Postgrado en Determinación y Control Fitosanitario

Postgrado

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si quiere trabajar en el entorno fitosanitario y quiere conocer diferentes aspectos como los métodos de control fitosanitario, así como las técnicas de determinación del estado sanitario de plantas y suelos este es su momento, con el Postgrado en Determinación y Control Fitosanitario podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor con éxito.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Describir el estado sanitario de las plantas, suelo e instalaciones para caracterizar una situación de partida. - Seleccionar los métodos de control y prevención de plagas, enfermedades y fisiopatías en plantas, suelo e instalaciones adecuados a cada situación, teniendo en cuenta las buenas prácticas agrícolas.

Este Postgrado en Determinación y Control Fitosanitario está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formación y especializarse en el control fitosanitario, así como a personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con este entorno.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Plantas
  • Agrícola
  • Productos fitosanitarios
  • Agricultura
  • Agrícola
  • Agraria
  • Estado

Temario

PARTE 1. DETERMINACIÓN DEL ESTADO SANITARIO DE LAS PLANTAS, SUELO E INSTALACIONES Y ELECCIÓN DE LOS MÉTODOS DE CONTROLUNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS ENEMIGOS DE LAS PLANTAS Y LOS DAÑOS QUE PRODUCEN UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE CONTROL DE PLAGASUNIDAD DIDÁCTICA 3. PRODUCTOS FITOSANITARIOS: SUSTANCIAS ACTIVAS Y PREPARADOS, INTERPRETACIÓN DEL ETIQUETADO Y DE LAS FICHAS DE DATOS DE SEGURIDADPARTE 2. MÉTODOS DE CONTROL FITOSANITARIOUNIDAD DIDÁCTICA 1. AGENTES PARASITARIOS Y NO PARASITARIOS DE LAS PLANTAS CULTIVADASUNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS AGENTES PARASITARIOS:UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRODUCTOS FITOSANITARIOS:UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIÓN TRABAJO SALUD:UNIDAD DIDÁCTICA 5. NORMATIVA BÁSICA RELACIONADA CON LA APLICACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS

Postgrado en Determinación y Control Fitosanitario

199 € IVA inc.