Postgrado en Aplicaciones Informáticas para Expertos en Contabilidad

Postgrado

Online

260 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si trabaja en el entorno de la contabilidad y quiere conocer aprender los aspectos esenciales sobre las aplicaciones informáticas para realizar esta labor este es su momento, con el Postgrado en Aplicaciones Informáticas para Expertos en Contabilidad podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera experta en el sector. La contabilidad es una de las áreas empresariales con más demanda de profesionales cualificados. La especialización y adquisición de conocimientos prácticos es el camino para crear profesionalmente en el área contable.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Utilizar aplicaciones informáticas de Contabilidad registrando las operaciones necesarias para el registro de las transacciones económicas.- Conocer del Plan General de Contabilidad Actual.- Indagar sobre la importancia de conceptos clave como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes, etc. de gran importancia a la hora de llevar a cabo la contabilidad de la empresa.- Conocer la influencia del impuesto sobre valor añadido (IVA) en el campo de la contabilidad.

Este Postgrado en Aplicaciones Informáticas para Expertos en Contabilidad está dirigido a profesionales de la contabilidad que deseen ampliar su formación y adquirir conocimientos sobre las aplicaciones informáticas útiles en este entorno.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
18 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Cuentas
  • añadido
  • Activos financieros
  • Aplicaciones informáticas
  • Administración
  • Añadido
  • Analisis
  • Aplicaciones

Temario

"PARTE 1. EXPERTO EN CONTABILIDADUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDADUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MÉTODO CONTABLEUNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLEUNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMALIZACIÓN CONTABLE EN ESPAÑAUNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO CONCEPTUALUNIDAD DIDÁCTICA 6. GASTOS E INGRESOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. PERIODIFICACIÓN CONTABLEUNIDAD DIDÁCTICA 8. INMOVILIZADO MATERIALUNIDAD DIDÁCTICA 9. INMOVILIZADO INTANGIBLEUNIDAD DIDÁCTICA 10. EXISTENCIASUNIDAD DIDÁCTICA 11. ACTIVOS FINANCIEROS I: OPERACIONES DE TRÁFICOUNIDAD DIDÁCTICA 12. ACTIVOS FINANCIEROS II: OPERACIONES FINANCIERASUNIDAD DIDÁCTICA 13. PASIVOS FINANCIEROSUNIDAD DIDÁCTICA 14. PATRIMONIO NETOUNIDAD DIDÁCTICA 15. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDOUNIDAD DIDÁCTICA 16. IMPUESTO SOBRE BENEFICIOSUNIDAD DIDÁCTICA 17. LAS CUENTAS ANUALESPARTE 2. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE CONTABILIDADUNIDAD DIDÁCTICA 1. PROGRAMAS DE CONTABILIDADUNIDAD DIDÁCTICA 2. REGISTRO CONTABLE A TRAVÉS DE APLICACIONES INFORMÁTICAS."

Postgrado en Aplicaciones Informáticas para Expertos en Contabilidad

260 € IVA inc.