course-premium

CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN SALUD MENTAL

Postgrado

Online

600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Inicia tu viaje hacia el bienestar emocional hoy mismo!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    1 Año

  • Tutor personal

¡Explora el Postgrado Experto en Salud Mental con Zowa Education y Emagister! Sumérgete en el fascinante mundo de la salud mental con Zowa Education. Este postgrado, impartido en modalidad online y con una duración de un año, te ofrece una oportunidad única para profundizar en el entendimiento de la mente humana. Con la experiencia de Zowa Education y el respaldo de Emagister, te invitamos a embarcarte en un viaje educativo que transformará tu perspectiva y te equipará con habilidades esenciales. ¡Elige la excelencia con nosotros!

A lo largo de este postgrado, adquieres un conocimiento integral de los trastornos mentales, sus causas y tratamientos actuales. Exploras técnicas de evaluación y diagnóstico, así como estrategias de intervención y apoyo emocional. Además, te sumerges en el estudio de la psicología positiva y la promoción de la salud mental, brindándote las herramientas para impactar positivamente en la vida de quienes te rodean.

¡Inicia tu Viaje con Emagister! ¿Listo para adentrarte en el campo de la salud mental? Presiona el botón "Pide Información" y déjanos guiarte hacia un futuro enriquecedor. Nuestro equipo de asesores está listo para responder tus preguntas y proporcionarte la información que necesitas para tomar la mejor decisión educativa. Descubre el poder de la formación con Zowa Education. ¡Transforma vidas a través de la comprensión y el apoyo en la salud mental!

A tener en cuenta

Conoce las estrategias de gestión y los principales trastornos con el postgrado experto en salud mental. Mediante la formación podrás profundizar en las principales enfermedades y patologías que afectan a la población y cómo evoluciona el desarrollo de la personalidad hasta la edad adulta. Se trata de una formación con la que podrás ampliar tus habilidades y completar tu currículum para convertirte en el profesional que las empresas necesitan.

Este postgrado está dirigido a las personas interesadas en aprender sobre salud mental.

No es necesario contar con requisitos previos para realizar este curso.

Los diplomas de Zowa Health cuentan con los avales que nos proporciona nuestra condición de socios de la Asociación Nacional de Centros y Proveedores de E-Learning (ANCYPEL).

El postgrado en psicología evolutiva se imparte completamente online. Cuando realices la matrícula recibirás un correo electrónico con las claves para acceder a nuestro Campus Virtual y empezar cuando quieras tu trayectoria académica con Zowa. Durante tu formación, en la que deberás invertir 200 horas y que tendrá una duración máxima de un año, contarás con el apoyo y el seguimiento de un/a tutor/a personal. Podrás dirigirle todas tus consultas y dudas y solicitar el apoyo necesario para superar los retos de tu formación.

En Emagister, queremos asegurarnos de brindarte toda la información que necesitas para tomar una decisión informada sobre tu formación académica. Por eso, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo con el objetivo de proporcionarte más detalles sobre el curso que te interesa y para asesorarte en todo el proceso de inscripción

¡En Emagister, entendemos la importancia de brindar a los estudiantes todas las herramientas necesarias para impulsar su carrera profesional! Aunque Zowa Education no cuenta actualmente con una bolsa de empleo interna, nos complace informar a sus graduados que gracias a nuestra colaboración, ahora tienen acceso exclusivo a la Bolsa de Empleo de Emagister.

Psicoterapeuta o Psicólogo Clínico. Consejero Escolar. Especialista en Abuso de Sustancias. Trabajador Social Clínico. Coordinador de Programas de Salud Mental. Investigador en Salud Mental. Asesor de Recursos Humanos. Especialista en Prevención del Suicidio. Terapeuta Familiar o de Pareja. Gerente de Casos de Salud Mental. Entrenador en Bienestar Emocional. Coach de Vida o Coach de Bienestar. Especialista en Estrés Laboral. Asesor en Centros de Crisis. Educador en Salud Mental.

En Zowa Education, se preocupan por la comodidad de sus estudiantes, por lo que ofrecen diversas formas de pago. Aceptan pagos a través de PayPal, una opción segura disponible para todos los países. También aceptan Visa, MasterCard y American Express, proporcionando flexibilidad a estudiantes de cualquier parte del mundo. Incluso ofrecen la posibilidad de financiar los estudios a través de APLAZAME, permitiendo a los estudiantes ajustar los pagos según sus necesidades. En Zowa Education, se esfuerzan por hacer que la educación sea accesible y conveniente. Elige la opción de pago que mejor se adapte a ti y comienza tu viaje educativo.

En Zowa Education, entienden que cada estudiante tiene necesidades económicas y financieras únicas. Por esta razón, ofrecen diversas facilidades económicas y financieras que varían según el curso. Para recibir asesoramiento personalizado y obtener información detallada sobre los beneficios disponibles para el curso de tu interés, te recomendamos que te pongas en contacto directo con un asesor. Ellos estarán encantados de proporcionarte información específica y guiarte a través de las opciones disponibles, asegurándote de tomar la mejor decisión para tu situación financiera. ¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso de tu viaje educativo!

Cuando encuentres el curso que despierte tu interés en la plataforma Emagister, simplemente busca y presiona el botón "Pide Información". Este paso te llevará a un formulario donde podrás proporcionar tus detalles y preguntas. Después de completar el formulario, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo. Este profesional estará allí para responder a todas tus preguntas, ofrecerte información adicional sobre el curso que te intriga y, lo más importante, guiarte de la mano en el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Historia de la psiquiatría
  • Enfermedades mentales
  • Enfermería en salud mental
  • Clínica psiquiátrica
  • Auxiliar de psiquiatría
  • Valoración mental
  • Epidemiología
  • Historia clínica
  • Salud mental
  • Personalidad
  • Enfermedades

Temario

ASPECTOS GENERALES EN SALUD MENTAL

MÓDULO 1. SALUD MENTAL Y PERSONALIDAD

  • Unidad didáctica 1. La salud mental
  • Unidad didáctica 2. Recursos asistenciales en salud mental
  • Unidad didáctica 3. Clasificación de las enfermedades mentales
  • Unidad didáctica 4. Funciones del auxiliar de enfermería en psiquiatría
  • Unidad didáctica 5. La personalidad
  • Unidad didáctica 6. Importancia de la teoría de la personalidad
  • Unidad didáctica 7. ¿Se puede cambiar la personalidad?

MÓDULO 2. HISTORIA DE LA PSIQUIATRÍA Y EPIDEMIOLOGÍA PSIQUIÁTRICA

  • Unidad didáctica 1. Concepto de psiquiatría
  • Unidad didáctica 2. Historia de la psiquiatría
  • Unidad didáctica 3. La epidemiología psiquiátrica

MÓDULO 3. VALORACIÓN EN SALUD MENTAL

  • Unidad didáctica 1. El proceso de valoración mental
  • Unidad didáctica 2. La entrevista en salud mental
  • Unidad didáctica 3. Escalas de evaluación en salud mental
  • Unidad didáctica 4. La historia clínica psiquiátrica

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN SALUD MENTAL

600 € IVA inc.