cuestiones de mi producto/servicio describo? ¿Para qué sirve crear un plan de negocios? Éstas son algunas de las preguntas con las que nos encontramos cuando encaramos el proceso de formulación de un negocio.

A lo largo de este curso profundizaremos en los detalles que resuelven estos y otros interrogantes que todo emprendedor o empresario enfrenta.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo es el de desarrollar habilidades de planificación estratégica y gestión que orienten la elaboración del plan de negocio para una propuesta de nuevo negocio o de una organización en marcha. El foco estará orientado en el análisis comercial y en el impacto financiero de los ingresos considerando las ventas proyectadas.

Beneficios al Empresario:
• Demostrar la viabilidad económica y financiera de la idea de negocio.
• Respaldar con un documento técnico las solicitudes de financiación a bancos
• Atraer inversionistas
• Contar con una guía para el seguimiento y la auto evaluación de la actividad de la empresa en su conjunto.

Curso orientado para toda aquellas personas que necesiten aprender de forma didáctica y dinámica, y en tiempo récord el cómo pasar de una idea de negocios a una estructura lógica de un Plan de Negocio profesional para luego pasar a la acción y emprender en lo que más le de satisfacciones personales, profesionales y económicas.

Recibirá el Certificado del Curso, por correo electrónico en formato PDF, una vez finalizado el curso y haber aprobado la auto-evaluación final con un mínimo del 60 %, Expedido por el FORMAHOSTEL. En el Certificado del Curso, le especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico, que acreditará que lo ha superado con éxito.

INCLUYE:
Material didáctico con muchos ejemplos, tutorias y soporte en modalidad “On-line” a cargo del Profesor Jordi Rosell, autor del libro “Gestión del Bar y Cafetería” de la editorial Ideaspropias.

METODOLOGÍA:
Formahostel pone a su disposición a sus tutores quienes estarán para resolver las cuestiones que le puedan surgir en cuanto a los contenidos y cualquier consulta académica, corregir sus ejercicios y evaluar sus progresos.

¿QUE LE OFRECEMOS?
Trendrá acceso a la Biblioteca de alumnos, donde podrá descargar material didáctico propio de primera calidad.
Tendrá a su disposición profesores en línea, y realizar consultas a través de correo electrónico o teléfono. Con ellos, podrá consultar, repasar, compartir archivos y avanzar en su aprendizaje

Y TODO ESTO POR UN PRECIO MUY ECONÓMICO, ¿CÓMO ES POSIBLE?
La formación online es mucho más económica que una formación presencial, dado que los recursos humanos destinados a ello y las instalaciones del aula son dos costes que, en la versión a online, son mucho más ajustados.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Plan de negocio
  • Financiación
  • Marketing
  • Hostelería
  • Plan de negocios

Temario

1.- Pautas Generales para el desarrollo de un Plan de Negocios.
2.- Introducion al Plan de Negocios
3.- El Plan de Marketing
4.- Plan de Operaciones
5.- El Plan de Recursos Humanos
6.- Plan Jurídico Mercantil
7.- El Plan Economico Financiero
8.- Guía para el desarrollo de un Plan de Negocio para el sector de la Hostelería.
9.- Guia en formato (word) para descargar para la elaboracion de un Plan de Negocios
10.- Junto al punto 9 tendrás acceso a un ejemplo de plan de Negocios del sector de la hostelería ya redactado para descargar.

Información adicional

Curso "On-Line" 50 horas. La Formación Online, te permite realizar las actividades y el aprendizaje a tu propio ritmo. No hay horarios de conexión, ni fechas fijas, sólo te tienes que guiar por el día de inicio y de final.Todo el temario del curso esté escrito en un lenguaje sencillo, cotidiano y relacionado con todo lo que sucede día a día en un restaurante, te resultará muy ameno ir avanzando por cada unidad.El curso comienza cuando tú entras al aula virtual, en ella encontrarás todo el temario del curso a tu disposición, para que lo leas, aprendas y lo consultes todas las veces que tú quieras.Durante todo el curso tendrás tutorías para resolver cualquier duda y te ayudaremos a mejorar tu propio negocio.¿Cómo se paga el curso? Se puede pagar con tarjeta de crédito, Pay Pal o transferencia bancaria. Para pagar con transferencia, por favor cumplimenta tus  datos personales en el momento de realizar la compra, haz la transferencia con tu banco y envíanos el justificante a info@formahostel.es para darte de alta en el curso.

EL PLAN DE NEGOCIO - CÓMO LOGRAR FINANCIACIÓN PARA CREAR O REINVENTAR TU NEGOCIO DE HOSTELERÍA

35 € IVA inc.