course-premium

POSTGRADO EXPERTO EN NEUROLOGÍA

4.0
2 opiniones
  • Lees los libros a tu ritmo y respondes los ejercicios.
    |
  • Muy buenos contenidos y muy buena atención al alumno.
    |

Postgrado

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Sé un experto en Neurología!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Bolsa de empleo

En el competitivo campo de la neurología, el Postgrado Experto en Neurología enseñado por ESNECA Business School en la modalidad online es la clave para desbloquear tu potencial profesional. A través de Emagister, te brindamos la oportunidad de acceder a una formación de calidad que te permitirá adentrarte en el estudio avanzado de la neurología. Impartido por expertos de ESNECA Business School, este programa online te ofrece la flexibilidad que necesitas para equilibrar tus estudios con tus compromisos diarios. ¡Da el siguiente paso en tu carrera y elige la excelencia en formación con nuestro Postgrado!

Este postgrado te sumerge en el fascinante mundo de la neurología, proporcionándote un conocimiento profundo de la estructura y función del sistema nervioso. Aprendes a diagnosticar y tratar una variedad de trastornos neurológicos, desde enfermedades cerebrovasculares hasta trastornos del movimiento. Además, adquieres habilidades prácticas en la interpretación de estudios de imagen cerebral, la realización de evaluaciones neurológicas y la gestión integral de pacientes con condiciones neurológicas. Con este programa, no solo amplias tu conocimiento teórico, sino que también desarrollas las habilidades prácticas necesarias para sobresalir como profesional en el campo de la neurología.

En Emagister te invitamos a explorar el apasionante campo de la neurología. Haz clic en el botón de "Pide Información" y contacta con un asesor que te guiará a través del proceso de inscripción y responderá a todas tus preguntas. Descubre cómo este postgrado puede impulsar tu carrera, brindándote las habilidades y el conocimiento necesarios para destacar en la práctica neurológica. ¡No pierdas la oportunidad de transformar tu futuro y convertirte en un experto en neurología con nuestro programa de formación de primera clase!

Información importante

Documentos

  • MED010.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El alumno a lo largo del estudio podrá ampliar sus conocimientos en diversos aspectos, tales como la anatomía y fisiología neurológica, diversas neuropatías y patologías como la presión intracraneal y trastornos de la conciencia, además de patologías degenerativas como el Alzheimer o la Esclerosis Múltiple Asimismo.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos y la titulación necesaria para ejercer como experto en neurología.

Se trata de una formación sin requisitos de acceso diseñada para que cualquier persona interesada pueda ampliar sus nociones sin necesidad de disponer de experiencia previa en el campo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN NEUROLOGÍA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Los estudiantes recibirán en su bandeja de entrada un correo electrónico con las claves para acceder al Campus Virtual, dentro del cual hallarán los materiales didácticos subidos en línea. Y no sólo eso, sino que dentro también podrán disponer de una serie de herramientas para facilitar su aprendizaje: el curso de iniciación online, los enlaces a las clases que se imparten online y en directo y el contacto de los tutores. El equipo docente se encarga de ayudarte durante tu formación con ESNECA. Te asesorará y ayudará a gestionar los distintos trámites administrativos necesarios para la obtención del título, además de solucionar las posibles dudas que puedan surgirte en lo referente a la formación.

Al contactar con Emagister, te conectarás con un asesor que estará encantado de proporcionarte información detallada sobre este curso. Si tienes alguna duda, el asesor estará dispuesto a resolverla y te guiará durante todo el proceso de inscripción para que puedas dar el primer paso hacia esta enriquecedora experiencia educativa. Tu éxito académico es nuestra prioridad, y estamos aquí para brindarte todo el apoyo que necesitas en tu camino hacia la formación profesional que deseas. ¡No dudes en comunicarte con nosotros y comenzar tu emocionante viaje de aprendizaje con Emagister!

En ESNECA Business School, se preocupan por el éxito profesional de sus estudiantes y ofrecen servicios exclusivos para impulsar su carrera. Su propuesta incluye estancias formativas en empresas, una herramienta efectiva para potenciar la inserción laboral. Además, reconocen los desafíos de acceder al mercado laboral, por lo que cuentan con una bolsa de empleo exclusiva, con decenas de ofertas actualizadas, y servicios de estancias formativas gratuitas y garantizadas.

Neurólogo Clínico. Investigador en Neurociencia. Docente en Instituciones Educativas. Consultor de Empresas Farmacéuticas. Neurólogo Pediatra. Especialista en Neurofisiología Clínica. Gestión de la Salud y Administración Hospitalaria.

ESNECA Business School se esfuerza por brindar a todos sus alumnos la oportunidad de acceder a sus cursos. Por este motivo, ofrecen diversas opciones de pago, que incluyen tarjetas Mastercard y Visa, así como la posibilidad de utilizar Paypal y la aplicación Aplazame.

ESNECA Business School ofrece diversas opciones económicas, becas vinculadas a cursos y méritos estudiantiles. Para obtener información detallada y asesoramiento sobre los beneficios disponibles, comunícate con uno de los asesores. Estamos aquí para guiarte hacia las oportunidades financieras que se adaptan a tus necesidades.

Para iniciar tu proceso de inscripción, selecciona el botón 'Pide Información' en esta página de Emagister. Después de completar el formulario con tus datos, un asesor se comunicará contigo para proporcionarte más detalles sobre el curso, resolver tus dudas y guiarte en el proceso de inscripción. En Emagister, estamos comprometidos a acompañarte en cada paso hacia tu formación profesional. Estamos a tu disposición para ofrecerte la información que necesitas y ayudarte a comenzar tus estudios en este curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se imparten clases en tiempo real o son grabadas?

Iñaqui V., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Ofrecemos ambas opciones! En nuestro programa, tendrás acceso a clases en tiempo real para una experiencia interactiva y enriquecedora con instructores y compañeros de clase. Además, todas las clases se graban para que puedas revisar el contenido en caso de que no puedas asistir en vivo o desees repasar ...

¿Cuáles son los requisitos para optar a una beca?

Aron C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Un gusto Aron! Te invitamos a ponerte en contacto con uno de los asesores para brindarte información acerca de los requisitos para acceder a las becas.

¿Cuando inicia el programa?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Inicia en junio, pero a menudo se aperturan matrículas, así que te sugiero puedas solicitar más información a través del portal Emagister.com.

Opiniones

4.0
  • Lees los libros a tu ritmo y respondes los ejercicios.
    |
  • Muy buenos contenidos y muy buena atención al alumno.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

David Golvano Rello

3.0
30/01/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Lees los libros a tu ritmo y respondes los ejercicios.
¿Recomendarías este curso?:

Mara Gonzalez Perez

5.0
21/01/2021
Sobre el curso: Muy buenos contenidos y muy buena atención al alumno.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Alzheimer
  • Epidemiología
  • Fisiología
  • Enfermedades
  • Infecciones
  • Sistema nervioso
  • Neurología
  • Patologías
  • Conciencia
  • Crisis
  • Neuropatías
  • Degenerativas

Temario

NEUROLOGÍA
MÓDULO 1. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DEL CEREBRO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DEL SISTEMA
NERVIOSO
1. Sistema nervioso central y periférico
2. Sistema nervioso somático y autónomo
-Sistema nervioso entérico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DE LA MÉDULA
ESPINAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DEL CEREBELO
RESUMEN
AUTOEVALUACIÓN
MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO EN NEUROLOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA CLÍNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EXPLORACIÓN NEUROLÓGICA
1. Anamnesis y examen físico
2. Pruebas neuropsicológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELECTROENCEFALOGRAMA (EEG)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
1. Tomografía computarizada (TC)
2. Resonancia magnética (RM)
3. Tomografía por emisión de positrones (PET)
4. Tomografía por emisión de fotón único (SPECT)
5. Angiografía por resonancia magnética (MRA)
6. Angiografía cerebral por TC
7. Imágenes de ultrasonido (US)
8. Imágenes de la resonancia magnética funcional (fMRI)
9. Imágenes de la tomografía por emisión de positrones funcional (fPET)
10. Imágenes de la difusión por resonancia magnética (DTI)
11. Imágenes de la espectroscopia por resonancia magnética (MRS)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DEL LÍQUIDO CEFALORRAQUÍDEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELECTROMIOGRAFÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. POTENCIALES EVOCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BIOPSIA DE NERVIO O MÚSCULO
RESUMEN
AUTOEVALUACIÓN
MÓDULO 3. NEUROCIENCIA COGNITIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROCIENCIA COGNITIVA
1. Definición y objetivos
2. Relación con otras disciplinas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NEUROANATOMÍA Y NEUROFISIOLOGÍA
COGNITIVA
1. Estructuras cerebrales
2. Redes cerebrales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN Y PERCEPCIÓN
1. Procesamiento sensorial
2. Selección atencional
3. Atención sostenida y vigilada
4. Atención dividida y múltiple
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEMORIA
1. Tipos de memoria
2. Amnesia y trastornos de la memoria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LENGUAJE
1. Procesamiento del lenguaje oral y escrito
2. Trastornos del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EMOCIÓN Y MOTIVACIÓN
1. Funciones emocionales del cerebro
2. Procesamiento emocional y cognitivo
3. Regulación emocional
4. Trastornos emocionales y motivacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONES EJECUTIVAS
1. Planificación y organización
2. Flexibilidad cognitiva
3. Toma de decisiones
4. Control inhibitorio
UNIDAD DIDÁCTICA 8. NEUROCIENCIA COGNITIVA DEL DESARROLLO Y
DEL ENVEJECIMIENTO
RESUMEN
AUTOEVALUACIÓN
MÓDULO 4. NEUROCIENCIA DEL DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROCIENCIA DEL
DESARROLLO
1. Métodos de investigación
2. Enfoques teóricos
-Enfoque teórico del constructivismo
-Enfoque teórico del enriquecimiento
-Enfoque teórico del desarrollo socioemocional
-Enfoque teórico de la neurodiversidad
-Enfoque teórico del procesamiento de la información
-Enfoque teórico de la epigenética
-Enfoque teórico de la plasticidad cerebral
-Enfoque teórico de la teoría de la mente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NEUROBIOLOGÍA DEL DESARROLLO
1. Desarrollo prenatal del sistema nervioso
2. Desarrollo del cerebro infantil
3. Desarrollo del cerebro en la adolescencia
4. Plasticidad cerebral en la edad adulta
5. Envejecimiento cerebral
-Envejecimiento cerebral patológico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO SENSORIAL Y PERCEPTIVO
1. Desarrollo sensorial
2. Desarrollo perceptivo
3. Factores que afectan el desarrollo sensorial y perceptivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO MOTOR
1. Desarrollo de la motricidad fina y gruesa
2. Control postural y equilibrio
3. Desarrollo de la lateralidad
4. Desarrollo de la coordinación ojo-mano
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO COGNITIVO Y EMOCIONAL
1. Desarrollo de la atención y la memoria
2. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
3. Desarrollo del pensamiento abstracto
4. Desarrollo emocional y social
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRASTORNOS DEL DESARROLLO NEUROLÓGICO
RESUMEN
AUTOEVALUACIÓN

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

POSTGRADO EXPERTO EN NEUROLOGÍA

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.