Postgrado en Control de la Reproducción y Manejo de Hembras Durante la Gestación, Parto y Lactancia

Postgrado

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este Postgrado en Control de la Reproducción y Manejo de Hembras Durante la Gestación, Parto y Lactancia le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Sector Agrario es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de control de la reproducción y manejo de hembras durante la gestación, parto y lactancia.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Organizar cronológicamente las actuaciones necesarias a llevar a cabo sobre las hembras reproductoras durante fase de gestación y ejecutarlas aplicando criterios de rentabilidad- Supervisar un parto, comprobando que las operaciones que se realizan se corresponden con un programa de control y cuidados a prestar a madres y crías durante el periparto y parto, con el fin de conseguir los objetivos propuestos en un plan de reproducción - Comprobar las actuaciones que se llevan a cabo en el manejo de hembras y crías durante el periodo de lactación, detectando las posibles desviaciones o alteraciones de los parámetros predeterminados y efectuando, en su caso, las correcciones que se estimen necesarias para lograr la máxima supervivencia y rentabilidad- Controlar las operaciones de reproducción para conseguir una descendencia sana y vigorosa en ganadería ecológica.- Precisar las características mínimas de edad, peso y otras de interés a controlar previamente al inicio de la vida reproductiva tanto de machos como de hembras.- Describir los distintos métodos de detección de celo y confirmación de gestación utilizado normalmente en ganadería ecológica.- Describir el protocolo de actuación en la cubrición por monta natural o inseminación artificial de una hembra, según su especie.- Detallar los cuidados específicos de los neonatos.- Describir el protocolo de manejo de las hembras en las fases de preparto, parto y post-parto.- Enunciar las necesidades de alojamiento, ambiente y confort de los machos reproductores.- Detallar las actuaciones básicas en las distintas fases del proceso de incubación y eclosión de huevos.- Enumerar los datos más importantes que se deben recoger en los registros y cumplimentar las fichas y partes de control de cubriciones y parideras.- Indicar las medidas de protección animal, de prevención de riesgos laborales y de producción ecológica en el manejo de los animales durante la cubrición, gestación, parto y lactación.

Este Postgrado en Control de la Reproducción y Manejo de Hembras Durante la Gestación, Parto y Lactancia está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Sector Agrario y quieran especializarse en control de la reproducción y manejo de hembras durante la gestación, parto y lactancia.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Parto
  • Gestión
  • Formacion

Temario

PARTE 1. MANEJO DE HEMBRAS DURANTE LA GESTACIÓN, EL PARTO Y LA LACTANCIA DE LAS CRÍASUNIDAD DIDÁCTICA 1. MANEJO DE HEMBRAS REPRODUCTORAS DURANTE LA GESTACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIONES AL PARTO UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANEJO DE HEMBRAS Y CRÍAS EN LACTACIÓN PARTE 2. CONTROL DE LA REPRODUCCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CICLO REPRODUCTIVOUNIDAD DIDÁCTICA 2. CICLO OVÁRICOUNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CUBRICIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PARTO.UNIDAD DIDÁCTICA 6. LACTACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 7. APARATO REPRODUCTOR MASCULINOUNIDAD DIDÁCTICA 8. REPRODUCCIÓN EN AVES

Postgrado en Control de la Reproducción y Manejo de Hembras Durante la Gestación, Parto y Lactancia

199 € IVA inc.