Postgrado en Campañas de Marketing de Producto y Publicidad

Postgrado

Online

260 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

En un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. Este Superior en Campañas de Marketing de Producto y Publicidad ofrece una formación especializada en gestión de campañas de marketing de producto y publicidad. A través del conocimiento y práctica de estas técnicas de forma adecuada se alcanzarán con éxito los objetivos dispuestos por la empresa.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing. - Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos. - Conocer los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a un nuevo producto. - Analizar la importancia de la fijación del precio de un producto, en la consecución de objetivos de la empresa y a identificar los elementos claves en la determinación de la política de precios.- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing.- Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.

El Postgrado en Campañas de Marketing de Producto y Publicidad está dirigido a personas que buscan especializarse en las tareas que se desempeñan en el ámbito empresarial, haciendo hincapié en el área de los profesionales de las Relaciones Públicas como figura ya indispensable dentro de la dinámica corporativa, y valiéndose de los conocimientos que las áreas de Comunicación y Publicidad aportan a esta disciplina. También para aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en esta área del marketing.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
18 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Redes sociales
  • Marketing y publicidad
  • Gestión
  • Formacion

Temario

PARTE 1. MARKETING DE PRODUCTOPARTE 2. GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDADMÓDULO 1. PUBLICIDADUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDADUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTEUNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENCIA PUBLICITARIAUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDADUNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD Y MARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PUBLICITARIASMÓDULO 2. MARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING: EL MERCADOUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EMPRESARIALUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVAUNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGERUNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

Postgrado en Campañas de Marketing de Producto y Publicidad

260 € IVA inc.