Postgrado en Aprovisionamiento de Materias Primas de Cocina y Regeneración Óptima de los Alimentos

Postgrado

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este Postgrado en Aprovisionamiento de Materias Primas de Cocina y Regeneración Óptima de los Alimentos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de aprovisionamiento de materias primas de cocina y regeneración óptima de los alimentos.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Explicar y aplicar métodos para la regeneración de géneros crudos, semielaborados y elaboraciones culinarias terminadas, asegurando su utilización o consumo posteriores en condiciones óptimas - Desarrollar procedimientos de supervisión de los procesos de regeneración de géneros crudos, semielaborados y elaboraciones culinarias terminadas, controlando los resultados intermedios y finales derivados de los mismos- Efectuar la recepción de alimentos y bebidas para su posterior almacenaje y distribución.- Actuar con la responsabilidad y honradez que requiere la participación en los procesos de recepción, almacenaje y distribución de mercancías.- Diferenciar las materias primas alimentarias de uso común en la cocina, describiendo las principales variedades y cualidades.

Este Postgrado en Aprovisionamiento de Materias Primas de Cocina y Regeneración Óptima de los Alimentos está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en aprovisionamiento de materias primas de cocina y regeneración óptima de los alimentos.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Aprovisionamiento
  • Gestión
  • Formacion

Temario

PARTE 1. REGENERACIÓN ÓPTIMA DE LOS ALIMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. REGENERACIÓN DE GÉNEROS Y PRODUCTOS CULINARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE REGENERACIÓN DE ALIMENTOS PARTE 2. APROVISIONAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS DE COCINAUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DEPARTAMENTO DE COCINAUNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE OPERACIONES SENCILLAS DE ECONOMATO Y BODEGA EN COCINAUNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE MATERIAS PRIMAS CULINARIAS Y GÉNEROS DE USO COMÚN EN COCINAUNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DEL PROCESO DE APROVISIONAMIENTO INTERNO EN COCINA

Postgrado en Aprovisionamiento de Materias Primas de Cocina y Regeneración Óptima de los Alimentos

199 € IVA inc.