Postgrado en Almacenamiento y Tratamientos Previos de la Leche

Postgrado

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este Postgrado en Almacenamiento y Tratamientos Previos de la Leche le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Industria Alimentaria es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de almacenamiento y tratamientos previos de la leche.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Identificar y manejar los equipos auxiliares para realizar tratamientos previos a la leche - Analizar las condiciones higiénico-sanitarias que deben reunir las instalaciones y equipos utilizados para realizar los tratamientos previos de la leche e identificar y controlar los puntos críticos del proceso - Realizar las operaciones básicas del procesado de la leche aplicando los tratamientos físicos y térmicos necesarios para conseguir los niveles de conservación y calidad exigidos - Efectuar, de acuerdo a la formulación, las operaciones de preparación, dosificación y mezclado de los ingredientes para conseguir la leche normalizada, semielaborados o mezcla base -- Verificar la calidad y los parámetros establecidos a la leche tratada en los distintos tratamientos previos - Realizar las operaciones de preparación y mantenimiento básico de los equipos utilizados para la realización de los tratamientos previos de la leche -Conducir desde paneles centrales los procesos automatizados de tratamientos previos de la lecheCaracterizar la leche, otras materias lácteas, y productos auxiliares utilizados en la elaboración de productos lácteos. - Determinar las condiciones higiénico-sanitarias que deben reunir las instalaciones y equipos en la zona de recepción e identificar y controlar los puntos críticos del proceso. - Realizar las tareas de recepción, selección, conservación y distribución interna de la leche y materias primas lácteas.

Este Postgrado en Almacenamiento y Tratamientos Previos de la Leche está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Industria Alimentaria y quieran especializarse en almacenamiento y tratamientos previos de la leche.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Recepción
  • Leche
  • Gestión
  • Formacion

Temario

PARTE 1. TRATAMIENTOS PREVIOS DE LA LECHEUNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES DE TRATAMIENTOS PREVIOS EN LA LECHE Y MATERIAS PRIMASUNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS Y SERVICIOS AUXILIARES PARA EL TRATAMIENTO DE LA LECHEUNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTOS TÉRMICOS DE LA LECHE.UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEPARADORAS-CENTRÍFUGAS DE LA LECHEUNIDAD DIDÁCTICA 5. HOMOGENEIZADORES DE LA LECHEUNIDAD DIDÁCTICA 6. SEPARACIÓN POR MEMBRANASUNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTROL DE CALIDAD E INCIDENCIA AMBIENTAL EN LOS TRATAMIENTOS PREVIOS.PARTE 2. RECEPCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE LA LECHE Y OTRAS MATERIAS PRIMASUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA LECHE; COMPOSICIÓN Y CARACTERÍSTICASUNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE RECEPCIÓN DE LA LECHEUNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN DE MATERIAS AUXILIARES EN LAS INDUSTRIAS LÁCTEASUNIDAD DIDÁCTICA 4. ALMACENAMIENTO DE LA LECHE Y OTRAS MATERIAS PRIMASUNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTROL DE PROCESO AUTOMATIZADO EN LA RECEPCIÓN DE LECHE Y OTRAS MATERIAS PRIMASUNIDAD DIDÁCTICA 6. PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE RIESGOS LABORALESUNIDAD DIDÁCTICA 7. INCIDENCIA AMBIENTAL DE LA INDUSTRIA LÁCTEA

Postgrado en Almacenamiento y Tratamientos Previos de la Leche

199 € IVA inc.