Postgrado en Acogida, Recepción y Comunicación en Instituciones de Personas Dependientes

Postgrado

Online

260 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si trabaja en instituciones donde se atiende a personas dependientes y quiere conocer las técnicas que mejorarán las actividades de comunicación y acogida del paciente este es su momento, con el Postgrado en Acogida, Recepción y Comunicación en Instituciones de Personas Dependientes podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar su función de la mejor manera posible.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Identificar el modelo organizativo tipo y de funcionamiento de instituciones de atención social dirigidas a colectivos de intervención. - Describir los requisitos y características organizativas y funcionales que deben reunir las instituciones residenciales dirigidas a personas dependientes. - Identificar la composición del equipo interdisciplinar de una institución residencial concretando las funciones de cada uno de sus miembros y procedimientos de coordinación. - Enumerar y describir las funciones de su papel profesional en una institución como miembro de un equipo interdisciplinar citando el procedimiento de transmisión de información y colaboración en el mismo.

El Postgrado en Acogida, Recepción y Comunicación en Instituciones de Personas Dependientes está dirigido a profesionales de este entorno que deseen ampliar su formación o especializarse en las funciones de acogida, recepción o comunicación en este tipo de instituciones.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
18 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Recepción
  • Técnicas de comunicación
  • Animacion
  • Actividades
  • Acompañamiento
  • Alternativa

Temario

PARTE 1. APOYO EN LA RECEPCIÓN Y ACOGIDA EN ISNTITUCIONES DE PERSONAS DEPENDIENTESUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS DEPENDIENTES Y SU ENTORNO.UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN EN LA RECEPCIÓN Y ACOGIDA DE RESIDENTES.PARTE 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 1. MEJORA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL USUARIOUNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA Y AUMENTATIVA

Postgrado en Acogida, Recepción y Comunicación en Instituciones de Personas Dependientes

260 € IVA inc.