Postgrado en Acondicionamiento de Materias Primas y Elaboración de Composiciones con Flores y Plantas

Postgrado

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

En el ámbito del mundo agrario es necesario conocer las actividades auxiliares en floristería, dentro del área profesional jardinería. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la recepción y acondicionamiento de materias primas y materiales de floristería, para posteriormente realizar composiciones de flores y plantas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Describir las técnicas de elaboración de composiciones florales y reconocer los elementos que forman parte de los trabajos de floristería definiendo sus características.- Elegir los soportes, recipientes, materias primas y materiales como elementos básicos para confeccionar composiciones en floristería y preparar dichos elementos.- Identificar y describir los sistemas y técnicas de presentación de productos en floristería y envolver y presentar composiciones de flores y/o plantas.- Describir y aplicar las técnicas de montaje y desmontaje de decoraciones con flores y/o plantas naturales y/o artificiales.- Identificar las materias primas y materiales que se utilizan en floristería, distinguiéndolas por sus características y usos. - Describir el proceso de recepción de pedidos y clasificar las materias primas, materiales y productos aplicando técnicas y criterios precisos. - Describir y aplicar las técnicas de acondicionamiento y conservación de flores y plantas naturales. - Describir los criterios y técnicas de almacenaje y realizar el mismo atendiendo a la tipología de los productos, materias primas y materiales. - Describir el proceso de preparación de los productos destinados a la venta y colaborar en el etiquetado y la colocación de los mismos en las zonas de exposición.

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo agrario, concretamente en las actividades auxiliares en floristería, dentro del área profesional jardinería, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la recepción y acondicionamiento de materias primas y materiales de floristería y elaborar composiciones de plantas y flores.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Floristería
  • Plantas
  • Flores
  • Formacion
  • Gestión

Temario

PARTE 1. TRABAJOS AUXILIARES EN LA ELABORACIÓN DE COMPOSICIONES CON FLORES Y PLANTASUNIDAD DIDÁCTICA 1. SOPORTES, RECIPIENTES Y MATERIALES BÁSICOS PARA CONFECCIONAR COMPOSICIONES FLORALESUNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPOSICIONES FLORALES: TÉCNICAS DE ELABORACIÓN, ELEMENTOS UTILIZADOS Y CARACTERÍSTICASUNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS Y TÉCNICAS DE PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN FLORISTERÍAUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSPORTE, MONTAJE Y DESMONTAJE DE DECORACIONES FLORALESPARTE 2. RECEPCIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS Y MATERIALES DE FLORISTERÍAUNIDAD DIDÁCTICA 1. MATERIAS PRIMAS Y MATERIALES UTILIZADOS EN FLORISTERÍAUNIDAD DIDÁCTICA 2. RECEPCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIAS PRIMAS, MATERIALES Y PRODUCTOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. ACONDICIONAMIENTO Y CONSERVACIÓN DE FLORES Y VERDES DE CORTEUNIDAD DIDÁCTICA 4. ACONDICIONAMIENTO Y CONSERVACIÓN DE PLANTAS VERDES Y CON FLORUNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE ALMACENAJE DE MATERIAS PRIMAS, MATERIALES Y PRODUCTOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN DE LOS PRODUCTOS DESTINADOS A LA EXPOSICIÓN EN LA ZONA DE VENTAS

Postgrado en Acondicionamiento de Materias Primas y Elaboración de Composiciones con Flores y Plantas

199 € IVA inc.