Postgrado en Gestión de Equipos y Seguridad en el Almacén

Postgrado

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

En el ámbito de la logística comercial y el transporte es necesario conocer los diferentes riesgos y peligros a los que están expuestas los trabajadores con el fin de prevenir cualquier incidente no deseado; así, el objetivo principal de este curso consiste en facilitar al alumnado los conocimientos necesarios para llevar a cabo la organización y control de las operaciones, y flujos de mercancías del almacén y de los equipos de trabajo, de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normativa vigente en cuestión de prevención de riesgos laborales.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Determinar estilos de dirección y liderazgo del equipo de trabajo en las distintas situaciones que se plantean en las operaciones diarias de un almacén-tipo. - Elaborar estrategias de resolución y negociación en distintas situaciones de conflicto habituales en el equipo humano de almacén. - Aplicar técnicas de comunicación en distintas situaciones planteadas en las operaciones diarias de un almacén-tipo. - Definir los objetivos de un plan de formación-tipo para mejorar la eficiencia y calidad del servicio de almacén.- Identificar los accidentes y riesgos más comunes en la manipulación y movimientos de las mercancías de distintas operaciones dentro del almacén. - Aplicar medidas de prevención de riesgos y accidentes en el almacén de acuerdo a la normativa y recomendaciones vigente.

Este curso está dirigido a todos aquellos trabajadores de la familia profesional del comercio y el marketing, concretamente del área de logística comercial y gestión del transporte, que por su ocupación laboral o por interés personal, deseen adquirir los conocimientos necesarios para realizar las operaciones de organización y gestión de almacenes en condiciones de máxima seguridad

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Almacén
  • Gestión de equipos
  • Prevención
  • Riesgos laborales
  • Transporte
  • Prevención de riesgos
  • Trabajo en equipo
  • Formacion
  • Gestión

Temario

"PARTE 1. GESTIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO DEL ALMACÉNUNIDAD DIDÁCTICA 1. SEGURIDAD EN EL ALMACÉNUNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN DE RIESGOS EN EL ALMACÉN Y SU PREVENCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE MEDIDAS Y RECOMENDACIONES DE PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL ALMACÉNPARTE 2. SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL ALMACÉNUNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL EQUIPO HUMANO DEL ALMACÉN UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN APLICADOS AL TRABAJO Y GESTIÓN DEL EQUIPO HUMANO DEL ALMACÉN. NEGOCIACIÓN DE CONFLICTOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMACIÓN DEL PERSONAL, CALIDAD Y COMPETITIVIDAD "

Postgrado en Gestión de Equipos y Seguridad en el Almacén

199 € IVA inc.