Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Curso actualmente no disponible

Postgrado en Gestión Global de Operaciones y Cadena de Suministros UPC - presencial Terrassa

Euncet Business School
En Terrassa ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Postgrado
Horas lectivas 150h
Duración 4 Meses
Créditos 25
  • Postgrado
  • 150h
  • Duración:
    4 Meses
  • Créditos: 25
Descripción

¿Quieres especializarte en gestión de operaciones y de cadenas de suministro para poder ocupar puestos de responsabilidad en este ámbito? El Postgrado en Gestión Global de Operaciones y Cadena de Suministros, ofrecido e impartido por Euncet Business School y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de gestión de operaciones.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial, tiene una duración total de 150 horas. Para poder matricularte, necesitarás estar en posesión de una titulación universitaria y tener, al menos, dos años de experiencia en algún ámbito relacionado con las operaciones. También podrás acceder si tienes 5 años de experiencia profesional acreditada mínima, de los cuales, 2 años deberás haber ocupado puestos de responsabilidad en este ámbito. Además de las sesiones presenciales, tendrás acceso a un campus virtual, y podrás beneficiarte de uno de los descuentos ofrecidos por el centro. Al finalizar, recibirás 25 créditos ECTS, una titulación de Postgrado por la UPC y una diplomatura propia de Postgrado en Operaciones por el centro Euncet.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este postgrado es formar a profesionales para que sean capaces de desempeñar funciones de responsabilidad en la gestión de operaciones. Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones sobre pensamiento estratégico, y te capacitarás para diseñar planes de operaciones, modelos de producción y flujos transversales. Además, aprenderás a gestionar la colaboración interna y externa, así como de canales y del trade marketing, y te formarás en materia de mercados internacionales, outsourcing, tender y management. También te prepararás para la planificación, la gestión de compras y proveedores, la negociación y el control de la mejora continua, entre otras competencias.

· ¿A quién va dirigido?

Este postgrado está dirigido a gerentes que deseen mejorar en la gestión de operaciones, así como a responsables que quieran actualizar sus conocimientos en este ámbito. También se dirige a puestos intermedios y otros profesionales que aspiren a puestos directivos, entre otros.

· Requisitos

- Titulados superiores con dos años de experiencia en alguna rama relacionada con las operaciones. - Profesionales con cinco años de experiencia en alguna rama de operaciones, de los cuales dos deberán haber transcurrido en puestos de responsabilidad.

· Titulación

Doble titulación de Postgrado por la UPC y Diplomatura propia de Postgrado en Operaciones por el centro Euncet Business School.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Máster Full Time MBI - Terrassa

M
Mònica Trasserra Exalumna MBI
4.5 20/04/2016
Lo mejor: Desde que finalicé la carrera, nunca había realizado unos estudios de postgrado de envergadura y considerable precio. Por ello, antes de decidirme por el MBI estudié concienzudamente el mercado de las escuelas de negocios de Barcelona. Vi que en el MBI había un módulo entero que parecía un MBA condensado y, además, un módulo de Innovación y otro de Emprendeduría. Esto no lo ofrecían los MBA clásicos. La otra cosa que me llamó la atención es que todos los profesores son hombres y mujeres de empresa que dan clase por vocación de compartir sus experiencias reales. En efecto, las clases han sido mucho más frescas de lo esperado porque cada día nos ejemplificaban los conceptos con hechos que les habían sucedido realmente. Aún hace poco que terminé y estoy asentando muchos de los conocimientos, pero lo que sí puedo afirmar es que me siento mucho más segura de mi misma y visualizo mi futuro profesional con optimismo.
A mejorar: Nada a destacar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster Full Time MBI - Terrassa

J
Jordi Grabolosa Exalumno MBI
4.5 15/04/2016
Lo mejor: Toda mi vida profesional se ha desarrollado en el ámbito del R&D y siempre en multinacionales. El MBI me está ayudando a diseñar y ejecutar mejor, además me ha permitido mejorar la estrategia de producto, gracias a la comprensión del marco general del mercado y del negocio. Aunque no me siento emprendedor puro, el MBI me ha ayudado a actuar dentro de mi empresa como si lo fuera; en efecto, me he encontrado liderando proyectos nuevos con mucha más seguridad y criterio que antes del MBI. Además, también lo han notado los profesionales de mi empresa con quien me relaciono vertical y transversalmente. Como hombre de R&D debo destacar especialmente la calidad del módulo de Innovación y en concreto la de su Director Enrique Barba. En resumen, estoy contento de haberme decantado por el MBI frente a otras opciones de MBA clásico donde la parte de gestión de la innovación y emprendeduría no tienen tanto peso específico.
A mejorar: No tengo sugerencias.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster Full Time MBI - Terrassa

J
Jordi Mora Exalumno MBI
4.5 04/04/2016
Lo mejor: Me decidí por cursar un máster porque no aceptaba que el duro día a día me acabara condicionando y limitando mis capacidades. Por la necesidad de evolucionar en un entorno que nos contamina y nos acaba estancando. Y escogí el MBI porque intuí que con la Innovación aprendería a avanzar, a salir de la rutina y, lo más importante a ser capaz de contribuir a mejorar el entorno en el que convivimos. Del mismo modo que las ciudades europeas se encaminan hacia las sostenibles Smart Cities, personalmente quiero contribuir a la descontaminación y eliminación de todo aquello que nos impide progresar en nuestra sociedad. Una desintoxicación mirada bajo el prisma de la Innovación, soportada por una plataforma como la del MBI y acompañada del adecuado networking con las personas, factor fundamental para el cambio.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster Full Time MBI - Terrassa

A
Anna Busquet Exalumna MBI
4.5 01/04/2016
Lo mejor: Estoy convencida de que en un mundo tan cambiante como el actual, la única forma de supervivencia es la adaptación constante al mercado. Por ello, cuando me planteé realizar una formación de postgrado, me decanté por el MBI en lugar de por los MBA clásicos. Ahora que he terminado, estoy convencida de que acerté en mi elección. Los profesionales que he ido conociendo en su rol de profesores, me han aportado conocimientos y experiencia, y ahora son referentes a los que puedo acudir en el futuro. Por último, quizá por mi formación como matemática, me ha resultado de gran ayuda el módulo de Habilidades Interpersonales.
A mejorar: Nada a indicar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster Full Time MBI - Terrassa

I
Ivan Chica Exalumno MBI
4.5 25/03/2016
Lo mejor: Trabajaba en el departamento de marketing de la UPC School y me pareció una excelente idea formar parte de la primera edición del MBI. Esperaba poder adquirir competencias de gestión y conocer más de cerca el mundo de la tecnología y la innovación que, por mi formación, no había tocado directamente. El MBI me aportó un buen conocimiento de los diferentes ámbitos de la gestión. En concreto, aprendí muchísimo con la creación del Business Plan, pues, tras más de un año desde que finalicé debo decir que me ha sido de gran utilidad en la gestión de mi día a día. El MBI me aportó también una visión más amplia y estratégica de la empresa y me está ayudando a introducirme cada vez más en la dirección de la empresa. Escogí el MBI y no un MBA tradicional precisamente por el carácter diferenciador que aporta la innovación, la tecnología y la emprendeduría. Las sinergias con los compañeros de máster han sido muy provechosas y he hecho grandes amigos con los que tengo contacto, personal o profesional, de manera regular.
A mejorar: No tengo sugerencias.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Logros de este Centro

2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
17 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Control de costes
Trados
Negociación con proveedores
Control de gestión
Cadena logística
Gestión estratégica
Proveedores
E-business
Gestión de costes
Gestión global de operaciones
Cadena de Suministros
Operaciones en la empresa
Valor aportado
Plan de operaciones
Diseño de la SC
Modelos de producción
Flujos transversales de la SC
Colaboración interna en operaciones
Colaboración externa en operaciones
Trade marketing
Mercados internacionales
International trade
Outsourcing
Diseño de tenders
Gestión de tenders
Gestión de compras
Gestión de proveedores
Técnicas de negociación
Mejora continua

Profesores

Xavier Marín
Xavier Marín
Director de Programa

Temario

  • Pensamiento estratégico: operaciones y SC en la empresa y valor aportado.
  • Diseñando el futuro: plan de operaciones y diseño de la SC, modelos de producción, flujos transversales de la SC.
  • Colaboración
  • Colaboción interna y externa, gestión de los ccanales y trade marketing.
  • Pensamiento global: mercados, international trade, outsourcing, diseño y gestión de tenders.
  • Sourcing: gestionando las compras y a los proveedores. Técnicas de negociación, modelos de relación.
  • Management: Planificación, estructura de costes, GMA, RSC, TIC, S&OP, mejora continua, control e indicadores de gestión.

Información adicional

Campus Virtual
Los alumnos de este posgrado tendrán acceso al campus virtual , una eficaz plataforma de trabajo y comunicación entre alumnos, profesores, dirección y coordinación del curso. Esta herramienta permite obtener la documentación de cada sesión formativa antes de su inicio, trabajar en equipo, hacer consultas a los profesores, visualizar sus notas...
Bolsa de Trabajo
Gestionamos una bolsa de trabajo con un volumen creciente de ofertas de trabajo, entre contratos laborales y convenios de colaboración en prácticas. De esta forma, queremos contribuir a mejorar la carrera de los profesionales formados y a facilitar al sector empresarial y la selección de los mejores candidatos. Las ofertas de trabajo se dan a conocer a través del campus virtual, una eficaz plataforma de comunicación, recursos y servicios de apoyo a la formación.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares