Postgrado de Aplicaciones Informáticas y Desarrollo de Programas en Bases de Datos

Postgrado

Online

260 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si trabaja en el entorno de gestión de bases de datos y quiere desempeñar las tareas relacionadas con el desarrollo de programas conociendo los lenguajes de programación de bases de datos, así como manejar y conocer las aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales este es su momento, con el Postgrado de Aplicaciones Informáticas y Desarrollo de Programas en Bases de Datos podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar estas funciones de manera profesional.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Formular consultas utilizando el lenguaje de programación de la base de datos, a partir del diseño de la base de datos y de los requisitos de usuario- Utilizar las funciones de las aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales que permitan presentar y extraer la información.- Identificar y explicar las distintas opciones existentes en una base de datos relacional para la creación, diseño, visualización y modificación de las tablas.- Describir los conceptos de campo y de registro, así como su funcionalidad en las tablas de las bases de datos relacionales.- Diferenciar los distintos tipos de datos que pueden ser albergados en una tabla de una base de datos relacionales, así como sus distintas opciones tanto generales como de búsqueda.- Diferenciar las características que presenta el tipo de relación de una tabla, en una relación uno a uno, uno a varios o varios a varios.

Este Postgrado de Aplicaciones Informáticas y Desarrollo de Programas en Bases de Datos esta dirigido a cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente a este entorno, así como a profesionales de la materia que deseen seguir actualizando su formación.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me permite hacer convenio de practicas?

Rodolfo G., 26/02/2023

Responder

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo de aplicaciones
  • Aplicaciones informáticas
  • Bases de datos relacionales
  • Bases
  • Aplicaciones
  • Almacenamiento
  • Consultas

Temario

"PARTE 1. DESARROLLO DE PROGRAMAS EN EL ENTORNO DE LA BASE DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN DE BASES DE DATOS.PARTE 2. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE BASES DE DATOS RELACIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS GENERALES DE LA APLICACIÓN DE BASE DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN E INSERCIÓN DE DATOS EN LAS TABLASUNIDAD DIDÁCTICA 3. REALIZACIÓN DE CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DE TABLAS Y CREACIÓN DE RELACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN, MODIFICACIÓN Y ELIMINACIÓN DE CONSULTAS O VISTASUNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN DE FORMULARIOS PARA INTRODUCIR Y MOSTRAR REGISTROS DE LAS TABLAS O RESULTADOS DE LAS CONSULTASUNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE INFORMES O REPORTS PARA LA IMPRESIÓN DE REGISTROS DE LAS TABLAS O RESULTADOS DE CONSULTAS"

Postgrado de Aplicaciones Informáticas y Desarrollo de Programas en Bases de Datos

260 € IVA inc.