course-premium

Postgrado en Growth Hacking

5.0
2 opiniones
  • Ha sido una experiencia muy positiva. En las dos formaciones que he realizado con este centro. el profesorado y los métodos utilizados, son excelentes y abnegados.
    |
  • Destaco la metodología de las formaciones, he aprendido muchísimo. He crecido tanto personal como profesionalmente y hay mucha colaboración constante entre profesores y alumnos. Es la mejor escuela online. Alta especialización en cada una de las formaciones.
    |

Postgrado

Online

3.450 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descubre el apasionante mundo del Growth Hacking

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    375h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    25/04/2024

¿Te gustaría adentrarte aún más en el mundo digital?, el portal Emagister tiene para ofrecerte este imperdible Postgrado en Growth Hacking, formación creada y dictada por el IEBS, la completas al cabo de solamente diez meses y la estudias de forma online durante todo el período. Asimismo, en la plataforma educativa del instituto, puedes revisar en cualquier momento del día el material referido al curso, así como también puedes solicitar un acompañamiento personalizado en caso que necesites aclarar dudas respecto al programa.

¿Qué aprendes con este Postgrado?. En la actualidad, las startups y las empresas digitales requieren profesionales especializados en Growth Hacking para impulsar su crecimiento a través de estrategias vanguardistas. Con este curso, adquieres las habilidades necesarias para utilizar de manera eficiente las herramientas digitales y realizar diagnósticos precisos sobre las áreas de oportunidad en tu organización. Aprendes a optimizar los procesos existentes y garantizar un desarrollo sostenido, impulsando el éxito de tu negocio. Te sumerges en el apasionante mundo del content marketing, donde descubres cómo crear y distribuir contenido relevante que captará la atención de tu audiencia. Además, dominas las técnicas de SEO, lo que te permite posicionar tu empresa en los primeros resultados de búsqueda y aumentar tu visibilidad online. Además, profundizas en técnicas avanzadas como el remarketing, el sales hacking y la mejora de la experiencia de usuario (UX). Estas habilidades te permiten desarrollar estrategias efectivas para aumentar las conversiones, retener a tus clientes y generar un crecimiento exponencial en tu negocio.

Sabiendo todos estos beneficios, ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?, ¡Emagister te ayuda con la inscripción!, pon en "Pedir información", y te contactaremos para guiarte con ello cuanto antes.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Entender como validar si tu producto encaja en el mercado, para poder desarrollar una estrategia enfocada al crecimiento.
Conocer cuáles son los modelos que te ayudarán a atraer más clientes, sin la necesidad de generar un gasto fuera de su presupuesto.
Interpretar las formas más óptimas para convertir una visita en cliente y desarrollar capacidades creativas para mantener o fidelizar a estos nuevos clientes.
Utilizar la metodología de pruebas A/B, para mejorar o aumentar la tasa de conversión: ya sean en ventas, inscripciones, suscripciones.
Conocer las herramientas y técnicas que las startups más exitosas están utilizando, con el fin de optimizar los elementos en tus sitios webs o aplicaciones.
Implementar un plan objetivo con las herramientas de seguimiento o tracking para medir cuales son los elementos donde se están provocando las salidas que impidien llegar a los objetivos planteados.
Desarrollar un plan de acción que te permita ir paso a paso en el proceso de Growth Hacking.

Profesionales de marketing que buscan desarrollar sus conocimientos con nuevas técnicas, que le ayuden a optimizar sus procesos de captación, conversión y fidelización o cómo construir una estrategia con los elementos necesarios para obtener, de manera efectiva, nuevos clientes.
Emprendedores que quieren aprender a desarrollar una metodología de trabajo en su startup identificando el paso a paso y acelerando el crecimiento en su negocio en base a la comprensión sobre cómo mejorar la experiencia de sus usuario (UX) y llevando a la práctica la optimización de sus objetivos digitales.
Directores y mandos intermedios que quieren comprender cómo desarrollar el crecimiento de su empresa utilizando el marketing y la tecnología como sus herramientas y el análisis como mecanismo de validación y optimización.
Estudiantes de administración de empresa y marketing que quieran desarrollar sus conocimientos en el campo de la analítica y la estrategia, con el fin de comprender cómo crear una metodología que ayude a pequeñas empresas a acelerar su crecimiento.

Para cursar uno de nuestros programas deberás poseer una titulación universitaria o experiencia equivalente demostrable.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución IEBS.

Te proponemos formarte en uno de los programas de mayor prospección laboral, con nuestra metodología sprint training, que busca darle prioridad al desarrollo de competencias y a las metodologías ágiles como método de aprendizaje. Lo que busca es centrarse en lo importante y capacitarte, a través de la práctica, en las funciones de un profesional en su día a día para que puedas aumentar tu empleabilidad.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Disponemos de ofertas de empleo y prácticas que te ayudarán a mejorar tu futuro profesional y conseguir tus objetivos.

Técnico/Especialista/Experto en Growth Hacking. Growth Hacking Manager

MasterCard. Visa. PayPal.

No dejes de aprender, nosotros te ayudaremos. La financiación es sin intereses e IEBS ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. 

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se trata de una titulación oficial?

Juliana R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Juliana, ¡que gusto! No en esta oportunidad se emite un Título Propio expedido por IEBS. Saludos, el Equipo de Emagister.

La evaluación es mediante un examen de todo el programa?

Lucio L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Lucio ¿Cómo estás? Este posgrado propone como prueba final la presentación de un proyecto a través del cual elegirás una temática por la que puedas demostrar los conocimientos adquiridos durante el curso. Gracias por contactarte con nosotros. Saludos, el Equipo de Emagister.

En esta formación, ¿el alumno trabaja individualmente o también pueden contar con trabajos en grupo? Muchas gracias.

Enrique L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas Enrique, estas en comunicación con el equipo de Emagister. El modo de aprendizaje que utiliza este centro es que además de que el alumno trabaje individual pueda contar con trabajo en grupo para así compartir diversas opiniones. Estamos a las órdenes por más consultas.

Me preguntaba mirando este programa ¿de cuento es la duración de este programa? Gracias.

Álvaro O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, te comunicaste con el equipo de Emagister. Esta formación cuenta con una duración de aproximadamente unos 10 meses en los cuales son más o menos unas 375 horas. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

¿Me pueden decir el precio?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Deberías preguntárselo al centro, a través del formulario.

Opiniones

5.0
  • Ha sido una experiencia muy positiva. En las dos formaciones que he realizado con este centro. el profesorado y los métodos utilizados, son excelentes y abnegados.
    |
  • Destaco la metodología de las formaciones, he aprendido muchísimo. He crecido tanto personal como profesionalmente y hay mucha colaboración constante entre profesores y alumnos. Es la mejor escuela online. Alta especialización en cada una de las formaciones.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

zubikarai imanol

5.0
20/04/2020
Sobre el curso: Ha sido una experiencia muy positiva. En las dos formaciones que he realizado con este centro. el profesorado y los métodos utilizados, son excelentes y abnegados.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Cabello Padilla

5.0
31/03/2020
Sobre el curso: Destaco la metodología de las formaciones, he aprendido muchísimo. He crecido tanto personal como profesionalmente y hay mucha colaboración constante entre profesores y alumnos. Es la mejor escuela online. Alta especialización en cada una de las formaciones.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Proyectos web
  • Nichos de mercado
  • Marketing web
  • Marketing social
  • Social Media
  • Google Analytics
  • Growth Hacking
  • Big Data

Profesores

Eva  Rodriguez Alvarez

Eva Rodriguez Alvarez

Ecommerce & Marketing Manager en SelfPackaging

Actualmente soy Ecommerce & Marketing Manager en SelfPackaging. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación online. Y blogger en mi tiempo libre. Soy profesora en IEBS desde hace varios años y directora del Postgrado de Comunicación y Periodismo Digital en esta escuela.

Luis Font

Luis Font

Consultor, Headhunter y Coach de Ventas y Marketing

Luis Font es un consultor con experiencia acreditada sumando las sinergías de 12 años en consultoría de Management y IT en firmas internacionales de primer nivel, más 15 años de experiencia como CEO en diversas compañías. Es co-fundador de NTRGlobal y Zyncro, llevándolas desde su creación al éxito de ventas internacional en tres continentes. Creador de programas masters como el Master en Gestión de las Tecnologias de la Información y Master en e-Commerce de La Salle – Universidad Ramon Llull, profesor de programas MBA.

Marcos Herrera

Marcos Herrera

Global Organic Growth at eBay Classifieds

7 years of experience in agency and now as in-house at eBay classifieds, an SEO specialist with a technical and strategical approach. With experience in final customer and also as an Agency Consultant, both with real success stories. Speaker at various events like e-Show, Quondos World Record, SEO Plus or Keiretsu Forum, and Professor in various Business Schools; EADA, ESIC, CEF or IEBS.

Montse  Mansilla

Montse Mansilla

Social Media Consultant

Más de 15 años en el sector del marketing online avalan mi experiencia y profesionalidad. Durante 10 años Responsable Marketing Online en France Telecom (OES). -Nivel experto en Marketing de Buscadores: SEO y SEM -Nivel experto en Redes Sociales. Actualmente Head Social Media in SOCIAL YOU. Actualmente Consultor SEO/SEM/SMO Freelance y Owner en SEO CONSULTANT SERVICES: Actualmente Docente y tutor en IEBS School en diferentes Masters, Posgrados y Cursos de SEO, SEM, Analítica Web, Optimización web y periodismo digital. Me comprometo a ser tu consultor SEO/SEM de referencia.

Nacho  Vallina

Nacho Vallina

CMO | Growth | Business Development

Actualmente (Septiembre 2018) especializado en SEM y Mobile Commerce. Cursando "MASTER en Mobile Business: tecnologías, Apps y negocios para móviles" impartido por IEBS. Poseo un gran interés por el sector empresarial, especialmente en su vertiente más comercial. Ello me ha llevado a fundar y trabajar en mi propia empresa, así como también a formar parte de grandes proyectos como PortAventura, Estaciones Náuticas o BuscoUnChollo.com & Esquiades.com.

Temario

En el momento de formalizar tú matrícula accederás al módulo previo de preparación donde entrenaremos tu capacidad de "aprender a aprender" en nuestra plataforma, junto con las habilidades clave para el profesional digital, fundamentales durante el transcurso del programa.

  • Habilidades Digitales
  • Productividad: Organización y Gestión del Tiempo
  • Pensamiento Crítico y Creatividad (Ética)
  • Actitud Emprendedora

Módulo 1. Growth Hacking

  • Growth Hacking Jumpstart
  • Growth Strategy, Funnels and Loops
  • Growth Testing
  • Proyecto: Diseño de un modelo teórico de crecimiento completo

Módulo 2. Analítica Web

  • Fundamentos e integración de la analítica web
  • Analizando con Google Analytics
  • Analítica avanzada con GA4 + Looker Studio
  • Proyecto: Análisis de datos de “Google Merchandise Store”

Módulo 3. Data Analytics

  • Integración de analítica web avanzada
  • Introducción a BigQuery
  • BigQuery con GA4
  • Proyecto de análisis a través de BigQuery

Módulo 4. CRO & Experimentation

  • Antes de experimentar
  • Implementación de un test
  • Análisis y validación
  • Proyecto de CRO para un e-commerce

Módulo 5. Creativity, Ideate & Prioritize

  • El Pensamiento Creativo en las empresas
  • Técnicas creativas para Resolución de problemas
  • Ideación y Priorización en Growth Hacking
  • Proyecto: Generación y priorización de ideas para la resolución de un problema

Módulo 6. Dirección de proyectos de experimentación

  • Liderazgo, dirección y estrategia
  • Casos reales en experimentación
  • El papel del Head of Growth
  • Proyecto: Dirección integral en growth hacking

Módulo 7. UX/UI Design & Research

  • Introducción a Behavioral Design
  • Hipótesis de diseño en productos digitales
  • Habit-Forming products
  • Proyecto: Generando un impacto en el comportamiento digital de un usuario

Módulo 8. Design Creation & Optimize

  • Principios de una landing page
  • Diseño de landing pages
  • Optimización de landing pages
  • Proyecto: Diseño y creación de una landing page

Módulo 9. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Growth Hacking

3.450 € IVA inc.