Posproducción
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
A distancia
-
Duración
20 Días
-
Inicio
Fechas a elegir
proyectos, composiciones y animaciones, vídeos 3D, usar cámaras y luces, realizar seguimiento
del movimiento de la cámara 3D, dibujar, pintar y restaurar vídeo, animar texto, confeccionar
máscaras, crear efectos, aplicar croma, tracking y estabilización, composición 3D, estereoscopía,
morphin, expresiones, automatización, seguir correctamente las etapas del etalonaje, conocer
las gráficas y herramientas de corrección, realizar correcciones de color primarias, secundarias
y por zonas, etalonaje creativo, crear looks personalizados, usar Magic Bullet Looks, exportar
etalonaje y realizar presupuestos.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Los objetivos al finalizar son la posproducción y etalonaje profesional para medios de comunicación, espectáculos, eventos,
agencias creativas, publicitarias y de talentos, productoras audiovisuales y empresas que soliciten
este servicio.
A cualquier persona que desee realizar diseños gráficos, para usos personales o fines comerciales.
Organizamos los grupos según conocimientos iniciales, por lo que puedes partir de un nivel inicial, medio o avanzado.
Opiniones
Materias
- Posproducción
- Composición
- Etalonaje
- After effects
- Corrección del color
- Color
- Presupuestos
- Croma
- Tracking
- Morphin
- Estereoscopía
- Animacion
Profesores
Manuel Zarzuela
Profesor
Temario
- Lenguaje audiovisual
- Análisis de la narrativa audiovisual
- Tipos de montaje
- Edición y montaje de vídeo
- Guión literario y técnico
Unidad 2 – After Effects
- Espacio de trabajo y atajos de teclado
- Paneles, menús y herramientas
- Preferencias, memoria y rendimiento
Unidad 3 – Composiciones
- Planificación del trabajo
- Proyectos y código de tiempo
- Conceptos sobre composiciones
- Precomposición
- Anidamiento
- Preprocesamiento
Unidad 4 – Importación
- Vídeo, audio e imágenes
- Material de archivo
- Premiere
- Archivos de imágenes 3D
Unidad 5 – Capas
- Crear, seleccionar y organizar
- Administración y propiedades
- Modos de fusión y estilos
- Cámara, luces y puntos de interés
Unidad 6 – Animación
- Teoría y conceptos esenciales
- Insertar, seleccionar, ajustar y eliminar fotogramas claves
- Herramientas de animación
- Interpolación de fotogramas clave
- Velocidad
- Seguimiento del movimiento de la cámara 3D
- Animación con herramientas de posición libre
- Ampliación y reasignación de tiempo
- Curvas de animación
- Perfeccionar animación
- Previsualización
Unidad 7 – Color
- Canales y gestión de color
- Nodos de corrección de color
- Espacios de color lineal
- Logarítmico
- Imágenes de Alto Rango Dinámico
- Análisis de color y luminancia
- Integración de elementos
- Igualación de planos
Unidad 8 – Dibujo, pintura y trazado
- Pincel, tampón de clonar y borrador
- Capas de forma
- Adición y edición de trazados
- Gráficos vectoriales
Unidad 9 – Texto
- Capas de texto
- Formato de caracteres y párrafo
- Extrusión de capas de texto y forma
- Animación de texto
Unidad 10 – Máscaras
- Trazado de máscara
- Máscaras aditivas
- Máscaras substractivas
- Máscaras de relleno
- Aplicación de máscaras
- Animación de máscaras
Unidad 11 – Transparencia
- Opacidad
- Canales alfa y mates
- Incrustación
- Pincel tipo rotoscopia
- Perfeccionar mate
Unidad 12 – Croma
- Producción de croma
- Iluminación
- Aplicación de croma
- Aplicación de Máscaras de Relleno
- Técnicas Avanzadas de croma
- Corrección de croma
- Perfeccionamiento
Unidad 13 – Efectos y animación preestablecida
- Canal 3D
- Audio
- Desenfocar y enfocar
- Canal
- Reparación de obturación de desplazamiento
- Corrección de color
- Distorsión
- Generar efectos
- Incrustación
- Mate
- Ruido y granulado
- Perspectiva
- Simulación
- Estilizar
- Texto
- Tiempo
- Transición
- Utilidad
Unidad 14 – Tracking y estabilización
- Análisis del movimiento con trackers
- Edición de trackers
- Aplicación de datos del tracking
- Aplicación de tracking a cámara
- Estabilizador de imagen
Unidad 15 – Composición 3D
- Espacio de trabajo 3D y vistas
- Elementos 2D en espacio 3D
- Importación de objetos 3D
- Edición y transformación de objetos
- Iluminación de la escena
- Aplicación de texturas y shaders
- Proyección de texturas
- Modificar objetos con nodos
- Creación y aplicación de partículas 3D
- Renderizar escena 3D
- Integración con otros software 3D
Unidad 16 – Estereoscopía
- Imagen Estereoscópica
- Herramientas de Estereoscopía
- Trabajo independiente por vista
- Visualización previa y análisis
- Corrección de defectos
Unidad 17 – Morphin
- Transformación de formas e imágenes
- Desplazamiento de píxeles
- Efectos de fusión
- Perfeccionamiento de morphin
Unidad 18 – Marcadores
- Marcadores de capa y de composición
- Metadatos XMP
Unidad 19 – Expresiones y automatización
- Plugins
- Secuencias de comandos
- Automatización
- Lenguaje de expresión
Unidad 20 – Exportación
- Tipos de formato
- Procesamiento
- Exportación a Adobe Flash
- Exportación a Premiere
- Exportar imágenes fijas
- Exportar composición
- Conversión de películas
Unidad 21 – Etalonaje
- El color
- Conceptos de vídeo digital
- Etalonaje digital
- Conformado analógico-digital
- Digitalización
- Resolución y conexionado
- Rango dinámico y dominantes
- Resoluciones HD, 2K y 4K
- Códecs y Archivos RAW
- Profundidad de bits
- Conformado digital offline–online
- Proceso de conformado
- Transcodificación
- Visores
- Etapas en la corrección de color
- Calibrar el monitor
- Iluminación ambiental
Unidad 22 – Gráficas de control de color
- Histograma
- RGB Parade
- Waveform
- Vectorscopio
- Parade
Unidad 23 – Herramientas de corrección
- Ajustes preestablecidos
- Balance automático
- Color, saturación y exposición
- Match color
- Niveles
- Filtros
Unidad 24 – Corrección primaria
- Vídeo sobreexpuesto
- Vídeo subexpuesto
- Exceso de crominancia
- Mejorar contraste
- Problemas en el balance de blancos
Unidad 25 – Correcciones de color avanzadas
- Capas de ajuste
- Ajustes e instalación de una capa de ajuste para etalonar
- Valores válidos para emisión Broadcast
- Gamma en monitor, televisión y cine
- Curvas de gamma logarítmicas
- Curvas de gamma lineales
- Corrector de gamma
- Máscaras geométricas
- Máscaras de selección
- Modos de fusión
- Animación de las correcciones
Unidad 26 – Corrección secundaria
- Etalonar zonas concretas
- Destacar elemento
- Corrección del tono de la piel
- Corrección del cielo
- Simular momentos del día
- Blanco y negro
- Normalizar planos
- Unidad 27 – Magic Bullet Looks
- Etalonaje creativo
- Ajustes preestablecidos
- Creación de looks
- Herramientas
- Edición
- Previsualización
- Videoscopio
- Subject
- Matte
- Lens
- Camera
- Post
- Filtros
- Guardar look
Unidad 28 – Exportar etalonaje
- Previsualización
- Formatos
- Master digital
- Render final
- Bits de procesado
- Exportar composición
- Conversión de vídeo
Unidad 29 – Presupuestos
- Pautas para realizar un presupuesto correcto
- Estudio de mercado en trabajos similares
- Técnicas de negociación para que el cliente acepte
- Margen de descuento en la aceptación
Información adicional
- Regalo seguro al finalizar la formación
- Concursos privados y exclusivos para alumnas/os
- Matrícula gratuita
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Posproducción