course-premium

Postgrado en Formación Pedagógica y Didáctica (Titulación Múltiple + 15 Créditos ECTS)

3.3
3 opiniones
  • Un buen curso, gracias al que estoy aprendiendo mucho de mantenimiento y reparación de ordenadores. Considero que es una formación introductoria, que puede realizar cualquier persona interesada en la materia, aunque no tenga demasiados conocimientos previos de informática. El temario es muy completo y además hacemos muchos ejercicios prácticos. Otra ventaja del curso sería el precio, bastante económico.
    |
  • Me ha gustado mucho la flexibilidad que me ofrecía esta metodología.
    |
  • En general estuvo muy bien. Los profesores siempre respondían rápidamente las dudas que tenía.
    |

Postgrado

Online

360 € IVA inc.

Aquí esta tu verdadera formación

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    675h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

En esta oportunidad la importante Euroinnova International Online Education te presenta el importante Postgrado en formación pedagógica y didáctica, y que ahora Emagister añade para ti a su nuevo catálogo formativo, impartido en modalidad online y con una duración de un año, lo que te permite formarte de manera eficaz de la mano de un tutor en todo momento para que puedas despejar cualquier duda que tengas. Al finalizarlo tienes acceso a una importante bolsa de empleo, recibes también un título por parte del centro de formación.

Este postgrado en formación pedagógica y didáctica te ofrece una formación especializada en la materia. Este curso te capacita para ofrecer una buena gestión y planificación del centro educativo, teniendo en cuenta que la organización escolar es el estudio de los elementos que forman parte del centro educativo. Aprendes también sobre las técnicas de búsqueda de empleo, contratos y modalidades de contratación.

Aprovecha la oportunidad. El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más detalles sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del botón de “Pide información” que encuentras aquí en Emagister, un asesor contactará contigo para poder responder todas tus preguntas y así puedas inscribirte de forma inmediata y segura.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada, adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada, conocer el concepto de organización y aplicarlo a la Organización Escolar de los centros educativos, saber qué teorías organizativas se pueden encontrar en los centros educativos, las perspectivas o paradigmas en organización, aplicar en el centro educativo la estructura del sistema educativo establecida por la legislación vigente, conocer las metáforas y modelos del centro educativo, elaborar un Proyecto Educativo teniendo en cuenta las características del centro educativo y el contexto en el que está envuelto, profundizar en los elementos que forman parte de la organización escolar como la dirección, profesorado, alumnado, espacio y tiempo escolar, conocer en qué consiste la inspección educativa y como se lleva a cabo la evaluación de los centros escolares, aportar todos aquellos conocimientos relativos al perfil profesional del técnico en orientación laboral, desde un acercamiento a la legislación de referencia y situando su figura en el corazón del mercado laboral, describir las grandes líneas que determinan su identidad y esbozar los principios y ámbitos de su intervención orientadora, facilitar las herramientas para la aplicación de los métodos de análisis del entorno laboral y la evaluación de las potencialidades, aspiraciones y necesidades personales del usuario, exponer las pautas para el diseño de itinerarios formativos y laborales adaptados a las características específicas del usuario y acordes a las oportunidades que ofrezca el contexto.

Este curso en Formación Pedagógica y Didáctica está dirigido a todas aquellas personas que estén vinculadas a nivel profesional con las funciones formación pedagógica, así como a quienes tengan especial interés en adquirir conocimientos a este respecto como enriquecimiento personal y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Efectuar la matrícula.

Titulación de Postgrado en Formación Pedagógica y Didáctica con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, Titulación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS, Titulación Universitaria en Organización Escolar por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS, Titulación Universitaria en Orientación Laboral por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, ¿Este curso da puntos de cara a la oposición?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No creo porque no es un curso oficial, sin embargo puedes preguntarlo directamente con el centro de formación.

Opiniones

3.3
bueno
  • Un buen curso, gracias al que estoy aprendiendo mucho de mantenimiento y reparación de ordenadores. Considero que es una formación introductoria, que puede realizar cualquier persona interesada en la materia, aunque no tenga demasiados conocimientos previos de informática. El temario es muy completo y además hacemos muchos ejercicios prácticos. Otra ventaja del curso sería el precio, bastante económico.
    |
  • Me ha gustado mucho la flexibilidad que me ofrecía esta metodología.
    |
  • En general estuvo muy bien. Los profesores siempre respondían rápidamente las dudas que tenía.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laura Méndez

4.0
01/10/2014
Opinión verificada
Sobre el curso: Un buen curso, gracias al que estoy aprendiendo mucho de mantenimiento y reparación de ordenadores. Considero que es una formación introductoria, que puede realizar cualquier persona interesada en la materia, aunque no tenga demasiados conocimientos previos de informática. El temario es muy completo y además hacemos muchos ejercicios prácticos. Otra ventaja del curso sería el precio, bastante económico.
Lo mejor: Un buen curso, gracias al que estoy aprendiendo mucho de mantenimiento y reparación de ordenadores. Considero que es una formación introductoria, que puede realizar cualquier persona interesada en la materia, aunque no tenga demasiados conocimientos previos de informática. El temario es muy completo y además hacemos muchos ejercicios prácticos. Otra ventaja del curso sería el precio, bastante económico.
A mejorar: Por el momento no tengo nada negativo a destacar.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Anónimo

3.0
01/11/2013
Sobre el curso: Me ha gustado mucho la flexibilidad que me ofrecía esta metodología.
Lo mejor: Me ha gustado mucho la flexibilidad que me ofrecía esta metodología.
A mejorar: La parte práctica o con ejemplos del dvd se podría ampliar un poco más.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Anónimo

3.0
01/03/2013
Opinión verificada
Sobre el curso: En general estuvo muy bien. Los profesores siempre respondían rápidamente las dudas que tenía.
Lo mejor: En general estuvo muy bien. Los profesores siempre respondían rápidamente las dudas que tenía.
A mejorar: Me di cuenta de que algunos detalles del temario no estaban actualizados.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Programación didáctica
  • Sistema educativo
  • Evaluación de la formación
  • Acción formativa
  • Programación temporalizada
  • Planificación de la formación
  • Distintas modalidades
  • Análisis perfil profesional
  • Actualizacion docente
  • Papel del teleformador

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

PARTE 1. FORMADOR DE FORMADORES

Unidad didáctica 1. Estructura de la formación profesional
Unidad didáctica 2. Elaboración de la programación didáctica de una acción formativa en formación para el empleo
Unidad didáctica 3. Elaboración de la programación temporalizada de la acción formativa
Unidad didáctica 4. Diseño y elaboración de material didáctico impreso
Unidad didáctica 5. Planificación de la formación
Unidad didáctica 6. Diseño de programas formativos
Unidad didáctica 7. Evaluación del plan de formación
Unidad didáctica 8. Evaluación en formación para el empleo aplicada a distintas modalidades de impartición
Unidad didáctica 9. Análisis del perfil profesional
Unidad didáctica 10. Calidad de las acciones formativas. Innovación y actualización docente
Unidad didáctica 11. La formación e-learning
Unidad didáctica 12. El papel del teleformador/a

PARTE 2. ORGANIZACIÓN ESCOLAR

Unidad didáctica 1. La organización y la organización escolar
Unidad didáctica 2. Teorías organizativas. Paradigmas
Unidad didáctica 3. Estructura del sistema educativo español
Unidad didáctica 4. El centro educativo como organización
Unidad didáctica 5. Proyecto educativo
Unidad didáctica 6. Dirección del centro educativo y la participación
Unidad didáctica 7. El profesorado
Unidad didáctica 8. El alumnado
Unidad didáctica 9. Espacio y tiempo escolar
Unidad didáctica 10. Inspección educativa y evaluación de centros

PARTE 3. ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Unidad didáctica 1. La orientación laboral
Unidad didáctica 2. Usuarios de la orientación laboral
Unidad didáctica 3. Marco de referencia de la orientación: los servicios de empleo público en España
Unidad didáctica 4. La política social y de empleo en la unión europea
Unidad didáctica 5. El mercado de trabajo
Unidad didáctica 6. Los sistemas de intermediación del mercado de trabajo
Unidad didáctica 7. Las técnicas de búsqueda de empleo (i)
Unidad didáctica 8. Las técnicas de búsqueda de empleo (ii)
Unidad didáctica 9. Técnicas de mejora personal
Unidad didáctica 10. Contratos (i). La relación laboral
Unidad didáctica 11. Contratos (ii). Modalidades de contratación

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Postgrado en Formación Pedagógica y Didáctica (Titulación Múltiple + 15 Créditos ECTS)

360 € IVA inc.